DoD: SERVER bD

vinilester

"lo primero la gente k me conoce sabe k llevo muchisimo tiempo jugando a esto y el k me metio a jugar al dod fue el señor brujo eso para empezar."

frase realmente pensada para q a uno le empiece a caer mierda x un tubo...

señores, q lo metio Brujo...a ver q va a pasar? eh :/

Nm

para llevar muchisimo tiempo es mas manco que yo jugando al quake completamente borracho ...

korne

dardo pro

-rabocop-

brujo corta de raiz a esta gente q se mete con tu protegido

Sinobin

Creo q es la 1º vez q digo" Macgoenlaputa! ese ijoputa es cheto, a mi no me engaña!" y no me ekivoko :D

Nm

http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?t=157

Anubis_sky

sinobin eres mu listo :D

Eddie_FLoW

Para variar el Nm se me adelanta y os da el link. (Que boquita tienes :P )

Yo creo que mas claro que en esa demo no lo vereis, mata a uno y al momento se le va el puntero a la pared (siguiente player).

PD: Si realmente lo metio Brujo en esto, lo siento por él pero mas claro el agua.

Nm

encima que os hago spam

<3 KILLO Style xD

Afket0

aora kien yeva razon? ^^

P.D.: yo muhaeuhaeuhea :P

gawain

en el dod ai dos tipos de personas :

1º los q lloran
2º los chetos

y afketo no llora :D

Pepper

Al final resultara que el nm no esta traumatizado con los chetos, deberiais estar con el en ventrilo jugando al dod en publicos, es pura obsesion^^ l oque tiene con la gente, pero aqui creo que demuestra que no esta tan colgao como yo creia, jeajeaj

QUE ARDA EL CHETO!!!!

W

Yo ya lo dije en su dia , tenia 2 demos del and1 , lo unico q no las subi a ningun host porq coincidio q tenia q formatear , pero weno , ahi teneis el resultado

ultimamente sospecho de mas gente , haber si cae alguno mas

DKS_MiNi

Sera mamon el nm, este lo pille yo primero xD si no es por mi no entras a grabarle puta, ya se ha apuntado el el tanto. Rabo, como podras ver en la demo me dijo que le ofreciste entrar en la seleccion, toda una pena, ya que el pobre no tenia tiempo.

Una cosa que se le ha olvidado comentar a nm, es que encima los ccp lo van a fichar ahora, xDDD es que tambien le pregunte que porque no se venia a firebirds con ese pedazo de aim, y me dijo que estaba en negociaciones con ccp, claro ahi me asuste, porque eso huele a pasta, y nosotros somos un clan humilde, que el unico que cobra es pepper, y porque hace trabajitos orales de esos que estan chupados a todos.

Bueno suerte a los ccp, incluso le advertimos que llevaba chetos a los mismos, pero pasando.

TrAsGu

Tambien tengo yo un demo de el de hace un par de meses (17-04-05), la vere y si vale la pena ya la subire

TrAsGu

Ya la volvi a ver y aunque al principio no se "aprecia" nada sustancial, tiene varias acciones que cantan mucho y cuando hacen fulll ya es la ostia AJJAJA, que bueno eres tio.

Mi FTP no me deja subirla a si que si alguien la quiere para subirla y ponerla a disposicion de los demas /q TrAsGu en qnet

TaNGaIV4N

q cachada lan metio en la medium,jajaja tengo un giga para subir cosas pero es que este se decanto por la medium level,vaya por dios,buen trabajo eddie se nota que los ves lo weno de la demo de la medium las risas que se exa el q la graba en fin un saludo y wen trabajo.

Cuando me venga de luna de miel os traigo chetos de cancun xDDDDD

vinilester

Jojojojo...mirad lo q son las cosas...el primero q nombra al tramero es el Juantxazo #15, pa q luego haya gente q lo llame d todo...

...para sus defensores, para los ciegos... q decis ahora???? x q tendreis q decir algo...

unas disculpas x lo bocazas q sois algunos no vendria mal, y si d verdad el tramero os ha engañado...una palabritas hacia su persona tampoco les vendrian mal, alli donde kiera q este.

