DoD: SERVER bD

PiOjOsO

LLa vale de acusar ok?? tantio boy a subir demo y polla joder este pos era para k la gente se meriera en el server no para acusar a nadie de cheto joder. La funcion de los chetos es k todos descofiemos unos de otros y lo han consegido en fin ....

espero no ver mas acusaciones en este pos plz ......

LeSs_dod

Gambas, roneais de k nos ganasteis?? me parece muy fuerte k ..... pufffff

W

less solo dije la verdad ;) ganamos justamente y punto
las demos las tiene q supervisar un admin y no vosotros . Puse el resultado del partido porq lo crei conveniente , y no , no vamos chuleandonos por ahi , de echo en su mejor epoca cLang0stin0 llego a estar entre los clanes de high skill , cosa q ahora ya no somos , pero intentamos estar a la altura

LeSs_dod

gRACIAS X EL APOYO Y DECIR LA VERDAD. gAMBAS TIO, NUESTRO CLAN TIENE 3 MESES NO TIENES MAS, BASTANTE BIEN K VA PARA TENER tan poco tiempo no??
Un saludo

Odinix

Pos pa despejar dudas subir las demos y se ve :D

PD: Piojoso no es cheto, lo estube viendo en el partido contra FHF y no vi nada raro xD y and1 huele raro...

W

less tio metete al irc y hablamos okas ? mira no quiero malos rollos , el afketo te pasara las demos q hagan falta , por cierto mm tu quieres las demos si o no ?

no digais q lo de and1 es mentira , se nota poco el aimbot

Q

Si alguien deja una ftp se subiran mas demos...

Es mas cheto que la mojama

PiOjOsO

por favor dejad de llamar cheto a nadie k desconfianza hay entre la gente si yo k soy uno de los capitanes le veo algo raro me encargare de echarlo los demas se deberian kedar callados y punto

Salu2 PiojO^^

Q

Amos a ver piojoso pasate por #cLang0stin0 en qnet y pidele demos a wolf a uko o a afketo cuando los veas...

No hay mas misterio

PiOjOsO

A ver k a mi me da igual lo k hizo en el pasado es mas ni lo se. A mi solo me importa lo k aga estando dentro del clan al cual yo pernezco hos keda claro?? pos dejar de llamarle cheto ya y punto cuando yo le vea con chetos si es k le veo hare lo k tenga k hacer

Salu2

PD: Me pasare por vustro canal ;)

W

piojoso no tienes 2 dedos de frente , ME CAGO EN DIOS q lo he grabado con el tag de bD , asi q no me toques la moral ok ?

W

lo de 2 dedos de frente no es 1 insulto q conste , solo me refiero a q no lo has visto jugar y q no entiendes mucho sobre ver las demos :

Odinix

X esa regla de 3, busca a McClane y fixalo :D

Afket0

va nen tio, ami nigun cheats se me escapa todos las demos q tngo kreo q son bD kreo ara dudo q mira le estuve viendo antes de ayer y tal pal man q sige = el nen nadie se kree q ace 1 mes era 1 puto pkt xq a ese xaval le conozco dsd won nen y dsd ay tb se le notaba.
1 kosa staba en 1 server kn el le pedi q se ponga el cd y dijo q ok me spere 2 minutos y m dijo q ya lo tenia puesto y no izo ni retry. tu kres q soy tonto nen?
toda la gente kn 6-15 6-25 2-6 y el pa destacar 45-6
asi q tio no se tu pero yo kojeria y le diria q se meta a jugar y tu t metes a spectador diciendo q t yava tu vieja piensa lo q t salga de la poya xo komo le piye el dodguard me voy a reir de el en toda su puta cara q tiene.
1 kosa yo no juego 1 oficial kn vosotros, si esta and1 yo no juego y si el juega q aya 1 admin presente para grabar o al menos hltv :)
keda claro
gL

W

creo q el tema deberia quedar zanjado , las cosas estan claras , yo ahora no le pude pasar las demos a piojo porq tengo varius virus q me han desconfigurao todo :( de todas formas salvare las demos , porq voy a meter un formateo de los cojonudos :)

Gh0sT

psé, no mintais anda, el afketo es más cheto que thor y drak0 ¬¬!

