DoD: Porke tantos st en el DoD team spain??

Skols

Yo no voy a criticar el modo de seleccion del DoD , ni la forma de jugar de los jugadores ya que yo no se como juegan ni quien es el mejor de españa ni nada de eso, pero creo que deberia de haber un tope de jugadores por clan en la seleccion española , ya se que si son todos de un clan ya se sabran las tacticas y como cubrir a sus compañeros de equipo, pero creo que hay jugadres sin clan que son muy buenos y no estan en la lista.

PD: Buena suerte al DoD Team y que llegue muy alto

Z

pos ya hay un maximo creo...es de 3 jugadores...pero no me hagas mucho caso ke no toy mu seguro...

aNke

Ya ves, es un trama :p

JaMaN

Los ST han demostrado ser los mejores y de los 5 ke estan, 4 lo estan porque en lo suyo son los mejores.

PucK

en la seleccion alemana hay 6 o 7 eZŽs pq será ?

DeaDeYe

porq hay tantos ST's en en el team spain ? porq hay tantos eZ's en el team germany? porq hay tantos Spite's en el team finland ? a que huelen las nubes ? tirutirutiruriruuuu

PucK

dedai eso ultimo preguntaselo a brujo ke es gaviota PIU PIU PIU

A

pssss
"buen jugadores sin clan" ?????LOL si no tienen clan como quiere que jugar corectamente en un selecion nacional contra otros jugadores muy bueno..... es un sueno lol.
si hay st (3 no es mucho :/ ) en ese es pk sin el ping de mierda en espana , los st pueden ser uno de los mejores clan en el mundo ... pero si tanto espanoles no muestran son orgoyoso....... :-(
GO :)

jitch0t

q hay gente buena por ahí sin clan q debería estar en la selección?

es como decir q el q tiene el record guinness de toques a una pelota sin tocar el suelo debería estar en la selección de fútbol de su pais...

ains nn'

DeaDeYe

MMSS is back

DeaDeYe

o si kieres montamos HLTVs en los servers publicos ( en el GMF XD ) y estamos las 24h mirando a ver kien mata mas no te jode

HasMuerto

te recuerdo q cuando hicisteis la primera seleccion Miembrillo estaba sin clan y sin anda simplemente iva a su ritmo por ahi repartiendo y le fichasteis asi q ......

TiTaNiuM

hay tantos st sencillamente xq son los mejores y no hay mas q hablar........ otra cosa son los trials
visitanos #rush.sp

A

Miembrillo la no es como otros. La que un jugador excepcional es y él es bastante vieja para ser muy inteligente:) que un caso es tiene la parte. Si él la n tuviera ningún clan tiene este tiempo, sin embargo de California la que nada tiene tiene que ver con el resto.

Puni

hombre siempe puede ser q haya buenos jugadores q acaben de dejar un clan o se hayan ido por alguna razon q no tenga q ver con su calidad y aun no tengan otro clan

aunq mirandolo bien... alguien q pueda ir a tal competicion es raro q pasara mucho tiempo sin algunos clanes se pegara por el...

Cr0n0s

gargola no tiene clan y esta en el team-spain de cs

JaMaN

Azek no tires tanto de traductores que aki la peña es muy perra y en seguida te putean.

kloui

gargola es np :|

JoKeR

ENTRaD EN EL LIBRO DE FIRMAS DE DEADEYE I ENTRAD EN SU LIBRO DE REGISTROS !!!

j0aj0a

KoRS4KoV

es verdad jitch0t el miembri y el mlblanco estaban sin clan asi ke..... :D

J

muy habil joker

jitch0t

en aquella época sólo había 3 putos clanes de dod así q no me toqueis los webos

ahora hay demasiados clanes como para coger a alguien sin clan q no ha jugado un puto partido oficial en su vida

J

DeaDeYe es el amo lalalala XD

ZiKaTrizZ

Recordad que quién manda impone sus reglas. Ni democracia, ni consenso, ni nada que suponga un mínimo diálogo,

Apliquese el concepto de "mi verdad es la única verdad" y llegaremos a la conclusión de por qué hay tantos ST en el TS.

Esto cada día se parece más al gobierno del generalísimo Aznar.

Nada mejor también que compararse con otros equpos nacionales con el fin de descubrir por qué aquí las cosas son como son (Spain is NOT different).

K

nada q las cosas son asi.

Preacher

Mira a la pregunta de este post se contesta facilmente, porque hay 6 jugadores del real madrid en la seleccion española de futbol????? No se igual es q son unos enchufaos del seleccionador no?
Me parece q la mayoria de los q estais posteando no habeis jugado o visto jugar a st ..... en fin!

DuaL

O quizas si y por eso protestamos. :D

ZiKaTrizZ

Preacher, mala idea contestar a una pregunta con otra pregunta.

Ramb0

Pero por que le dais tantas vueltas??? Se ha echo asi y punto este nos guste o no.

La proxima vez si tanto os molesta se elige otro seleccionar y que se las apañe.

Enga un saludo y suerte al Team Spain :)

BigBroder

porque son los amos

maiehaehaeh ;D!

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • KoRS4KoV
  • PucK
  • DeaDeYe
  • JaMaN
  • DuaL
  • ZiKaTrizZ

Tags