DoD: team spaiñ

N

bcast06.blank-TV.de:51000; segun la esl.

B1x1t0

un poco tarde no?!

KoRS4KoV

perdimos de 2 ;|

gRa-

Nada se perdio de 2 ... la liamos parda en la parte allie de anzio , la definitiva ...

kalinka-

Como no arreglen los lagazos del aequitas voy a jugar con x-ray pero ya, vaya...

DeZeR

Es lo que ahora mismo se lleva en el dods,gente que aguanta,con aim,si pero aguantan y se esconden y encima luego se me pronean.

Asi hasta que nos toquen las pelotas y mandemos este juego a la mierda.

hoyoxAAA

bueno dezer, tp has nacido con el don de rushear eh xd

gRa-

Pues yo me marcado un gran full @traje

Prava

#37 AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
El gran hoyoxa dando clases de cómo sostener bien el ego, que me lol. Quién recordara aquellos tiempos flameros de egoyoxa & cia vs old school .

hoyoxAAA

ajajjaja no lo digo a malas coño, no es algo q no le haya dixo a dezer antes

puto periodista dl corazon

A

Tranquilo dezer, yo te enseñare a como rushear

TrIp1

joder #27 te luces, no ves lo k puse en #22 ?

ZaPa_

#26 te molesta mi idea o que? igual se te habia pasado el juego...

-PippinTuk-

no pasa nada chavales , algun día ganaremos xD

el juego cambia como siempre y hay que adaptarse a lo que hay , y bueno ahora los españoles estabamos que nos saliamos , no ?

en fin , sólo queria saludar a los mios de 'csm' ( ahora alife xDD)

pd@ego(ego yo? ): el mejor team spain source , el de osso , vaya lol :D

visent666

#36 al final se va a parecer al cod :(

_Kok3_

brujo? hola?

TrIp1

hola buenas noxes k tal, si brujo

a mi el aequitas me daba 1000 de problemas. he formateado y me he cambiado los drivers, no actualizados sino instalados de otro modo y ahora me va esto muxo mejor a parte de k el aequitas ya no me baja casi fps, al menos ayer ni lo note. Antes estaba a 100 y me bajaba a 20 fps en cada fotito, k encima siempre da el bajon cuando vas a asomar, a cortar o algo por el estilo.

#44 tu puto loco una vuelta por el ventri algun dia o k? coño

FeRnAnV

como siempre jeje

Pepper

Hola soy un finlandes con aim basto, pero me quedo en plataforma, ruinas y fondo de puente pq me da miedo hacerles rush a estos pueblerinos españoles, total, como lo doy todo de un tiro, asi no me arriesgo, je :/

M

Según lo que comentais (no ví el partido) pues hombre no sé, es una forma de jugar, tampoco lo veo mal; si lo que se pretende es ganar entiendo que cada uno juega con sus virtudes/posibilidades aunque sea en plan rastrero. Un claro ejemplo es el Madrid, no juega nada en toda la temporada a excepción del otro día contra el Betis y va a ganar la liga huhuhu si no al tiempo.

gRa-

Ami no me parecieron tan buenos ... solo que en teamplay nos mearon en la boca , nose si korsa dijo que: " hasta hace poco eran clan ... es como si jugamos kick "

eKOrz

cerdasssssssssss :)

Judas

Parece q ultimamente el aequitas esta dando problemas ...

zetaPeta

pues el favori y el tufe han perdio mazo

ClO

porfin pude tirar los petardos q me comi el sabado :/
pd: y no fue por el 1-1¬¬

hoyoxAAA

colo stfu!

Pescatac

k pena perder con ese gran roster, es el mejor roster k lleva españa en muchos años solo hay k ver los nombres si señor.

gRa-

#57 Si es ironia ...

kalinka-

#57 http://fromtheold.com/wp-content/uploads/2008/03/fat-people.jpg

B1x1t0

#59 WTF? XD

Usuarios habituales

Tags