DoD: sobre los chetos

BzKtN

#3 y #4 son chetos

gL

PD: #22 Tbn

Raya_Powa

ojuuu por q quitas la fotooo.

Con lo q ma costao abrir el paint. Por cierto, acabo de entrar en un server, y habia un nota con un wallhack impresive, no aputne la steam id :/

djamb

si que hay chetos para source. norecoil, wh etc etc exactamente igual que en la 1.3, en el cs o en el cs source

maldi

<3 #31

19kanoso39

#suerte!! XD
PD:pegaso cuando te vea te mato...

DjAlonso

dod guard source iva a solucionar algo?? cualkier anticheat iva a solucionar algo??? cheating death suorce, hlguard source, punkbuster source, IVAN A SOLUCIONAR ALGO? ... pocas horas despues de ke cualkier anticheat salga ya hay chetos fuera, desgraciadamente, la integridad de la persona es lo ke keda, FIARSE, CONFIAR KE EL ADVERSARIO NO USA CHEATS es lo unico ke nos keda, y yo, NO ME FIO NI DE MI MADRE, gl.

R

el Ertony usa cheats shareware, version de prueba 15dias, despues deja de matar :D:D:D

pronto tendremos www.softcheats.com , en vez de softonic

Sinobin

Ahora que no juego pasenme chetossss y asi entro en un clan top3 ó top5 cn nick falso pr0gam3r por supuesto y hago realidad mi sueño frustrado....

PD: y lo digo en serio

vinilester

Fcp, creeme si t digo q el dodguard-source iba a soluciona mucho mas d lo q t puedes imaginar...

X supuesto q siempre prevalecera la honradez y ser un jugador limpio en los actos d cada uno.

Kien hoy en dia no ha tenido kakota al alcance d su mano???? Ahi es donde se distingue a los trameros y a los legales...
Yo personalmente me sentiria culpable y a disgusto ganar a alguien usando mierda, es q lo pienso y me pregunto q sentido tiene ganar algo q ni tu mismo crees q t lo mereces.
Es el lado q mas asco me da d este tema, la gente q los usa habitualmente y no tienen remordimientos d conciencia...

Si os parais a pensarlo muy friamente os dareis cuenta q ese tipo d gente, mas alla del juego no tienen q ser buen trigo...

bittersweet

pocas horas despues de ke cualkier anticheat salga ya hay chetos fuera

totalmente cierto, un dodguard para el source quitará comandos haxers ...que hay pocos ,pero suficientes... los cheats siempre estarán ahi, para el disguto de muchos y para el bien de pocos. ya pueden sacar 4000000 actualizaciones de vac, cd o de lo que quieran, con páginas que te dicen si es detectable o no y van poniendo al dia cada vez q hay actualizaciones de anti cheats. la lucha contra estos programitas mágicos del mundo féliz siempre estarán al acecho.

DjAlonso

me pregunto q sentido tiene ganar algo q ni tu mismo crees q t lo mereces.

ahi esta el problema, ellos creen ke se lo merecen, con cacota, por ke yo lo valgo :\ .

Snooze

Que te lo digan a ti, que tu sabes mucho de eso de no sentir que te lo mereces.

Porque tu lo vales.

K

#41 Yo creo que no es cuestion de merecer ganar algo o no ... es cuestion de que a los tramposos les gusta que la gente los mire con los ojos bien abiertos diciendo lo bien que juegan y lo buenos que son. Eso supongo que hace que su ego suba y suba y prefieren eso aún jugando con mierda. Supongo que eso les hace olvidarse por un momento de lo nefastos que son en su vida ,ya que si necesitan engañar a la gente para sentirse emocionalmente recompensados , en persona debe dar gusto verlos.
Asi que creo que no es cuestion de ganar o no ganar y sentirse bien o mal despues de tramposear. Es mas una cuestion de ser un capullo integral sin educacion ni moral , que venderian su alma para conseguir ser algo que no son, aparentando ser otra cosa escondidos detrás de un monitor en un rincón de su puta casa.

SaludoS

PD: " El honor es un don con el que todos nacemos y solo de nosotros depende el perderlo".

Infernu

#43 un 10!!

