DoD: SERVER bD

PiOjOsO

weno aki hos dejo la ip del servidor del clan bD es publico para el disfrute de todos CD OFF

213.149.238.195:28021

Salu2 <]bD[>PiojO

PD: Espero Veros ;)

B

:) Menos mal que no está la mierda C-D... Comprobado que no sirve para nada...

verdugo-

Todavia me acuerdo del q teniais en won xd

Me pasare por ahi ;)

Anubis_sky

q tiempos xD

Afket0

ni q lo digas..

LeSs_dod

Pues quedais todos invitados a nuestro server, si os digo la verdad monte este clan con el nombre de won, x recodar akellos tiempos en won cuando tu cojias la mg y era como la suport de ahora. :D Asi que por favor ayudad a este clan que es nuevo a seguir y a yenar el server, (gracias)

Un saludo, y verdugo todo un detalle dedicarme tu demo

NeroO

ya era ora dek pusierais server ostias xD

gL tegor

Afket0

se nota q es 1 server q kiere intentar meter a los de won ya q mpezamos kn lo tipico de q si soy cheto, bla bla...
a todo esto kiero decir q aver si de 1 puta vez los bD dejan de llamarme xeto ya q no tienen ni 1 prueba, si kren q soy xeto los bD iros a spectador acer 1 demo lo q os de la gana pero no vayais diciendo q la gent se va del server x mi culpa xq uso cheats...
ale hay keda.

LrN

afket0 cheto

Odinix

afketo no te creas bueno ni nada x el estilo :D

Afket0

no m kreo weno nen solo es eso

LrN

odin no t creas weno ni nada x el estilo por decirlo eh :D

LeSs_dod

Afketo, yo no digo k seas xeto,yo te lo dije de broma, pero k cuando yo empece a jugar, y estaba en los c2c, ya me decian k tu eras xeto, asi k nose.... :D

Juantxazo

Mejor mirar en vuestro propio clan (bd) aber si teneis xetos, xq el and1 ese q ta de trial da el cante q no veas...

PiOjOsO

a ver yo nunca acuso de cheto a nadie y si lo e exo no era mi intencion desde aki pido disculpas pos si alguno sa santido aludido por mis comentarios. A mi man llamado cheto sin pruebas y lo mas sencillo es pasar aconsejo a todo el mundo a pasar cuando se le acusa de cheto

Juantxazo

ya pero el and1 es cheto

LeSs_dod

y yo te pregunto, tienes videos, demos que lo demuestren??, si me las enseñas y veo que si te creere, pero mientras tanto no tengo xq desconfiar del xabal. no?

Juantxazo

pues si q las tengo, las subo a un ftp y te lo pongo aki ok? luego cuando las ponga y las veas me comentas, ademas no creo q te aga muxa falta las demos te pones de espectador y punto

P.D Videos? si kieres le ago un museo

LeSs_dod

Kiero ver las tuyas, ok? las pones donde seas y yo me las bajos.ok? quiero ver y cuando lo vea opino lo mismo que tu o no, pero x cierto aki hay muxa envidia de que hay gente buena, xq no puedo contar con los dedos de la mano las vecen k me an dixo xetos.

PiOjOsO

cuando agais un video poner tb la steam id para poder comprobar k es el

Juantxazo

un video no, dos

LeSs_dod

ok a la espera estoy

Anubis_sky

sois todos unos CHEATERS! xDD

Afket0

el and1 si es xeto, yo tngo demos suyas, pero claro hay esta q solo se nota q usa cheats kuando falla 1 tiro apunta directamente (aimbot) o kuando akaba de disparar apunta a otro y se ace el disimulao aciendo q no l apunta, pero yo tngo 1 demo suya q dsd el campanario de donner, imposible matar a la casa de allies pa ir a donner, xq direis alguno, isi xq t tapan las ramas y no se ve 1 poya kn cebolla pero claro yo si kieres t subo la demo y tal xq me da = pero.... esta claro... mas pruebas 1 pcw :)

Juantxazo

Incluso en el mismo server reconocio q una vez le puso los chetos a su sobrino, vamos no m jodas...

LeSs_dod

Mira, no te digo k en el pasa tubiera xetos (no lo conocia) pero kiero ver alguna demo reciente

Afket0

yo si kieres t subo 2 o 3 nen... d ace semana y poko

W

en el partido q jugamos el resultado fue :
cLang0stin0 ' BB 1168 <[bD]> 483
Las demos tendrian q ser pedidas en su momento , pero el q las tiene q juzgar es un admin :D
de todas formas afket0 os las pasa para demostrar
q no lleva mierda , no como otros q yo me se :D

el and1 ese lleva aimbot : descarao , tengo 3 demos suyas , pero alla vosotros

Juantxazo

Ya somos dos los q le acusan, las gambas y yo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LeSs_dod
  • Nm
  • Anubis_sky
  • WOlfM4N
  • Afket0
  • PiOjOsO
  • Juantxazo

Tags