DoD: team spaiñ

Prava

#59 Si me flameas hazlo bien, que ahí no entiendo una puta mierda (vale, será que son las 7:30 de la mañana y acabo de llegar to pedo...podría ser), currátelo un poco...

IchKKtua

#61 te emborrachas un miercoles por la noche?? :\

omg xD

M

¡ehhh ojo! !que ya era jueves!

gasbutano

2 partidos perdidos y 2 partidos ganados uno contra la todo poderosa inglaterra y la otra por incomparecencia omg.

bien jugado chicos ,

vicente del bosque dimision ;)

KoRS4KoV

No tenéis ni puta idea, el que era seleccionador dejo de jugar en medio de la competición (WvR), Jsp que era light titular dejo de jugar también.

Nos quedamos de lights Pepper, kalinka, yo
Heavys: Tripi y dezer
Sniper: Gra

kalinka estaba ahi de suplente y como posible sniper.
Tuvimos que llamar a rollover para que jugara, ya que no podían jugar gra, pepper, dezer y tripi a la vez ya que eran del mismo clan y lo máximo por clan son 3 personas.

Después de perder contra Francia rollover dejo dejar la selección por lo que tuvimos que buscar una nueva heavy, esa heavy era Brujo.

Si con todos estos problemas, aun pudimos ganar 2 partidos y dar la cara contra Francia y Finlandia, yo aun me quedo satisfecho.
Además de que la comunidad española hoy en día es una miseria, solo hay un equipo que nos pueda representar a nivel de clanes (Afterlife) , no como otros paises como Francia, Alemania o Uk mismo que tienen jugadores elegir.

Si tuviésemos el mismo compromiso y seriedad que otros países lo mismo podríamos haber hecho algo mas, así que antes de quejaros aportar esas dos cosas.

No me quejo del actual/ex teamspain, sino de esta gran comunidad.

Besos

0megA3

ya sabeis dejad a las novias, trabajos y estudios y a jugar todos!!

ClO

#65 botifler!!!!

JaViTXu_

#66 Ah que son incompatibles?

Entonces todos los que fuisteis "gamers" de 1.3 o source, incluyendote tu, no teníais novias, amigos, trabajos o estudios que atender?

Es que a ver si ahora vamos a ir a lo de que los que son buenos son unos frikis encerrados sin amigos ni vida social, porque todo el que meta baza sobre eso en un foro gamer, y que en algún momento pasó por este juego debería saber que eso no es así, es un flameo tonto y sin fundamento alguno.

#65 Tiene toa la puta razón .

Si fueran a la selección #57 y #64 ... ah no, que sólo meten mierda, no juegan porque sólo había nivel cuando jugaban ambos.

El level en 1.3 murió cuando pescataK se fue a source, y el level en source murió cuando lo dejó, nose a qué juego de nivel jugará ahora pero, como lo deje... otro juego a la mierda.

OMG! ego++++++++++++ power!

Que venga santa a desir que era pr0 por la beta por favor...

Pepper

Pues javichu campeon, para mi hay cosas que no son compatibles y lo he tenido siempre claro.

Vease el caso de tener pareja, si pretendes currar tus 9 al dia y despues estar dispo para el clan de 7 a 24 para entrenar y demas dime de donde sacas el tiempo.

Ahora mismo no tengo pareja y por eso le dedico horas, el dia que tenga pareja y tenga que estar a medio gas, creeme que me lo dejo, uno o esta al 100% ( si quiere competir) o no esta.
Yo pienso asi, y en mi equipo ya lo saben.

Igual es mañana que a la semana que viene o sigo sin mojar dos años xd, pero ya estan avisados, que cuando sea, yo me dejo la competicion, para mi hay preferencias a la hora de elegir y no me vengais que se puede compaginar todo pq no es asi, al final o quedaras mal con los del clan dejandolos tiraos o tendras una bronca con tu chica pq te quedas jugando a los marcianitos ( nunca nos entenderan).

JaViTXu_

#69 Pues estoy convencido de que es compatible.

Porque si yo conozco gente que entrena al máximo nivel de Judo, Vela, Futbol, Basket... etc y te puedo decir que compaginan el trabajo, estudios, ENTRENAMIENTOS y amigos/novias, y déjame que te diga que fijo ke ellos entrenan más a lo suyo que tu al dod... estoy convencido de que con el dod también se puede.

Ahora también te comento, no sois pr0s de cs, que entrenan el doble, lo hacen en LAN siempre que pueden, se hacen viajes en temporada kada 2 por 3 por todo el mundo para ganarse su dinerito...

No ganais dinero, jugais desde casa la mayoría de las veces, no entrenais tantisimo tiempo y no jugais al cs que mueve todo lo que mueve.

Así que... me mantengo, es compatible.

P.D: Entrenais 5 horas diarias? Nose pero me parecen muchas, si te comento que en entrevistas de equipos top y PROFESIONALES de cs y quake, entrenan más o menos ese número de horas diarias... hum... nose nose, deberías ser el mejor contando ke es dod:s y entrenas 5 diarias...

striDeRr

#70 Y yo estoy convencido de que tu no eres nadie para decir esto porque tu no estas en el ts ni sabes la vida de la gente, a lo mejor por cosas ajenas a ti, la gente hace algo mas que currar, follarse a la novia y jugar, puede que tengan que estudiar, y si el dia tiene 24h, 8 trabajando, 3 para comer y descansar, 4 para estar con la novia, y el resto para dormir. easy & fast.

JaViTXu_

#71 No te esfuerces tanto en atacarme, en ningún momento me estaba refiriendo a alguien en concreto, y no hace falta estar en el TS para decir lo que dije, ya que no hablé de ellos.

