DoD: Torneo de selecciones Version 1.3 - 2006/2007

SiD-ViCiOuS

#115 aun quedamos bastantes clanes en 1.3, no creas q todo es dod:peste ;)

Xcierto a clanes de 1.3 no se nos ha preguntado absolutamente nada acerca de quien podria ser el seleccionador como se venía haciendo años atras...
Si no se toma en cuenta la opinion de los clanes que juegan a esta version ya me direis de quien la tomamos.

Suerte al TS, a los dos ^.

W

esa ha sido wena sid , pero de todas formas yo creo que la gente no anda muy informada de quien juega y quien no , o bien han querido hacerse los suecos

evilsol

yo no insulto por estar en el TS,insulto por no haber tenido opcion a elegir nada.

W

como la tramaste maca xD

I

#120 ¿Qué habla usted?

¿No se da cuenta de que no tiene ni idea de nada?

Mejor cállese, haga el favor...

T

conocer una "comunidad 1.3" (cuidao) k esta muerta
OTIAMPARE

XyR10N

#120

En ningun momento he dejado de jugar al 1.3 , aunque jugaba mas ocasionalmente.
En ningun momento he dicho que yo deba de estar ahi.
Por qué me registre como aspirante? , pues pq me considero con nivel para ello , y en ningun momento he criticado al equipo que ha salido , solo he dicho que mcarthur tiene mucho afán de protagonismo y ha querido meter la gamba en grande ya lo quiso hacer anteriormente y para que ? y para que luego podamos mofarnos de la risa y tengamos que oir unas excusas tan absurdas como.

" ains , si yo ya me interese hace 2 semanas, haberoslo currado vosotros" , no creo q ni tanto el ni tanto nadie tuviesemos conciencia de que se iba a organizar pq no somos como el " rita la cantaora , la unica q ta al tanto de todo " , señor , ami esa excusa no me sirve , y menos de alguien que " supuestamente va a representarnos en una nations cup "

Ah y es cierto , juego al wow Y? , mucha gente juega al source Y? , eso no tiene nada pero nada que ver , juegas al buscaminas Y?

Es el error que siempre ha tenido la comunidad de dod , que los que siempre la lian tienen el respaldo de sus subditos que van como perritos falderos detras de ellos apoyandoles hasta en si mean mientras hacen posturas alternativas como el pinopuente.

Este es el mas rapido del oeste , unos le defienden , el resto le deja.
Otros usan chetos , unos los defienden , el resto les deja.

Y siempre ha sido asi , si hubiera mas disciplina o la disciplina que se aplican en otras comunidades esto seria muchisimo mas ameno , ( hay que tiempos aquellos en los que uno jugaba agusto ).

Y perdonen esta critica constructiva , pq para muchos no va , pero si para la mayoria , 4 años de dod y todavia lo que queda por aprender.

miNiavayE

Yo lo que creo desde un principio esque este tema del Team Spain no se deberia tratar ni en MV ni en ML, si no en DodRules.

Porque no son foros oficiales, aunque la mayoria de la comunidad los use. Yo por ejemplo, no me gusta entrar aqui, pero si no no te enteras de nada.

Aunque claro, ahora es DodRulesSource.

Hace 2 meses absolutamente todo aquel al que preguntaba me decia que no habria TS de 1.3. Y resulta que en europa si lo hubo.

Lo dicho, mas seriedad, y los que quieran que son los "jefes" de esta nuestra comunidad, que se molesten en buscar o enterarse de las cosas con tiempo. Menos @ en dod.es y mas merito en tenerla.

Y esto lo digo porque me imagino que alguno por mera curiosidad vio que habia TS 1.3 este año y al ver que si, alfinal mirar lo que ha pasado.

Ale, suerte a todos

R

No es una liga oficial, por lo tanto no se anuncio en ninguna parte excepto en algun foro muerto ... Y echo por gente que no ha llevado ninguna liga nunca, asi que os estais peleando y seguramente despues la liga se quede a medias o ni acabe.

