DoD: Torneo de selecciones Version 1.3 - 2006/2007

shortyStyle

#29 Colaborar con alguien que ha hecho lo que le ha salido de la polla sin consultarselo a nadie? A mi me parece lo correcto, pero él querría? No creo.

KanCerVer0

Si te soy sincero no habia visto esto:

http://www.dodleague.eu/nc/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=33

Y la verdad es que DEBERIA DE QUERER, por su bien y por el de la comunidad, trabajar en equipo.

Maca, recuerda que esto es el TEAM SPAIN, y no el TEAM MACA, tampoco puedes coger y meter a kien te de la gana sin nisikiera decir nada a la puta comunidad a la que estas representando colega, creo ke ahi te has pasado de rapido. Por no decir, no se lo has dicho ni a la gente de la ML que son los que te han apoyado para hacer esto. Tenemos hasta el domingo, para colaborar y hacer pruebas. El oSS0 se tiro varias tardes enteras para que todo fuera lo mas legal posible, por la comunidad, dedica tu algo mas de tiempo del ke has dedicado en logearte ahi y poner nicks. Tampoco hace falta 1 semana haciendo pruebas, pero no seas tan descarado tio, haz algo por pekeño ke sea.

fumayenca

es tan simple como q se junten los 3 q kerian ser seleccionadores, afketo, hoyoxa y mcarthur, y q decidan una lista, q sea bastante abierta, q se pruebe un poko como esta la gente, q se juegen algunos pcw y q cojan a gente activa.

Slash

#32 para ke kereis pruebas? en el ts de source en las pruebas ke jugue yo gano mi ekipo y resulta ke el ekipo contra el ke jugamos osease el ke perdio ha aportado 4 jugadores al teamspain y de mi ekipo solo fue 1, asike si kereis esas pruebas.... ( y esto no lo kise poner antes aunke me choco porke es tonteria meter mierda, dejad jugar y cuando haya resultados hablad )

farlop

yo creo que menos los seleccionados todos estamos de acuerdo con #32 y #33, ahora solo falta que se pongan de acuerdo los 3 que querian ser seleccionadores, bueno menos maca que no creo que ahora mismo este dispuesto a hacer otra que que dejar pasar el tiempo, si hay que meterle mano al asunto mejor que se haga rapido por que aunque queda tiempo, no sobra.

Un saludo :D

Crom1

ajajajjajjaja dios maca ha sido el mas rapido del oeste jajajajajajja

KanCerVer0

#34 no te ofendas pero creo ke el echo de seleccionar a unos u otros jugadores, no se ha basado en que mix de las pruebas hizo mas fulls(que cada vez era uno diferente), sino en la manera propia en que cada jugador ha jugado los partidos. Recuerda que incluso habian jugadores en los mixes como yo o dark key a los que no se estaba evaluando. A mi entender tu razonamiento no tiene logica. Ademas se hizo en poco tiempo, no podiamos tirarnos un mes de pruebas.

djamb

Hombre yo no es que sea colega del maca pero por lo menos sabe que va a tener siempre pa jugar una ligera con un buen ping y no muy malo el dia que toque jugar.

fumayenca

teamcperri * nick

una verguenza lo q pretendeis hacer con el ts 1.3

A

Era previsible de cojones el roster.....

T

lo k yo nose era para k lo de presentarse en vez de ir uno por uno diciendo si kerian formar el ts 1.3, perdida de tiempo.
y no , no esperaba tokar ir al ts , ya k ace un par de meses k no juego mas k al cs/source, ayer anecdota un hs jugando al 1.3 me dijo k llebava un warjack del palo asi k flipas JAJAJAJAJAJJA.
yo creo k ha intentado llevar el team de la edicion pasada ya k ganaron

KanCerVer0

djamb y susto, es evidente, que aun haciendo el roster como se esta proponiendo, no iban a haber muchos cambios con el que ha apuntado, en mi opinion hay bastantes que juegan actualmente a la 1.3 y ke meten (me reitero en que no estoy puesto al dia de 1.3, y tampoco se muy bien kien da y kien no ahora mismo), pero entended que no se pueden hacer las cosas asi. No puede coger un pavo y sin consultar ni decir nada a nadie inscribir a España en una competicion internacional y meter a la gente ke le de la gana. No dudo ke no hayan intereses de amiguitos, ni que no haya echo una seleccion pensando en ganar partidos con toda su buena voluntad, pero no deja de ser mas que su opinion sin que nadie le haya dado poderes para representar a esta comunidad.

maldi

evilfan

ERVITI

#44

NeGRaKo

yo kreo k evil lo dejo klaro no?? xDDDDDDDDDDDDDDD

b3RNi_

<3 evil

ERVITI

y el 43?

