DoD: sobre los chetos

chenge

Wenas,he visto varios videos en esta web sobre gente que utiza este tipo de "ayudas",viendo como ven a traves de muros y cajas...
El caso es que cada vez veo a mas gente usando xetos en el dod 1.3,y observando como siguen a traves de las paredes y matando,sin embargo yo no las veo transparentes ¿que tengo que hacer para grabarles y que se vea las paredes asi,algun programa o un comando o algo relacionado?
Espero vuestras respuestas.Gracias.

Eristoff

No puedes, solo puedes verlas transparente si usas chetos.

19kanoso39

lol no utilices esas ayudas solo te engañas ati mismo!

afketo

gl_walls 0
#3 jaejea vete a teñirte :D

Mu3rt3

www.ogc.com

si te vale :D

xDDDD

Ne0z3r0

no los uses, hazme caso. Luego te meteran mierda y jode bastante (aunke jode segun kien te la exe)

#5 tiene razon :D

666CuPeR666

illo muerte la web esa no vale

afketo

#7 vaya q no.. trae buscador de ogc`s y to...
pd: y el ogc pa eso no vale mwahahaha

Sust0

#6 Cuidado con el hlguard que es muy traicionero.

K

Borro lo que acabo de poner. Estoy hasta los huevos de hablar de mierda ...

Slash

jaejaje mira el morty como domina el tema :P

jonax

sobre interminables post que nunca mejorarán nada

vinilester

no se salva ni el source...mare mia, si la gente supiera lo facil q es tramear en esta version...

Pa cuando un dodguard-source??? (q es lo q jodera a los walljankers..., ni vac ni leches)

Mu3rt3

slash ya sabes k llevo en el dod desde las 2.0 xDDDD me conozco todas las artimañas del dod.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chenge

Gracias a aquella gente que dice que los uso cuando soy admin...lo que hay que ver...era para colgar los videos y justificar el ban.

19kanoso39

en fin

B

Vini? existe wallhack para source?

vinilester

Ertony, SI, y no kiero hablar sobre estos temas x aki x q el lado oscuro podria atraer a mas d uno. Los expertos en tramear saben d q hablo cuando digo q es tremendamente facil usar un WH en el source...weno...me voy a callar ya...q ya he hablado demasiado...Me atrevo incluso a decir q valve son los culpables.

Dodguard-source YA!!!!!

19kanoso39

aer ay el direc 7 q lo q ace es q los obgetos lejanos no se vean (bariles,mesas etc..)y pato las confis tramers esas lo unico q acen es subir fps ya esta
no mataras mas ni na de esas solo q elimina cosas inecesasias

maldi

y esto de ke?

Q

#21

Eso es lo que tu te crees, cuando tu vas hay otros que han vuelto 40 veces.

19kanoso39

#23 me lo supongo.pero en todos los juegos ay trameros,y lo mas triste esque te tienes q joder

Vince

#21 <3 quinto!

Raya_Powa

esto responde a vuestras preguntas

Edit by moderata:

ESO NO SE HACE PILLIN!

visent666

#26 responde, responde.

Si es tonteria, os pongais como os pongais los chetos siempre existiran, con eso contamos.

Lo que no se puede permitir es que los chetos pillados se rian de la gente eso nunca.

Esa gente tiene y esta baneada para toda la vida de las competiciones, por lo menos de las españolas y eso se deveria propagar en el resto de europa con una macro-lista negra de pillados.

Pero apesar de todo, me alegro de que haya chetos, porque luego vas a la MLP, campus y lanes y te meas en sus bocas y te ries de ellos como quieres, en esos momentos los que usan chetos o se siente como novatos o se sienten culpables y como una mierda seca o simplemente buscan 1000 escusas para no ir nunca a una competicion real.

vinilester

#26, no deberias haber posteado eso, aunke hayas borrado el link y demas...cualkier espabilao le cuesta -1 dar con la web..t sugiero q kites la foto...si no, esta noche probablemente hayan unos cuantos trameros mas

DEVE

eso y entre los bugs de los mapas como el de argentan es el remate ya de valve

GaRCiaV

mientras menos sepas mejor ... al final la tentacion de usarlos acaba contigo! como le paso al FcP! muahahaha :P k de tanto VF de chetos y mil historias, por lo visto acabo el usandolos :(

P.D: tu sas k a pesar de todo como persona te kiero :$

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • afketo
  • Sust0
  • 19kanoso39
  • Mu3rt3
  • Slash
  • quinto

Tags