DoD: Nightcup mayo

A

madre mia, el dia que me ponga fuertote, gomina y mi polo rosa os pego una paliza a todos que ni el interpolate 0 os salva.

KaNuTo

k flipe!

S3T3

#91 JAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

lebanner

montar una velada en vez de una lan, 4 ostias, y punto.

BruJo

¿Estáis con la regla o qué?

zetaPeta

#95 ya soy top 5 de CPP me estoy acercando al top1 :D

BruJo

Si llegas a los 3000 puntos con mi ratio te doy un premio :P

Bloody

#97 Al final después del kick vino un ban? Eso escuché, pero parece ser que nadie sabe nada.

No ha sido solo a ti, a gente del clan también le ha pasado, y tampoco sabe nada :)

Saludos

M

Pero daros de hostias ya, joder!

4I0RI4

Quiero ver sangree!!!XD

arkimen

lol tio, este post tiene 2 hilos xD. varis, no mientas ya, se sabe k si pek pierde, pek mete puntos de penalizacion al rival, si ganamos, tambien, pero no tantos y lo de los emparejamientos de todos es sabido la corrupcion de varis y dia, no es novedad :P

PD: pensaba k flipside y sf nos llevabamos de puta madre despues de la ultima confusion, pero veo k ahi gente k todavia no entiende algo.

BruJo

#98 Que bah tio, despues de la time bomb que me hizo algun admin, me salí del server sin más. Ya se lo comente a Cazador.

Por cierto busco clan :D

4I0RI4

Bueno tampoco generalices arki, no todos los miembros de un clan se van a llevar bien con todos los miembros del otro clan, con unos te llevas de lujo, con otros te llevas bien y con otros simplemente ni te llevas. No es asi?
Y como en todos sitios siempre hay alguien k no se entera de nada. Un saludo mi TwoMinos! ;)

TimeToKiLL

#102 Como q buscas clan joder, dedicate al top1 de CPP q ya es demasiado trabajo mantenerlo.

arkimen

#103 tienes razon tambien

PD: kedamos 4 en twominos, ahi k fichar xD

M

Que os dejeis de mariconadas y pasteladas de si amigos este y el otro, de si te chupa la polla por aquí y el culo por allá. Da-ros-de-hos-tias!! YA!!

Hilo dos: Varis delincuente

veterano

PERDONAD PERO YO NO HE INSULTADO A NADIE.
Segundo nosfer yo a ti cuando te falte el respeto .
y vuelvo a repetir si e ofendido a alguien pido disculpas .
Y en la lan nadie me dijo nada y a tripi le pedi disculpas por lo q paso por mi despiste y no le insulte ni nada.
.

edit: puse el post para ver si era una casualidad o no ,no por otra cosa.
edit: la higlander nos toco contra afterlife y tal contra los q kedaron primeros
y no lo sabia q la web generaba los partidos asin q mi duda a kedado resuelta.
perdonad si os habeis molestado alguien........

BruJo

eh pero no edites...

Bloody

#102 CPP Brujo...y si a final de mes sigues primero en el rankin, te regalamos el poster de las Sex Bomb dedicado :D

kalinka-

Dios, y yo que pense que este seria otro post aburrido de una nightcup y descubro la pagina 3 xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
MaRDuK

#111 omg, golpe bajo eh.

eKOrz

tranquilamente

VaRiS

Está claro que un admin puede tocar los partidos (para algo es admin y tiene "poderes" en la ESL) pero de ahí ha hacerlo...no.

Soy legal, en la lan no penalicé a nadie :P

MaRDuK

penalizas a alguien y te parten la cara jajajajajajaja, corrutorps team.xD

gRa-

Varis yo lo se por fuentes de dentro de la organización .

VaRiS

tu que vas a saber xD

pero si en la lan tenia a cobra, eso acojonaba a cualquiera ostias xDDDD

M

Eh Varis, no prevariques

Magikarp

#105 pero lo de twominos iva en serio? yo me sali porque ni jugabamos ni nada, no le pusimos ni logo y mira que es facil ponerle un xoxete mismo

BruJo

Esto se pone emocionante.

Usuarios habituales

  • DeZeR
  • NosFeR_
  • VaRiS
  • BruJo
  • gRa-
  • Crom1
  • Judas

Tags