ERVITI

no es una liga oficial pero aparece gente a saco menos mal si llega a ser oficial.... xDDDDD

M

esta claro, que si se hubiera sabido con antelación , se hubiera exo con el procedimiento de todos los años.

en 3 dias no dan para mas. y si no se hubiera exo asi, no nos habian dejado incluir nuestro equipo; es decir, que si nos enteramos el martes de la existencia de esta cup y hubieramos esperado hasta el viernes para inscribir al equipo, no nos hubieran dejado. Por eso la idea era inscribir al equipo y luego teniamos hasta el sabado para cambiar el roster; pero claro antes de informarse es mejor decir las cosas sin saber verdad? ... ah eso si, luego el sabado 30 personas mandandome emails diciendo basicamente: " Maca te quiero taco meteme, que no sabia lo q decia m informe mal ..."

y por cierto los que hablan de que no hable con hoyo q si tal.. lo primero q m dijo alejandro hoyos fue : ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

en 3 dias no dan para mas.

P.D ya no posteo mas xD que tengo encima de mi a un independentista que me bloquea la cuenta por decir arriba españa xD

ERVITI

mataenanos llevaba tiempo avisando que se iba a hacer algo de 1.3 pero claro era 1.3 y eso no interesaba xDDD

se q te caigo mal y q no soy tu amigo pero tu a mi no es q me caigas muy bien tmp xDD ( y creo q no soy al unico q le pasa lo mismo)

pa q te juntas con visent si luego cuentas con hoyoxa? :S

y si, soy un bocazas :)

PD: sin risas en el ventrilo eh? xDDD ellos saben quienes son xDD

M

tonces para q m lames el culo con emails pa q t meta? xD

ya estamos con el amiguismo xD pa eso saco del wow al sigarrito,( para que m invite a tabaco los viernes) o al apolo ( para que me tire lineas en la mesa para poder snifarlas) o al wolvy ( para que me compre el source) o al sandman ( para que me regale una plantita de geranios para fumarmela) o al abuelo ( para que me invite otra vez a su casa) o meto a beren ( para que organice otra fiesta en su finca) o a fuchu ( para que me uberskilice mi ordenador) o a mena( para que los envios postales me los envie gratis) o a juanma alias Freak ( para que me admire mientras m ligo a alguna en el k-10) o a su hermano Izual para que le envien bellotas por Seur o a ruk lee o a tenshi (para que vea que los visigodos no tienen nada que hacer con el puto moro IBRAHIM) o a mariguano ( para que deje de empantallarse cuando juega) o a Hula ( para que me regale el garand y la 30.cal que tiene, y de camino m de un sigarrito ensendio muuuuuuuuuuuuu!) o a Bea ( para que me llame al movil cada vez que enciendo el steam) ...............

hubiera metio a esos xD

y de tanto escribir ya no se lo q keria decir. weno eso. que m importa un pimiento ( por no decir mierda, pero vayan q m vuelvan a blokear la cuenta) q t caiga mal, tu sigue con tus berrinches con tus coleguitos de ventrilo diciendo: lal lel lil lol lul pero que falso y cosas de esas ...) y con tu moreno monitor, que no estas y point :).

P.D kagafuego el cafe a las 11 y aun no has posteao

shortyStyle

#133 Si v1t1 no está no es porque no tenga calidad de sobra (se hace a más de uno los que están en el ts) si no porque no le caes bien y. las cosas claras.

M

pues tonces si tu lo sabes todo. xq lukather en el TS del 2004 no cogio a wiGG? xD

o en el TS frances del 2003 no metieron a Emp1?

P.D yo con crom m llevo fatal -> el lo sabe xD
con santa me llevo tb mal-> le muteo en el ventrilo con eso t digo todo.
con slash tuve movidas el año pasao -> era el unico q hacia salseo a todo lo q hacia xD

con afketo -> hace una semana teniamos salseo montao.

con hoyoxa -> me rio de el y de su TDI eg0 xD

con djamb -> no nos ablamos xq sabe q a su novia le molo yo

con More -> hace unos meses lo exe d anr xD ....

ah y patosaltarin aka fumayerba m cae muy bien i no esta xDDD

P.D kagafuego son las 10:20
P.D1 lukather m metio ami y eso que able 3 veces con el y las 3 era para decirle ijoputa xD
P.D2 esto es dod o lo que necesitas es amistad? xDD
P.D3 flaco favor le tamos haciendo al Osso, que se supone q el source debe acaparar toda la atencion ... no m extraña q en la mlp se vaya a jugar 1.3

P.D4 q m metan un puto ban a la cuenta ostia

_

pos a mi maca me cae bien (aunq es un tato al dod . ) y no le he pedido que me meta en el ts :(

djamb

a mi m cae mal maca :( es un pervertido xDD

T

es un ijoputa , las cosas claras

Usuarios habituales

Tags