NeGRaKo

kreo k sufrio represalias :D

ZeNiT2

Wanted #43

Eristoff

Lo podia haber dejado mejor si no usara insultos. Pero bueno aqui se demuestra que uno es capaz de matar a su familia por un juego de pistolas...

Eso de banearme la cuenta y me hare 90359035 fakes como que me suena a amenaza, no creo que te convenga entrar en ese juego ^^

maldi

en mi perfil esta hehehehhe

fumayenca

aki teneis el resumen:

http://img456.imageshack.us/img456/6875/attack2uz1.gif

ERVITI

pues tiene trabajito el gif ese xDD

Ceskas

Yo solo digo , sea maca o fuera kien fuera de los k hicieron el roste es k me dan muchisima pena por k mas de la mitad pasan de la 1.3 otros tantos ni sabian k estaban en el ts y otro k ni se apuntaron para el ts y estan ... ya se veia venir pero pense , la gente esta en el source a ver si dejan disfrutar un poco a la gente por lo menos a los k jugamos a la 1.3 aun pero nada lo de siempre vamos a pillar gente con nombre aunkse sea paketorra ahora mismo y pista verdad ¿? venga como no os pillan para el ts de source vamos a joder a los de 1.3...

Hablaria mucho mas para pero para k ... si siempre dio pena y siempre dara pena muchos del dod español ;)

DONDE ESTA FRANCO ¿? VOLVIO ... O NUNCA MURIO EN EL CUERPO DE MUCHA GENTE.

I

Voy a poner otra vez lo mismo, porque han cerrado el otro Thread.

El caso es que hay mucha gente más en forma que muchos de los que están en la lista...

Hay nombres que ni conocía y otros... que sé que tienen el nivel suficiente para estar ahí.

Lo único que se podría hacer es pedir a la organización el posible cambio del Roster para poder hacer las pruebas a todos los que quieran. Sería lo más justo, de no ser posible... pues mala suerte y mejor para los que han entrado.

Por último, me gustaría preguntar quién escogió a McArthur como selecionador, porque creo que era una carrera entre a ver quién apuntaba antes a España, ¿o qué?

Las cosas así no se hacen y si bien, es lógico que hayamos ido con prisas, lo primero que se debería haber hecho es preguntarle a la organización si podíamos estirar el plazo para apuntar a nuestra seleción. No se hizo así y lo único que podemos hacer es aguantarnos y ver si ahora se puede aplazar.

Habla alguien que quería entrar en el TS porque yo no he dejado de jugar al DoD 1.3 y los que me conocen lo saben (aunque haya estado 4 meses sin Internet).

Si ahora no se puede hacer nada respecto al Roster, deseo suerte a los elegidos y que apalicen a Finlandia... que tienen un equipo que asusta.

Un saludo.

snk

ERVITI

bueno me piro de fiesta, si alguno mas sale q se lo pase bien y a los q no buenas noches :)

PD: maca ya me diras lo del ventrilo un rato q tengas libre :) nos vemos

fumayenca

bien dicho amigoh snk.

ahora lo q hay q hacer es intentar poner remedio. kien kiera ser seleccionador (afketo y hoyoxa dijeron) buscar a mcarthur (q debe star con saker y mena hahaha) e intentar montar otra lista, mas ekilibrada y justa; y lo mas importante, Q NO SEA UNA LISTA ECHA POR EL ANTOJO DE 1 SOLA PERSONA

T

cayate skum , lo k kieres es estar en el ts

basili0

como sabe el tortellini este por dios

Usuarios habituales

Tags