DoD: SERVER bD

-PippinTuk-

volvera con otra steam id como hacen todos

hoy he jugado contra él y canteaba mucho........

nEmmE

joer mirarlo por el lado positivo gracias a estos subnormales nos pegamos unas panzas de reir mirando sus demos ... y si a eso le añadimos los comentarios oportunos de kien las grabo mejo q mejo joe xDDDDDDDDDDD

Nm

si ya sabia yo que tenia que haber grabado la conversacion del ventrilo xDDDDD

Just1n

Realmente se echaba en falta un post como este. Enhorabuena por la caza del día.
Sobre los cheats, como han dicho por ahí atras, muchas veces saber si uno es cheto es tarea casi imposible. Esta claro que hay dos clases de chetos, los mas tontos que van con el aimbot, wh , esp, etc etc y los que tienen su simple wh , y saben disimularlo ;)

Saludos

jonax

stop seeking cheaters or u will catch me, maybe im cheater or 41m3R

Lupinee

yo tengo varias demos de chetos y la verdad primero k se aprenden los mapas xk.... son mas tontos k las piedras a uno de los k tengo era bD xD zak?? antes llamado ks4 del clan WDC xD pero me parto el bolo kn esa demo jiajiajia si alguien la kiere k me la pida la irc

LeSs_dod

Ah, antes k empiezen a meter mas mierda Ks4, tampoco esta en el clan, de los bD

BruJo

Viendo la demo es bastante comico como el aimbot se le vuelve loco y se pone a apuntar atraves de la pared. El comentario de la seleccion es lo mejor de la demo.

B

#86 si de verdad te interesa,es la C.

Es una demo que esta haciendo el mongol y ademas el nano..se ponga el nick OGC o wallhack...pero..como se lo he dicho muchas veces que no haga el capullo...el dia que lo pille yo en un pcw or oficial le quito la cuenta de steam y ke se vaia a jugar a las canicas.

Estoy hasta los huevos que me vengan en ventrilo y me digan "tengo demo de tu hermano usando chetos"
...

Pues ves a MV lo postea y ke le salpike la mierda a el,
dudo mucho que tengan una demo mia con chetos,y no puedo vigilar en todo lo que hace el garrulo de mi hermano.

PD:And1...yo creia que era el And?..to pr0. XD

korne

A mi ni una persona que los usa en partido ni en public me merece ningun partido, si los quiere provar que los pruebe con los bots...

PD:Si no quieres que te llamen una cosa no la uses ni la pruebes con gente

PD2: No xapeis el post que se estan diciendo cosas interesantes

D4RD069

No le veo sentido a este post, postear algo con sentido y tal que si no me canso de leer xD

Anubis_sky

lol q perro el dardo xD

Mu3rt3

todos soys chetix

Nm

brujo ... los mejores comentarios salen en la segunda demo xDDDD

te llama "el todopoderoso brujo" y alguna cosilla mas xDDD

B

sigue siendo cheto??? jaja

Preguntar-le por su amigo "brujo" ke kiso entrar en isi en tiempos de won y luego nos enteramos ke no era y lo exemos xDDDDDDD

gL and1 nunca djare de rekordarlo para ke se sepa kien ere :D

NeBuLaS

Bomb_

Todavia tu por aki?

lol, lol y lol

LeSs_dod

106# men, vete a tomar viento, toy arto de todos vosotros y k sigais metiendo mierda de los bD, y mas k nada men me a jodido xq tas metio con un buen colega.

Santa

el Zak era el Ks4?¿?¿?¿?¿ jj0j00j0j0j0j0j0jj00j hostias si a mi m banearon de 1 server x el tonto ese, m llamaba cheto y el iva de pr0 y m banearon a mi pq tube 1 pike kon el le parti el kulo y encima m banean a mi del server x "chet0" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin...

K4ch4s

Aleluya hermanos!
Dejad que cien mil Ertonys practiquen el medievo con sus anos!

Eristoff

Si se cierra un hilo, es de suponer que es para que no lo continueis en otro ya abierto... Se deja bien claro en el libro del buen posteador capitulo 12 parrafo 2, cito textualmente:

Si se cierra un hilo, es de suponer que es para que no lo continueis en otro ya abierto...

Y ya es la segunda vez que me tengo que pasar por caja para rellenar el bote de punishes, que parece que os gustan..aaaaains

A veces pienso que deberiais de ver mas el programa de la Campos y asi sensibilizaros mas con la humanidad (Perdoname Señor, porque no se lo que digo...)

Una vez mas, susurremos arrodilllados esa vieja cancioncilla que dice:

<I><B> THREAD CERRADO (veo una viiida nuevaaa...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LeSs_dod
  • Nm
  • Anubis_sky
  • WOlfM4N
  • Afket0
  • PiOjOsO
  • Juantxazo

Tags