DoD: sobre los chetos

T3rm1n4t0r

stopsound powerstrip ventrilo cl_fog "xxx" < enga kien no usa mierda de esta? xDD

Pa TODO lo demas BAN4EVER pero como no ai na k hacer pos a joderse

y ese k usa los chetos en publicos.... pena me das, que culpa tienen los tontos d los franchutes n00bs k juegan pa divertirse k entre un tontolculo a matarles usando cheats??

Os sentis mejor o algo?? os pone cachondos?

GrimMcSlam

Desde cuando el Power Strip es de chetos??. Si puedes hacer lo mismo tocando el gamma de tu tarjeta gráfica ¬¬. Tb usaba el stopsound en la 1.3, xo es q es q odio los ruidos q hay al llover o cdo hacen full. Ahora en el source no se pueden quitar :S

Yo no sé de q hablais q todo el mundo ha usado chetos alguna vez... Yo la primera vez q vi eso fué en un .avi q sacaron a un tal Thor, q era sniper. Tenia wallhack y una especie de cuadraditos rojos q señalaban dond taban los tios. De hecho, todavía no he leido nada acerca de ese cheto...:S Y no veas... cantaba más el tio xDDDDD

Dejad de usar chetos, y jugad con paredes. Vereis como cuando mateis a alguien (si llegais a hacerlo) no os dá cargo de consciencia :D

Salu2^^

R0ViK

yo uso <B>dressHack</B> k bueno, se basa en ver a traves de la ropa de las pavas q por la calle veo. Ultimamente voi muy kemao necesito algo de sustancia de mujer y tal pos he adikirido este "cheat" para las pivas. NO SE LO DIGAIS A NADIE lo pongo aki pq confio en vosotros.

P.D: muheheheheheheheehhehehhe

R0ViK

#91 no digas idioteces q kedas mal '~~

KanCerVer0

SI a los chetos del rovik

Pd.: tio pasamelos pero ke no se entere nadie XDDD

scout_

89 pues si , das pena.

afketo

#92 esp xD y si entiendo de cheats mwahaha pero no uso.
pd: <3 zellrz & guder jaja :)

Eddie_FLoW

Que gracia me hace leer los comentarios de alguno que no se cambiaba los dodotis e iba salpicando con la mierda.

Pero es lo que tiene, han apredido a disimularlos tan bien que hasta se permiten el lujo de quejarse de los demas y hacerse el mártir.

19kanoso39

mola porque ay gente q dice q todo el mundo a llevado chetos.en fin...seguro q lo q les jode q aya gente q mate mas q el y poreso dice q todos somos chetos.pos suerte

Q

#99

No es lo mismo haberlos probado y saber como funcionan que usarlos de continuo, hay una gran diferencia.. vamos no se vosotros pero yo me acuerdo hace 5 o 6 años de ir al ciber con los colegas (por entonces aun no habiamos descubierto la bebida) y meternos a jugar al cs a hacer el paria con el OGC, vamos que los chetos estaban en el mismo escritorio del pc del ciber...

Eso significa que los vayas a usar siempre? NO

Richarsten

#98 ditto.

Sust0

#100 Qué cyber era ese y qué amigos? OMG XD

Spoonman

segun dicen usan kakota:

-tomy
-viti
-RIP -> el guiri de kg
-Skatlone
-balac
-keko

P.D solo son rumores solo son rumores .. el venao el venao

SiGaRRiTo

1 cheto, 2 chetos... 2 chetos, 3 chetos... 3 chetos, 4 chetos... 4 chetos, 5 chetos... 5 chetos...........

pon un cheto en tu vida ¬¬

PD: mi nabo tiene chetos, ve a traves de donde yo no veo :O OMGGGGG!!!!!!

19kanoso39

#103 aun te faltan gente en esa lista

Solider

Vinilester no t esmeres , que los players cheats no tienen conciencia ;)

#103 ponme ami tb please :D q me banean de gR sin motivo alguno y posteando en su foro para q me lo quiten y asi llevo 3 mesese Suerte!

19kanoso39

#106 calla cheto

R

#103

19kanoso39

#108 ?

afketo

-tomy
-viti
-RIP -> el guiri de kg
-Skatlone
-balac
-keko

en fin para empezar tomy y viti sobran descaradamente :D luego RIP pf en fin... y keko madre mia no se que le veis, balac no lleva xq es un puto manco (cerdo xD) y skatlone no se kien es, nose vosotros decis chetos a to el mundo sin pruebas y solo lo decis xq hacen mas frags que vosotros en fin suerte

DaBla

no hombre el keko ese juega default vamos hombre, y el balac tambien se arta matar en oficiales claro, enfin

Q

Tomy cheto? Lo que hay que leer...

#102 pues era Battlezone (creo que ahora se llama Ciber Ocio) y habian alguns pc's que tenian el OGC en el mismo escritorio. Y buenos los que nos poniamos a hacer el paria con los chetos eramos muchos pero que te suene RoBl35 y wiGG por ejemplo. Vamos que nos metiamos a un server guiri de cs todos juntos con autoaim y wh basto y no nos reiamos casi.

scout_

#99 tienes toda la razon del mundo.

De la misma forma el q mata una vez no es un asesino comparado con el q mata varias veces.

De la misma forma yo ahora me pondre chetos y segun tu opinion no sere un cheto , porque como hasta ahora no los usaba queda demostardo q no los uso siempre no? Bueno y si me pilla el VAC , ya puestos le mando un email a los del steam diciendoles q no me banen porque como solo los he usado una vez no entro en tu definicion de cheto...

Aun cheto se le puede perdonar o no , pero no kita una cosa : "Cheto es el q usa chetos , donde sea y cuando sea"

R

si claro ahora los progamers salen de debajo de las piedras... como pasar de ser un tato a ser pro ?

que vale que se mejore pero de un dia para otro la gente pasa de 10frags a 30frags...

asi que algo no cuadra

Q

#114

Si seguimos tu regla de trés si alguien se toma una copa, aunque no tome más en su vida, como lo hizo esa vez es alcoholico y necesita tratamiento.

A la cama que es tarde.

Apolo-DkS

De una mapa a otro igual tienes un subidon de la hostia...a veces me pasa que no me como una rosca en un mapa y al siguiente me harto matar(estará el tipico que tb piensa que te has puesto chetos pa un mapa y pal otro no....)...lo que huele peste es lo que dices,rollo...........la de peña que de un dia pa otro,en todos los mapas no bajan de 29384792 frags ........
Deduccion lamer.....si matas eres cheto,no puedes tener un dia mejor que otro,ni hacer atravesadas ni nada.

CaSiUs

eso es xq hoyo a puesto en su perfil la cfg !_!!!

ERVITI

quiero mi avi personal gracias :)

Sust0

#103 Pero esos han matado alguna vez?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • afketo
  • Sust0
  • 19kanoso39
  • Mu3rt3
  • Slash
  • quinto

Tags