LeSs_dod

Esperando las putas demos actuales

PiOjOsO

yo llebo tienpo diciendo k lla balia de hablar del tema cuando tenga las demas tb se las mandare a less
el otro reponsable del clan y si vemos tomaremos medidas

Salu2 PiojO^^

misterx

a ver os aclaro eso de los chetos y el campanario de donner, lo primero la gente k me conoce sabe k llevo muchisimo tiempo jugando a esto y el k me metio a jugar al dod fue el señor brujo eso para empezar.
en won era de los mejores junto con berni.
yo solo e usado chetos con boots en casa de mi sobrino que tiene 10 años y para k no se aburra.
si comprobaseis la steamid vereis que no es la misma la de la demo que la mia.
lo 2 yo no necesito demos para rebentar a los pkts como los que me acusan a mi sin pruebas si kereis me grabais 1 demo que lo demuestre con mi steamid y lo 3ero toy hasta los cojones de los lammers que x 1 dia ven a 1 con tu nick y son tan tontos k ni miran la steamis para comprobar quien es.
PD: tb a llegado a oidos mios que ahora hay gente k se esta metiendo con chetos en servers y se ponen mi nick .eso para que?? para joderme el otro dia me encontre a 1 con mi puto nick jugando con chetos puesto k llevava un 122-14 y el notas decia k era yo

LeSs_dod

Bien dixo and1, haber si se callan ya la puta boca, y se aburren y se dedican a otra cosa. Valla lammers, k ponerse tu nick y con xetos para joderte, esa gente no tiene nombres...
Ojala k le piyen con xetos a los desgraciaos esos y les kiten la cuenta de steam, eso como minimo deseo otras cosas pero no las puedo decir.

Saludos, y dejar ya a los bD trankilos no, aora a darle el coñazo a vustras keridas familias.

Saludos

Esposito

And1 cual es tu steamid?????

Esta steamid es la del cheto 0:1:2748274

Esposito

http://gc.newlightsystems.com/and1.jpg

http://gc.newlightsystems.com/and1.dem

Son de hace dos meses......

Se ve claramente sobre todo el el tiro de la segunda bandera axi.

un saludo

29 días después
Nm

uff ... me ha costado pero he encontrado el post ... (perdona miembri por resucitar post "antiguos" xD)

el tal and1 sigue jugando con chetos, y no, no es su sobrino ni nadie que le haya copiado el nick, la steam id coincide con la que aparece en la web de la medium level ...

pruebas? ... si, ya las tiene un admin de la medium level (demo y steam id), si algun admin de cualquier otra liga en la que participe el individuo en cuestion las quiere solo tiene que pedirmelas.

PD: less yo que tu pedia disculpas a las gambitas ... la demo es de AYER

Anubis_sky

lol

vinilester

toma castaña, ole x Nm

a la hoguera el cheto

-rabocop-

0J0, no puede ser cheto pq le metio en este mundo brujo, asi q callaros todos.

con lo de q eras de los mejores en won te refieres, a cuando todos jugabamos en won, en ese caso, como es q nadie sabe quien eres. o te refieres al won cuando todo el mundo se habia psado al steam, y solo quedaban 4 gatos en won?

jonax

hya un and1 cheto y punto hostia, que andaba buscando clan y le cogieron unas cuantas veces, yo incluido, y la steamid está ahi, nada de no si es otra gente con mi nombre no te jode

Nm

si, a brujo tambien lo menciona en la demo varias veces ... no tienen desperdicio sus comentarios ...

jonax este individuo juega en un clan que va primero de grupo en la medium level ... desconozco si ha jugado alguno de los partidos de esa competicion, pero su steam id aparece en el roster de dicho clan en la web de esa competicion.

desconozco si el resto de los bD usan algun tipo de cheat (pese a que se les ha acusado de ello en sus propios foros), pero esta sobradamente claro que el individuo en cuestion tiene un aim "bastisisisisisisisismo" xDDDDDDDDD

el unico interes de esta denuncia es pillarlo a tiempo ... luego desactivan el aimbot y aprenden a disimular el wh y no hay dios que los pille.

enovilla

el nm ha cojido el relevo a mini en las buskedas y capturas xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LeSs_dod
  • Nm
  • Anubis_sky
  • WOlfM4N
  • Afket0
  • PiOjOsO
  • Juantxazo

Tags