DoD: Nightcup mayo

mkkkl

Bien jugado WT, se nota que estais muy por encima de nosotros en todos los sentidos :P

<3 pakuso

k4sUs0

esos hay gg tios!!

mkl ftw! :D

S3T3

#30 Si no sales de campanario para que lo quieres, no te hace falta campeon, llevas 9 años jugando a esto y todavia tiene que jugar la peña contigo al escondite... 3 min en plaza esperando con la coña el dezer y yo y tu como un campeon esperando a que fueran en punto para dar las campanadas enga maquina a ver si de verdad dejas la mierda de juego esta y nos libras a todos de tener que aguantarte barriendo los mapas ;)

p.d. y si despues de a ver visto todo lo que vi en la 1º parte hize el lammer en la 2º con tommy, 4tw

Judas

gg :)

gran NC. Subliminal nos hizo sufrir mucho mucho

Crom1

campeon? perdona? jajajaja carcomete por dentro XDDDDDDDDD

toma mi demo pa que no pongas tanto parrafo, a ver que minuto me ves parado chaval que mucho blablabla

http://www.megaupload.com/?d=F0QMU2FI

pd: como te gustan las alcantarillas!!! lo malo que hay mata el k dispara ante oHhhH

KanCerVer0

pa nosotros mas ke una nightcup ha sido una "ratillocup"

PVD

Haya paz, S3T3 creo que has confundido a crom conmigo (aunque el guapo soy yo) :P.

A

#33 JOJOJOJOJOJO

DeMoN1

es cierto yo fui quien mato a PVD en campanario xDD

Judas

seguro q seria PVD

envidia

una gran nc una de las mas disputadas que he visto.. aver si esto sigue asi!^^

munxito

#34 si CrIpI no se hubiera caido esos 6 minutos me gustaria saber que hubiese pasado xq ese full el 1º nos jodio bastante pero bueno segis siendo superiores esta claro aunque cada vez os cuesta un poquito mas ^^

gg crack

S3T3

p.d. No me hagas buscas mas por favor, aqui lo dejo ;)

exilorz

Crom1

si ese si soi yo, y otra ams en campanario, se gana recoil a cierta distancia muack! como gusta verte sigue ahhh me corro XDDDDDD

al menos no me pegao a una esquina, voi de frente y con dos huevos, no me puedes dar? es lo malo de cojerse la tommy XDDDDD

kme pongo yo a sacar screens de cuantas veces tas ido por rio pa cojernos por la espalda? o cuantas veces te quedas media hora debaj ode dobles? o cuantas veces no vas por tu sitio pa fraguear? tu si que eres un arrastrao , malo y arrastrao que es lo peor.

Judas

#43 no se ve quien es , jajaj puto crom parece un panzer aproximandose

miLo_

#37 dando ejemplo

PVD

Otia crom vaya puto noob proneandote, ya te pasare la lista de sitios decentes.

Crom1

soi un poco patetico lo siento, man cojio jajajajajajajaja (pero no me diras que no es sorprendete verme ahí, n ote lo esperas)

pero fijate bien en el muñeco, no toi quieto toi avanzando!!

DiABLiLlO_o

gg a todos!

Enhorabuena a esos wT!

Bin jugao PeK :)

A

#43 Hola?? por que le llamas acampao?????

fijate, esta esprintando, esta moviendo los brazos JAJAJAJAJJAJAJAJA

Judas

es el bug pon record en consola sete

gRa-

Para la proxima me apunto con el clan que vaya a ganar , que necesito cuenta premium . Para que ??? No lo se pero mola :D

NosFeR_

#53 es más fácil comérsela a kadog y que te pague en premium xDDD

VaRiS

o a mi si no lo encuentras a el muahaha

Por cierto los WT que vuelvan a hacer lo mismo que con la highlander para las cuentas premiums :)

gRa-

No flipes , no os toco ni con un palo . Yo pido la premium y la tengo , eso va asi :D .

Tsunami16

#55 ijo de putaa qeremos nuestrass premiumssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ^^

arkimen

Enhorabuena WT. felicidades flipside. y a todos los participantes

PD: varis, sacate unas cuentas premium por la cara, k se nos acaban las del mes pasado

TimeToKiLL

Estos pikes y descalificaciones son los q hacen del dods un juego interesante, lo digo completamente enserio.

BruJo

gRa me apunto, yo también quiero extender mi premium.

Usuarios habituales

  • DeZeR
  • NosFeR_
  • VaRiS
  • BruJo
  • gRa-
  • Crom1
  • Judas

Tags