DoD: Nightcup mayo

DiABLiLlO_o

cuanto machote por inet DIOS, se ma ha manchado la pantalla de testosterona.

P.D: Luego en LAN soys todos unas putas niñatas que agachais la cabeza cuando pasa la gente... En fin que triste.

P.D.2: Menos hoyoxAAA que casi le mete a PVD :P

BruJo

hoyoxa es un bizcochito, no pegaría a nadie, antes se deja pegar porque el ama la paz y rechaza la violencia.

PeJKaaa

Enhorabuena a los PeK q quedaron 2dos y 3eros, y porque no hay mas plazas en el podium q sino xDDDD

http://www.esl.eu/es/dods/6on6/nightcupmayo09/rankings/

sagaR

#123 hahahahahhaahah que avariciosos.. :D

BruJo

Eso es Varis, que a parte de un corrupto, es un avaricioso y quiere todo para él.

DiABLiLlO_o

Ahí teneis una prueba más de la corrupción dentro de la ESL.

Suerte.

PeJKaaa

es q quieren 12 cuentas premium mas, seguro q las tendran antes q nosotros FIJO!!

dervil

jajajajajaja

VaRiS

hombre esta claro que si quiero una cuenta premium lo hago en na y menos. Pero como mi equipos es premium...xDD

Lo del 3 puesto es la puta polla xDDD y se lo dije a nosfer ya veras como alguno salta, TOMA! XD

brujo soy avaricioso de ti :P

PeJKaaa

yo como top 9 te ordeno q lo cambies

BruJo

Yo como top1 de CPP, exigo su dimisión.

TimeToKiLL

Yo exijo q se le den cuentas premium a los tops en el CPP.

VaRiS

enviarme un ticket

NosFeR_

#107

Segundo nosfer yo a ti cuando te falte el respeto .

Dónde he dicho que me hayas faltado el respeto?

Y te vuelvo a decir, deja de decir tonterías sin pruebas, en los playoffs de la highlander IV nosotros jugamos contra afterlife (que quedaron 1º) y vosotros contra WT (que quedaron 2º). Como para no acordarme de la que nos dió afterlife...

www.esl.eu/es/dods/6on6/playoffshighlander4/match/12573093/

Antes de abrir la boca y meter mierda a los admins de la ESL, primero comprueba lo que dices.

veterano

pero no es en los play off es en la liga de la higlander jugemos contra af y addits el 1 y el 3 de las divisiones y vosotros el 2 y el 4
y a lo de callase la bokita en la lan a mi nadie me dijo nada tanto eske en la lan no lo dices pues tu tampoco.espabilao
:Mira que a mi me la pela lo que me digan, ya sea en internet o en persona, pero lo que no aguanto es que en internet me pongas a parir (como ha hecho #65 varias veces) y luego en lan a callarse porque como no hay un monitor de por medio ya no hay tantos cojones.
q yo te pongo a parir de q si ni te he mencionado

NosFeR_

#135 no sé si esque no sabes leer o esque lees lo que quieres, dime donde pongo yo que me hayas puesto a parir, si esque no lo entiendo. Digo que siempre has puesto a flipside de mierda hasta arriba, siempre te has dedicado a meter mierda.

Que por qué no te dije nada en la lan?

1º Eres tú el que se esconde en una cuenta, que fake o no fake, no das la cara, cualquiera que me vea postear y lea NosFeR_ y tenga 2 neuronas podrá saber que soy nosfer de pek, pero leyendo veterano tú me contarás como vamos a saber quién eres.

Amén de que yo no tengo nada que decirte, eres tú el que tan molesto estás con algunas cosas y con algunos clanes que luego en lan no pasa nada. No soy yo el que se dedica a meter mierda a nadie, te lo recuerdo.

Intenta explicarte un poco mejor, porque macho, te expresas igual que un libro en blanco.

pero no es en los play off es en la liga de la higlander jugemos contra af y addits el 1 y el 3 de las divisiones y vosotros el 2 y el 4

Te refieres a la fase de liguilla? Esque no lo entiendo, porque en la fase de liga de la highlander, af no estaba en nuestro grupo.

PeJKaaa

ahh coño tu eres nosfer de pek!!!

MaRDuK

quien es ese?

7 días después
gasbutano

#107 eso ya lo dije yo hace meses ya sea tripi , varis o ramon el faraon , un administrador no puede ser componente de un equipo por que pasa esto, se benefician en todo y que casualidad que en los cruces les ha tocado los equipos mas flojos. Ademas cualquier decisión siempre se pondra en duda.

Lo mejor de todo es que se creen que SOMOS TONTOS que no nos damos cuenta, que poca verguenza tienen .

#135 Te doy toda la razon

NoSeke_1

#139 Si creemos que eres tonto.

DeZeR

#139 como ya te dije en otra ocasion,OJALA SE MUERA TU MADRE,corre pontelo en el perfil de mv.

Usuarios habituales

  • DeZeR
  • NosFeR_
  • VaRiS
  • BruJo
  • gRa-
  • Crom1
  • Judas

Tags