Asco q me da esta gente joder...y lo malo es q aun hay mierda x destapar...

Nm

starring:

-bD | and1 as "GuT1"

also starring:

-Firebirds ]|[ MiNi as himself
-Firebirds ]|[ CHANO as "unavailable"
-Firebirds ]|[ Nm as "doh!"

las risas que nos echamos ayer en el ventrilo fueron escandalosas xDDDD

por cierto que grabe demo del siguiente mapa tambien xDDDD

Daredevil

Todavía no sé como pudimos fichar a estos 3 personajes...

Si alguien los ve de espectadores en un server que desactive todo lo que lleve xD

LeSs_dod

Aki a remober mierda, y ahora todos los bD somos xeto, k yo recuerde, and1 no a jugado "creo ningun partido de la medium level", xq no tenia tiempo y x varios motibos ya no esta en el clan, este es mi post de la medium k lolea el k le interese y vamos se k vais a seguir metiendo mierda
http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?t=151&postdays=0&postorder=asc&start=15

vinilester

#80, en HS tambien hay un muy wen detector d trameros q voy a omitir su nombre y q tiene un pedazo d lista negra q si la viese mas d uno se iba a cagar vivo...

Kowalski

El Nm es el Van Helsing de los chetos del dod....

y el Mini el Condemor de la Pradera con más cabeza que dos burros asomaos a una ventana y que actuará próximamente en lluvia de estrellas haciendo de Falete....

Eristoff

Bien, bien bien... He tenido mis serias dudas sobre si cerrar el thread o no, es un conflicto moral muy duro a mi edad... :)

De momento se queda abierto, siempre y cuando miembrillo este de acuerdo y no os desvieis del tema, recordad que cheto es una persona y nunca un clan entero...

Recordar tambien que el acusar de cheats sin pruebas esta perseguido por el AMPA (asociacion de madres y padres de alumnos).

P.D: Siempre es la misma historia, todos se cuelgan medallas...

P.D: #82 Ningun clan esta limpio casi-nunca de nada y no hace falta el uso de cheats o cfgs ilegales para ser tramero, y cuando un clan entero lo encubre deja mucho que desear...;)

korne

yo tengo demo de uno bastante conocido por ser hermano de quien es y me da pena decirlo, mas que nada por respeto a otra tercera persona, si eso ya la subire y le pegais un vistazo pero de momento no digo quien es :P

WH descarao :P

Nm

si dices que es hermano de uno conocido ... veamos:

a) Carranco y Jerkarranco
b) Freak e Izual
c) Ertony y Dard0

hagan sus apuestas ...

aunque teniendo en cuenta el post #63 de este mismo hilo ... creo que sabemos a quien te refieres ...

Karch

a la gente q le gusta hacerse el interesante diciendo q tiene un monton de chetos de demos y no las pone para q le laman el culo mientras los chetos q dices siguen jugando partidos y ganando oficiales?
Me parece curioso q algunos digan q no ponen los videos y el nombre por respeto o por no joder cuando el cheto es el q jode...

Nm

karch, a veces uno es un poquito cabezon y se empeña en ver cosas donde no las hay ... por eso es mejor actuar en frio, pedir una segunda opinion y pensar muy bien que vas a decir y porque lo vas a decir.

a veces es suerte, a veces tienes un dia en el que te da todo, a veces la conexion no se te fuma nada, a veces el famoso "teamplay" hace aparicion por ventrilo ... son demasiados factores a tener en cuenta como para saber al 100% que ese tio usa cheats.

en este caso es que hasta un ciego se daria cuenta de que ese tio usa cheats, pero en otros no es tan claro ... y muchas veces se queda el video entre los amigos.

Karch

mira #85 por ejemplo si es tan descarao el WH xq no lo posteas? y para q dicen q tienen demos de chetos si no estan muy claros entonces...

KaSe

a mi tambien me metio brujo en esto, y me paso un programa ke se llamaba ogc o algo asi
por cierto, a mi el and1 ese me suena LA OSTIA, pero no se de ke

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LeSs_dod
  • Nm
  • Anubis_sky
  • WOlfM4N
  • Afket0
  • PiOjOsO
  • Juantxazo

Tags