Cada persona tiene su vida, como tú bien dijiste, pero sí es compatible hacer todas esas cosas que yo mencioné, ¿no para todos? io no dije eso. Aprende a leer antes de meter mierda.

Si io tengo novia y me paso 12 horas con ella y 12 durmiendo, OMG no puedo trabajar!!! es imposible... pero es compatible tener novia, dormir y trabajar? SI, es compatible tener novia, trabajar, estudiar y jugar al dod:s? SI.

Lo dudas o sólo me metes mierda porque ves que ese post lo puse yo?

striDeRr

No he metido mierda, si he expresado algo ofensivo hacia tu persona se debe al odio que te tengo de anteriores ocasiones, pero en este caso solo queria dejar claro que no tienes razon.

KoRS4KoV

Si que se puede combinar, lo único que hay clanes y clanes, en zp jugamos de lunes a jueves todos los días 2 horas, eso da a 20horas cada 2 semanas, que son las que yo tengo de day of defeat en el steam jugadas y creo que somos los que mas entrenamos de toda Europa.

Con esto ahora mismo tengo 3 días libres a la semana, para hacer lo que me plazca, lo que si que es verdad es que de lunes a jueves solo tengo libre las noches, pero ese tiempo libre lo utilizo para mis cosas.

Y en k1ck incluso teníamos mas tiempo libre, pk comenzábamos a entrenar a partir de las 19:30, y a mi me daba tiempo a estar con mi ex e ir al gimnasio 2-3 veces por semana, eso si hasta las 23:00 nos tirabamos jugando por las noches

Besos :)

hoyoxAAA

solo hay una persona capaz de rendir en todos los aspectos de la vida.

Ese soy yo

DeZeR

Espero que le den a los franceses en la boca,lo dudo,pero existe la posibilidad.

gRa-

Peskarap es un puto retrasado , ni le leais .

PePPeR tiene razón , en parte ...

be_blu

en resumen ... ¿yo soy un pako porque follo mucho, verdad?
¿Y por eso los al. nos van a zurrar de lo lindo esta noche , no?

:D

M

Me jode decir esto, pero Javitxu tiene razón. Si te planificas el día puedes abarcar tus horas de entrenamiento estando ocupado con trabajo o estudios+novia+entrenamiento.

Ahora bien, eso de trabajar, estudiar carrera, novia, salir y entrenar dod:s a nivel high déjame decir que es demasiado complicado, te lo digo porque mi vida es esa (menos eso de entrenar high porque a parte que no tengo manos tampoco me interesa mejorar para estar en premier, es un puto juego).

gRa-

#78 No , yo también follo .

spoiler
Pepper

Yo no he dicho que entrene de 19 a 24. Digo que has de estar disponible para el clan ese tiempo, pq llevar un horario de entrenes es muy muy complicado. Al pobre gara mira lo que le ha pasado, se echo amiga, y queda con ella a unas horas que para el dod son criticas, que te parte la tarde-noche vamos, y no se puede contar con esa persona 100%.
Luego lo mismo se tira de mixes hasta las 2 de la mañana, pero no puede compaginar su tiempo libre con el clan, a eso me refiero. Ojo, que como ya he dicho, yo haria lo que gara, la novia es lo primero^.

Y otra cosa mas, no seria unica la tarde-noche que nos pegamos nuestras 3-4 horitas de pcws, tb las hay xd!

PD: estoy seguro que tienes novia, te dice de quedar y le comentas: esque tengo que entrenar con el equipo de futbol mejor nos vemos mañana o mas tarde. Aqui no pasaria nada pues es comprensible, pero ojo, que como le digas, esque no puedo quedar pq tengo cuartos de final de opencup y nos jugamos mucho....... Aqui te llevas un par de hostias, unos morros para varios dias y si te quiere y tienes suerte no te dejara por cualquier reshulon. SOMOS UNOS INCOMPRENDIDOS!!!

be_blu

#81 eso no es cierto. Cuando llego de trabajar a las 20:30 - 21:00 mas menos y mi chiqui me dice que hay que bañar a los crios darles de cenar acostarlos y cumplir ... yo siempre le digo lo mismo.- No cariño que es que tengo que entrenar para ser un highSkilled!!!

spoiler

#80 ya te diré yo lo que follas en este hilo despues del partido :P

vinilester

Kaga....a ver cuando le damos puerta al dod y nos juntamos a echar un domino o un mus xD

PD: yo si que cada vez estoy mas retirao...xD

be_blu

... yo tengo skill para ahorcar el pito doble que te cagas por las bragas!!!
Y al mus te rusheo hasta con perete.

IchKKtua

#82 xDDDD

ArThoiD

Lo que no entiendo es porque no se cojen jugadores de otros clanes, no es por meter mierda ni nada, pero eso de llevarse siempre a la misma gente.... Existen otros jugadores por el mundo y tal, y si kal estaba de 2º sniper podriais haber buscado otra light que fuese light de otro clan para jugar, que no solo existe al. Con las heavys pasa igual.

Saludos.

KoRS4KoV

#86 creo que no entendiste nada, ahi esta el problema, que aparte de la gente afterlife quien hay mas?? :D

TimeToKiLL

X lo q he visto de partidos del ts y el nivel del resto d lights d españa, no hay ninguna light q no este en el ts con mas nivel q las 3 q hay. No es cuestion d q haya o no mas clanes q al, sino q al es el unico clan español q juega a buen nivel en europa.

Pepper

Pues yo sinceramente creo que hay alguna mas por ahi buena tb, supongo que ellos ya saben quien son^^

DeZeR

#86 Claro a todos esos que posteaban nombres como placer anal,g y todos esos y no es por meterles mierda a ellos.

Usuarios habituales

Tags