DoD: Nightcup mayo

Suragoth

#36 xDDD, cierto, pero almenos nos descalificaron los ganadores

gRa-

Se rumorea que varis a metido mano en los emparejamientos para llegar a la final ...

arkimen

#62 eso no es novedad

VaRiS

anda lo dudas? y en la de junio directamente pongo a pek en la final,para que jugar antes?

veterano

nolose y esto no lo digo a mala fe pero voi a buscar todos los links de las NC i los pondre cuando no pasais por de ronda por q falta algun ekipo pasais con ekipos como dods anonimos, kaf ,los pumpum y tal. con esto no kiero ofender a ningun ekipo de los k e nombrado.
y solo os enfrentais a clanes "buenos" cuando llegais a semis y tal .
(perdonad por mi faltas de ortografia pero eske el cerebro no me da para mas)

edit : aver el primer link la higlander : semperfi pasa como primero de grupo,en teoria le tocaria jugar con los segundos de las dvisiones no q como se a echo toda la vida pues no,http://www.esl.eu/es/dods/6on6/highlander4/rankings/ se ponen ellos con el ekipo mas fuerte del grupo wt. k1b k sacaron a otro ekipo al q aora no recuerdo para meterlos a ellos (creo q ellos no sabian q foldearian en menos de 1 semana;D pues ale 3 puntitos mas. bueno aki otros links
http://www.esl.eu/es/dods/6on6/nightcupmayo09/rankings/
http://www.esl.eu/es/dods/6on6/nightcupabril209/rankings/
http://www.esl.eu/es/dods/6on6/nightcupmarzo2k9/rankings/
http://www.esl.eu/es/dods/6on6/orangetournament1/rankings/
No lo se si esto a sido a posta o a suerte varis te conozco y no creo q sea aposta pero weno ai keda la cosa

vuelvo a repetir no espero aver ofendido a nadie

saludos

PoLoWsKy

ai tan pillao varis xDDDDDDDDDDDD

mkkkl

#65 Claro, es una conspiración judeomasónica para llevarnos los magníficos premios que dan por el 2º puesto.

Oh... wait.

BruJo

Varis dimisión, esto es un escandalo!!

2 comentarios moderados
NosFeR_

#65 no sólo dices tonterías a tutiplen sino que encima no dices más que sandeces sin sentido ni pruebas. Los emparejamientos de los brackets de la ESL LOS GENERA LA WEB, eso para empezar. Para terminar, Sf que terminó como 1º de grupo en la Highlander, jugó contra WT que quedó 2º, y nosotros que quedamos 2º jugamos contra Afterlife que quedó 1º, pero tú a tu bola a meter mierda a la gente que hace que tú puedas estar jugando a esto decentemente, así nos pinta a esta comunidad, con gente que sólo se dedica a meter mierda cuando encima puede jugar gracias a ellos.

VaRiS

no si al final las pongo trucadas y ajo y agua para todos. JAJAJAJA me mola como lloran xDDDD. Y principalmente si me conoces y la gente que de verdad me conoce sabe que no hago trameadas ni mucho menos, y que hago lo mas legal de la ESL y muchos puedes decir eso. Ahora se que hago buen trabajo, la opinion de los demas...me importa 0.

Pd: llorar pero no paso ni 5m colocando los equipos, si tenemos suerte os jodeis, ya nos tocara a nosotros.

VARIS DIMISION OEOEOEOEOEEEEE

Magikarp

no se podria hacer un ranking serio por puntos segun los resultados y hacerlo estilo masters de tenis?

edito que no vi que ya estaban arriba los links de las nightcups

VaRiS

Parece mentira que si trucara los partidos, primero a nmR lo mandaria por otro lado siempre, y en la de marzo no me pondria contra eclipse primero, Y lo mejor de todo, si hiciera algo como vosotros decis para favorecer a pek se veria pero no se ve, porque en la de marzo eclipse, abril df y mayo nmr yo creo que son cocos.

Pero lo mejor de todo esque sabeis que soy yo quien hace todo eso y tambien que NUNCA iria a por semperfi, y creo que mas de uno sabe que a semperfi nunca lo olvidare, punto.

Judas

Yo vuelvo y paso de pikes soy un hombre nuevo

1 comentario moderado
Judas

joder que duro eres por los foros ten cuidado q lo mismo te meten un ban
hipócrita q luego vas pidiendo que te dejemos jugar o es que estas molesto por eso .

Crom1

tu lo unico que puedes escaxar son castañas con tus dientes, e-malote
(no p0d1a res1st1rme)

2 comentarios moderados
DeZeR

HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAA esa a sido buena mira, me estoy riendo :D

Crom1

buenas noches, me voi con el ratoncito perez

DeZeR

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA que grande eres,yo no me voy a meter con tu aspecto fisico,no me pongo a tu altura,pero eso si,levantate del suelo para ir a la cama como minimo.

miLo_

ahora SI esta vivo de nuevo el dods

#65 no es haber en vez de aver?

B

hijosdeputa todos.

1 comentario moderado
Bayerlien

dios y esto lleva desde las 00:17 y asta aora no me doy cuenta ?! omg, hacia tiempo q no merecia la pena leer mv :P

0megA3

en fin lo q hay q leer... dezer yo creia q tenias un pokito mas de coco.

PD: p0rp0c0 puedes pegarle a judas xDD

gRa-

Tu calla omega que lo mismo te reviento la cabeza XD.

Esto siempre es asi en internet todos somos Jacki Chan pero luego en lan no os hablais/saludais y ya esta . Ahora mismo me cago en toda vuestra puta madre pero luego en lan no digo nada y nadie me va a venir a decir eh , te cagaste la puta de mi madre .

Pd.: CSS?

NosFeR_

#89 +1, y sino que se lo pregunten a #65, mucho meter mierda pero luego en la lan a callarse la boquita.

Mira que a mi me la pela lo que me digan, ya sea en internet o en persona, pero lo que no aguanto es que en internet me pongas a parir (como ha hecho #65 varias veces) y luego en lan a callarse porque como no hay un monitor de por medio ya no hay tantos cojones.

Usuarios habituales

  • DeZeR
  • NosFeR_
  • VaRiS
  • BruJo
  • gRa-
  • Crom1
  • Judas

Tags