<--- Juglar Fan

bittersweet

Hay gente que usa chetos solo porque se divierte con ellos.
Hay otros q los usan porque no matan sin ellos. Y estos ultimos son los tristes y en mi opinion hay q diferenciarlos, porque que un tio entre en un publico con un wallhack y se ponga las botas a mi particularmente me la suda... otra cosa muy distinta es que estes en un oficial y te usen 'dosis de ayuda' para ganar, que no se de que le servirá, supongo que para 4 tontos por irc le digan eres mi idolo.

K

#45 Solo en la mitad estoy de acuerdo contigo. Verdaderamente son tan tristes los unos como los otros, los dos tipos son hijos de puta que lo único que consiguen es joder un juego y a los jugadores legales.Los que tu dices que los usan para divertirse, lo que hacen es conseguir que los legales no se diviertan y acaben saliendo de las partidas marchandose mas mosqueados que Marco en el dia de la madre.Por lo tanto son unos hijos de puta que se divierten jodiendo al projimo.
A mi, no me la suda que entre un tramposo en un publico , porque cuando uno entra a divertirse y el tramposo lo mata una y otra vez de las maneras mas raras habidas y por haber , me jode, me jode y me jode.
Así que todos los tramposos son iguales ... tramposos.

PD : "al pan pan y al vino vino"

Sust0

#36 Con gentuza y chetos como tú, como para fiarse de nadie JAOEJAOEJOAE

#41 me pregunto q sentido tiene ganar algo q ni tu mismo crees q t lo mereces.

ahi esta el problema, ellos creen ke se lo merecen, con cacota, por ke yo lo valgo :\ .

Pero QUIEN COÑO ERES TÚ para decir nada de nadie sobre nada CUANDO TE HAN PILLADO 2 VECES CON WALLHACK RETRASADO.

bittersweet

dureza

Raya_Powa

si todos llevais chetos cojones, hasta yo llevaba chetos JODER pesaos

Mu3rt3

#47

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DEVE

el que pone los chocopuntos se va a poner las botas al leer este post xD !!

Sust0

El que pone los chocopuntos debería de banear al payaso ese que ya han pillado con wallhack 2 veces para que no posteara más en el foro y nos quemara la sangre a los legales con sus patochadas de cheto.

Necrold

Susto = dureza xDDDD
P.D: Susto cheto, ajajaja

DaBla

Mu3rt3 FAN

Pepper

Es que no se pq coño sigues posteando aqui fcp, de verdad, como se puede tener tan poco aprecio hacia uno mismo y tan poco orgullo como para hacer lo que tu haces. No es por ti directamente, es por todos los chetos que os han pillado que me dais asco y valeis 0, y lo peor es que aun teneis la santa cara de venir aqui a contarnos vuestras opiniones. ARDER COMO EL PUTO WOW MANCOS!!

Apolo-DkS

Primero:De acuerdo contigo en todo,pepper...EN TODO. Segundo:Chetos hay y habra por siempre tanto en 1.3 como source. Tercero:En mi opnion personal,los chetos proceden directamente de Valve,como tecnica comercial....lo veo cantidad de logico que los programen ellos mismos y cuando vean que estan bastante distribuidos,pos actualizacion al canto del vac, y ya me veo un futuro hlguard para source sin avisar y se follan medio millar de cuentas para asi vender otro medio millar de copias de su juego...no creo que la gente se entretenga en programar chetos pa regalarlos.Si acaso lo harian para consumo propio y al no ver la luz hamas seria baneado.He sido testigo incluso de cheats que al hacer la autoscreen se realizan dos capturas,una con mierda y otra limpia....(testigo...no por cuenta propia....)asi que una de dos,o no tienen ni puta idea de programar anticheats,o me huele a pescado que son los mismos jueces los que cometen el delito....(alguein piensa que estoy descarriando?¿?¿?=.

Q

#56 es posible, digamos que es como la táctica que usó canal satélite para captar abonados, estuvieron dejando que las tarjetas pirtas funcionasen un tiempo para que la gente se diese de alta y pagase cuota y cuando ya vio que tenian beneficios de sobra cambiaron la tarjeta y a tomar por culo todas las piratas.

DkS fan ;@

Sust0

#56 Si has descubierto eso ahora, apaga y vámonos xD.

Apolo-DkS

No descubierto..........es una simple suposicion que tengo desde hace tiempo y que me parece logica,pero no he visto nunca noticias sobre este tipo artimañas,solo podemos imaginarlo.

Infernu

#58 tu aun no lo as descubierto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • afketo
  • Sust0
  • 19kanoso39
  • Mu3rt3
  • Slash
  • quinto

Tags