DoD: team spaiñ

TrIp1

en primer lugar fue wolverine el que abandonó el team spain y en segundo fue rollover el que no quería jugar más.

brujo tiene mas experiencia que ninguno, conoce bte bien el juego de dzeR y le sobra aim y teamplay para jugar y plantarle cara a cualkier heavy europea sin que le pueda la presion de un HLTV y un tag del TeamSpain, por último y más importante no influye en la regla de max.3 ya que no tiene clan.

te parecen suficientes razones #118?

pues además los mapas era harrington y anzio, anzio contra heavys de old school que juegan muy diferente que las heavys de ahora y pocas heavys usan tanto el sonido como brujo; a parte ninguna otra heavy española que pudiera jugar el partido (excepto hoyos y yo pero no podíamos por el max.3) había jugado partidos de lvl alto con dzeR en harrington.

hoyoxAAA

a mi me parece q brujo hizo un papel muy digno para ser un publiquero hoy en dia

ZaPa_

#121 sigo sin entender que tienes en contra de fch, que nose si le propondrias el jugar, pero creo que esta bastante mejor que brujo...

TimeToKiLL

Una pena lo de ayer del atletic sin duda J3J3J3.

DeZeR

Hombre jugando con fch al wow todos los dias,yo personalmente creo que no se lo dijo por que hasta hace poco creo que pasaba del dods a nivel alto,nose si me equivoco,pero si podria haber sido tbm una buena opcion.

Brujo me soporto bastante bien,con varios tks que le hice,no lo hizo nada,nada mal,bastante bien diria yo,se perdio no por no tener unos jugadores u otros,si no por no jugar,cada uno paso o puso lo que el veia de interes,nada mas.Tampoco lo hicimos tan mal creo yo,siguen considerando al team spain como apto para llevarse cualquier nations,si no preguntar.

blackito

Es Finlandia no Portugal tambien xD , solo me estrañaba ver a brujo jugando ;)

TrIp1

#123 no tengo nada en contra de fuchu, vamos parece mentira k tu digas eso...

pero si me dices que fuchu esta jugando lo suficiente ultimamente como para jugar en un Team Spain (no digo esta semana pasada ni la anterior, sino hace 3 semanas cuando tuve k meter otra heavy)... pues yo creo que no. A parte de que la conex de fuchu al menos, no hasta hace mucho, no se si estos últimos días habrá cambiado, pero considero que una conexión wifi del vecino puede fallarte en cualkier momento.

Santa

Brujo deberia de jugar al quakelive xD

Ch3rn0biL

piden seriedad a esta comunidad... jjajaja primero os tendriamos que pedir alguno respeto hacia la parte de la comunidad que intenta ponerse enserio pero que luego vienen cuatro egopr0s con sus subtommys guachis que me parto la risa y ahi esta el pobre o los pobres que les acaban de ownear poniendo todo su esfuerzo y viendo que se rien de ti a la que se dan cuenta que al menos aqui en españa vale -1 dedicarse tiempo a esto, seriously.

Ademas... piensa otra cosa... cuanta gente en francia o alemania le dedica a esto y luego mira a españa, evidentemente cuanta mas gente mas posiblidades de ver a gente buena, parece eso logico no?.

PD: no, no es mi caso en concreto porque ni siquiera le e dedicado nunca al dods lo suficiente como para ponerme en serio a esto, pero se de gente que si y ahi les va.

Pd2: Tajante... novia+trabajo+estudios imposible dedicarle.

TrIp1

#129 me estás contestando a mi?

de todas formas cherno, a mi tambien se me ha reido gente en pcws y en oficiales y luego me ha venido de colega como si nada o incluso alguno de los k se rio e insulto luego me ha chupado el culo.

eso pasa en este juego y en todos, en cualkier caso no se a qué viene esto aquí (team spain)

Ch3rn0biL

venia del post de korsakov que me quede ahi leeiendo pero vi mas tarde que el post vario a otras cosas. sorry. ( si sigo pensando igual )

zetaPeta

#123 y... rusty?

KoRS4KoV

#129 yo es que la tommy y la mg la saco ya sea contra novatos como contra gente mas experta, sino que se lo digan a FirstFrag :$

Ch3rn0biL

aunque haya dado la casualidad puntual , no va por ti la critica, respondo a tu comentario pero va dirigido a otras personas.

Usuarios habituales

Tags