DoD: sobre los chetos

Ne0z3r0

enga, todos los ke criticais a los chetos (tanto users como sofware) kien no los habeis usado?

Crom1

el sol es amarillo, el cielo es azul , las nubes son blancas. eh aki lo misterioso

K

#61 PUES YO TE PUEDO DECIR QUE NO LOS HE UTILIZADO. Y TE LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE NO QUEDEN DUDAS ...

¿Y me siento orgulloso de ello?
SI Y CON DOS COJONES

ERVITI

yo no se ponerlos ni pa ver demos....:( asiq he desistido tmb de bajarme demos :)

jonax

yo si los he usado y tmb con dos cojones

y los volvería a usar en publicos franceses, ya ves lo que me importa matar proners fragers y demas basura francesa con cheats, el tema es no usarlos en pcw-ofis

Sust0

#61 Pues yo no, pero parece que tú estás muy puesto en el tema según me han dicho xDDDD

Slash

#61 yo nuna me lo he ni tan sikiera bajado para ver demos, ni me he molestado nunca en buscarlo, mas ke nada por evitar la tentacion, al parecer otros no os habeis resistido.

Ke hay de divertido en jugar viendo a traves de las paredes o ke te apunte automatico? no lo entiendo la verdad

#65 y kien garantiza ke no los vas a usar en un partido oficial? xa mi es lo mismo ke lo uses en un publico, en un pcw o en un oficial.

Si te pones asi x usarlo en un partido de grupos de la acced no es lo mismo ke usarlo en la final no? en los grupos no pasaria nada verdad? segun tu razonamiento

jonax

#67 NADA, al menos para mí. Es el hecho de haberlos probado. Porque yo los he probado, no para ver demos ni niños muertos, los he descargado para probarlos. El tema esque cogí y quemé la carpeta de dod directamente al día siguiente para jugar normal y tan tranquilo(y sí, perdí todas las demos y screens xD) no los he vuelto a probar ni con demos ni nada, el tema esque se como van, es simplemente eso.

Porque si hay algo que me revienta es la gente que no sabe ni lo que es un cheat y en cuanto le matan 4 veces o antes de que se empane le han matado dice "cheto cheto"... y vamos q yo ya no juego pero esa ignorancia tampoco, el tema es saber de que va y luego quitarlos. Los probé dos dias en el dod y varias semanas en el cs, por ejemplo un 1on1 los dos con cheats y tal de coña, pero nunca los he usado ni en pcw ni ofi ni nada que se le parezca Saludos

Slash

ke yo no los haya probado no kiere decir ke no sepa como van, he visto videos....

BzKtN

Esto va por buen camino...

Augurio: 7 Paginas

¡¡¡ Hagan sus Apuestas !!!

LzO

todos chetos buaaaaaaaah, hagamos una "vakilla" pa comprarle unos brazos ortopedicos al fcp :)

ZaleC

los chetos pal cs, pa ver como se rayan los counteros al ver ke uno ke pasaba por alli se los ace a todos easy :D

pos eso amos todos a acernos chetos pa ke el jueguillo ese al ke algunos llaman counter strike se pudra :D

Mu3rt3

hay un cheto k el muñeco juega solo tu solo lo miras y te m4t4 ese el mejor por 100€ os lo dejo porque soys colegas ehhh k quede claro :D

PD:mensajes a mi perfil para numero de cuenta y envio , se atendera por riguroso orden de llegada.

Slash

Ingerir semen en exceso crea trastornos cerebrales con #73 teneis un claro ejemplo :P

P.D: Aun espero tu llamada pa kedar en pinguinos maricona

Mu3rt3

No fui al final compi por eso no te dije nada , ademas yo de semen nada yo todo flujo vaginal y con gusto a pescado dulce :D xDDDDDDDD

afketo

bueno el mu3rt3 q tiene un bot como el d2jsp kuidatoooooooooooooo!!!!!
pd: tb hace strafe?

Mu3rt3

jajaja te hace de todo tu pide por eso boca k yo le meto el software

apropiado para k si kieres te salte a vallas o lo k haga falta :D

afketo

hmm interesante, y si encima va interpolao ya has triunfado

Dod-Evers

Yo nunca he usado cheats. Y no creo que los haga valve, es como decir que los viruses los hacen los laboratorios farmaceúticos y las casas de antivirus pal ordenador. Sí que sería una buena conspiración, pero tb hay que ver que hay gente que se aburre mucho y que en vez de ver quien es mejor echando unos tiros en un aimer se pican para ver qué cheat programado por ellos es mejor... sean autoaim, wallhack, no-recoils... lo que sea.

Usar chetos es como llevar chuletas a un examen (no copiar, que eso sería como hablar por ventrilo xdddd), si te has esforzado mucho studiando algo y ves que vas a sacar un wen examen pero hay algo que no has mirado bien y te lo ponen en el examen pues te jode que llegue otro listo y saque la chuleta y se ponga a copiar trankilamente...

En fin, chetos NO!

afketo

pos yo en el insti q llevo wh y ventrilo o q? jajaj

Mu3rt3

pues mola el wh para copiar examenes xDDDDDDDDD

afketo

ya ves... y te imaginas speedhack? dios duras -1 en terminar jajaejae

Indy

#65 DAS PENA!
""yo si los he usado y tmb con dos cojones y los volvería a usar en publicos franceses, ya ves lo que me importa matar proners fragers y demas basura francesa con cheats, el tema es no usarlos en pcw-ofis""

Si tuvieses 2 cojones NO los hubieses usado y ¿el tema es no usarlos en pcw-ofis? ASCO ME DAS NECIO.

Niñatos como tú os estais cargando el Dod

Just1n

mucho FuRiouso Se ve Por aquí :D

GarciaJ

y muxo friky tambien xddd

DjAlonso

Señores susto , pepper & company, les agradeceria ke se metieran sus comentarios por donde mas les gusta ( keme imagino yo por donde es ) ke aparte de no tener nada ke ver con el post me impiden participar trankilamente en el, gracias.

Pepper

Callate la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Tio a ver si te enteras y no pierdas mas la dignidad( si es que se puede) de lo que lo has hecho ya, anda, que cada vez que posteais alguno de vosotros me dan arcadas, mas que nada por la impotencia de no se yo el que decida si podeis seguri jugando y si podeis seguir posteando aqui, pq es una ofensa el aguantar vuestras payasadas de nosoinadieenmividaymepongochetosparateneramigos ¬¬!!

Sust0

Espérate sentao, que dice que va a la cp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera que me descojoncie xDDDDDDDDDDDD

jonax

#83 eres el nuevo indiana jones publiquero que se une a la cruzada "los chetos son el demonio, el dod es lo único que importa en este mundo, os estais cargando el dod y por lo tanto mi vida" ?

DOY PENA?!?! pero bueno tu te has visto desgarrándote las vestiduras ante mi comment como si fuera una blasfemia?

·_.       suerte

Q

Que de tonterías que hay que leer ¿Cuántos de los que estais aquí no os habeis puesto a hacer el paria con cheats en el cs? y en el dod? Si hasta el más perry ha probado los cheats en públicos no me jodais.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • afketo
  • Sust0
  • 19kanoso39
  • Mu3rt3
  • Slash
  • quinto

Tags