DoD: team spaiñ

R

hola!

varias preguntas:

cuando juega el ts el proximo partido?

donde puedo conseguir info sobre los partidos de la competicion q se juega entre selecciones?

TrIp1

hoy a las 19:00 vs Finlandia

gRa, PePPeR kalinka korsakov, brujo y dzeR/tripi

info de la estructura del torneo

p.d: la cuenta fake es xk te da miedo preguntarlo con tu nick o esk estas punisheado?

Fuchu

brujo? llama a susto d sniper si quieres ...
Suerte
Pinta como el team spain este q pasamos a loser y no ganamos ni un partido y llegamos a la final xDDD. solo que jugando partidos jaajajaja

kalinka-

Aqui huele a fake.

TimeToKiLL

España gana de 4 fulls.

S3phy

skum al ts YA!

el pueblo lo pedirá de nuevo

mago_1

tv ? :P

gRa-

fake

R

jajaja saltais a la minima los doderos o q?

es una cuenta nueva despues de un ban injusto xD

solo preguntaba porq vi el partido vs francia (me pasaron la hltv) y me gusto. Pense q era de CB de ahi me pregunta de la competi ya q no encontre info en la web.

Dream-MV

Suerte, y a ver si le dais a Tomsku and co.

gRa-

Pues se intentará poner la tv :D asi me veis manquear y cagarme en el cojo para que lo vea el tv :D

kalinka-

#11 Es Finlandia, no Suecia xDDDD

swoon

de ese team spain sobran la mitad

Fuchu

#13 cuando se montó el ts pues todos esos jugadores staban jugando mas que ahora y mas motivados seguramente, algunos estan inactivos, es lo que pasa muchas veces cn la nation... que se eterniza y hay q buscar gnte d dbajo d las piedras para jugar.

swoon

#14 solo flameaba xddd

pero si... que dezer este en el TS dice mucho del estado actual del dod muahahhaa

vuelvo a la cueva

gRa-

#12 Yaya , pero supongo que lo verá dudo mucho que salga a la calle ...

TrIp1

#15 hombre... en los 2 ultimos rankings top europeos ha estado dzeR, asi k... malo no debe ser ese tio.

p.d: supongo k sería en plan colegueo swoon ^^

R

#14 yo no veo ningun nick q no me suene de esa lista

DeZeR

SKUM AL TSSSSSSSS JODER

gasbutano

Totalmente de acuerdo con #3 #13 y #15 y brujo que hace jugando si no tiene equipo vaya seleccionador debe de estar desesperado :).

Ojala me de una alegria finlandia ya que esta seleccion la rpresenta mi "amigo" . (todo desde mi mas humilde opinion).

JaViTXu_

TV?

TrIp1

bcast06.blank-TV.de:51000

si os pide pw es: ohetes

JaViTXu_

A mi no me va... nose porké, alguien tiene una idea?

Me pone que se desconectó después de 4 intentos fallidos...

ZaPa_

#23 tienes que abrir el dods, no la 1.3...

Magikarp

idem

JaViTXu_

#24 Tienes que decir tonterías tb cuando pregunto sólo para ver un partido? es que ese afán por intentar ser way y meter mierda no lo acabo de entender, es un post de una nations, de un partido, no metas mierda... no eres gracioso, en fin.

Dream-MV

a mi me pasa igual, pero por lo visto la tv del servidor de afterlife solo tiene 2 slot, y no se habilito por ahi ninguna blanktv, de esas de instant con 200 slots xd.

Magikarp

mi idem era para #23 no para #24 por si acaso

A

Se nota, se siente, skum esta presente!

Prava

#24 Menudo ZAPAtazo.

Usuarios habituales

Tags