DoD: Torneo de selecciones Version 1.3 - 2006/2007

DeMoN1

Es posible que haya gente q este en muy buena forma y sea desconocida pero mi opinion esq en 1 dia los seleccionados recuperan el nivel que tenian.Aun asi tb puede influir que casi todos los del ts ya han jugado juntos en mas de una ocasion y ya tendran alguna tactica y mejor team play entre ellos pero bueno esta claro que no habia tiempo para hacer pruebas , pero ese es el problema de todos los años
PD: Cada uno tiene un roster distinto

P4Tr1ck

mi opinion esk se a exo bastante mal este año el ts de 1.3

KanCerVer0

#62 los tatos como tu no tienen opinion, a callar

pd.: Ke no, ke no vas a entrar y . xddd

shortyStyle

#63 Gracias por resolver mi duda existencial xDD

Spoonman

no se de que os quejais , es el mejor TS que se puede llevar. mas de la mitad de esa gente ganó la Nation esl este año sin ir mas lejos.

Tambien decir que es lo mejor que se puede hacer en 3 dias que faltan.

Veo patetico la imagen de mediumlevel que ha querido darse publicidad a costa de un team spain. Para que os meteis donde no os llaman? , me refiero de decir a la gente que habria pruebas, cuando era imposible hacerlas.

y tb es un poco patetico que pkts como yo se hubieran exo ilusiones en entrar al TS, cuando logicamente no estamos al nivel de un more o un hoyoxa.

si tanto lo criticais haberlo organizado hace un mes y os hubierais presentado a seleccionador :D

y repito, patetica la imagen de visent justificandose. el error es tuyo por decir cosas que no concordaban con la candidatura que apoyabas. Me parece muy bien tu idea de hacer pruebas y darte publicidad, pero hazlo con dos semanas de antelación y presentando tu candidatura; no seas tan "cobarde" de escudarte en otro .

suerte al TS

ushi

Habria que ver quien se escudo en quien...

basili0

vaya tipo duro el spoonman este y k dureza reparte, normal en casi todo lo k ha dixo estoy deacuerdo

hoyoxAAA

al final habra ekipo ono, q yo me entere

GoStRoM

me comeis los huevos :D
XDDDD

La NUEVA HORA DE GOSTROM SE ACERCA HUAUAUAHUAHAUAHAUAUA

hoyoxAAA

lentamente ya q va reptando

m_enanos

ganaron la nations?? cuantos partidos jugaron? :S

no se, dudo mucho que la gente sepa que clanes hay en europa etc, ni como esta el nivel de la comunidad en europa. de hecho se intenta "renacer" la 1.3 con nuevos torneos y ligas.
Lo unico que veo en ese team spain es gente que a demostrado ser muy buena a este juego xo que actualmente juegan al source. tambien excepciones claro está, pero quizas si supieseis de clanes europeos y donde juega cada uno sabriais a quien poner/quitar de ese rooster.

Y sí, creo q me merezco estar de una puta vez en el ts porque aunk os joda meto : D

enga que subidito que voy hoy. no ralleis demasiado

fumayenca

veo q no os enterais de la copla. habra q hacer una xplikacion basica para lerdos-spoonmans

  • esto no es un ts, es solo un ekipo q 1 persona ha echo xq él mismo se ha puesto como seleccionador. nadie lo ha elejido ni le ha dado derecho a nada

  • la gente q sale en esa lista es la q esa persona autoproclamada seleccionador ha kerido, sin saber en q forma stan o si aun juegan; y olvidandose de gente q aun juega a la 1.3 y aunke os pese os dan basto actualmente

hoyoxAAA

ah x fin he visto la lista, ya entiendo xq tanta flama xDDDDD

Afket0

XDD
hoy no tiene hora de cafe, si le veo hablamos

hoyoxAAA

Scofield es dios, todos lo sabemos

bittersweet

esto esla llamada mierda?

T

flamertower

Crom1

#71

Se jugaron 4 partidos contra cuatro de las selecciones mas potentes...

Alemania la cual apalizamos

Holanda la cual apalizamos

Portugal la cual apalizamos

Suecia que perdimos 2-1 por bastante mala suerte

Asi que no le quiteis ningun merito a la seleccio ndel año pasado

XyR10N

El equipo no es malo.
Pero las formas si lo han sido.

Me parece q a Visent se le ha quedado la cara de tonto al apoyar a una persona en en todo momento ha exo lo que ha querido y se ha reido de todas las personas a las que se supone van a representar , y que luego sea este primero el que tenga que dar la cara por mcarthur pidiendo disculpas a la peña.

Disculpas por apoyar a un caradura? , me parece una falta de respeto muy grande.

y ojo , repito q a mi el equipo no me parece malo y creo q tiene posibilidades aunque como dijo mi colegario snk , finlandia como cojones siempre lleva equipos tan buenos?.

un saludo ^.

R

Las que se lian por estos lares, y yo sin enterarme

ERVITI

equipo inutil ya q solo se juega al source, tanto en España como en Europa.

Fin.

Huk

#78 pero eso era NC de esl o de clanbase?? esque no es lo mismo...

_SoNiC_

suerte al team actimel v2

DarKKey

"Veo patetico la imagen de mediumlevel que ha querido darse publicidad a costa de un team spain. Para que os meteis donde no os llaman? , me refiero de decir a la gente que habria pruebas, cuando era imposible hacerlas."
Por Spoon

"http://www.mediumlevel.com/forums/viewforum.php?
ahi podeis registraros aquellos q querais ser seleccionados.

visent y yo nos presentamos."
Post por McArthur

(No hace falta decir mas)

"y repito, patetica la imagen de visent justificandose. el error es tuyo por decir cosas que no concordaban con la candidatura que apoyabas."
Por Spoon

Por supuesto, tu sabes mejor ke nadie lo ke hablaron vISENT y McArthur sobre komo hacer la seleccion. Muy esklarecedor por tu parte el aprobexarte de ke vISENT pasa de krear mas polemika, para ke tu des a entender lo ke te sirva para joder.

Spoon, gente komo tu hace ke los ke nos dedikamos a organizar kosas para la komunidad dodera se nos kiten la ganas de hacer nada excepto vomitar al leerte.

Si he kontestado a sto es para dejar klaro una kosa ke ya sabe toda la komunidad, y es ke pokas personas han hexo y seguiran haciendo tanto por la komunidad dodera komo vISENT, a pesar de gente ke se divierte jodiendo y destruyendo.

No volvere a postear, asi ke ahora agrupa todas tus neuronas, y juntalas para insultarme de la mejor forma ke sepas.
Diviertete ;).

PD: Suerte al TS 1.3, a ver si hacemos doblete!! :D

ERVITI

a todo esto donde esta maca?

SquallDoD

Queremos mas mierdaaaaaaaa!!!!

shortyStyle

#85 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=259613 aquí haciendo el canelo.

LogAs

En fin, un TS de 1.3 de gente que ahora solo juega al source

ERVITI

amm ahora anr antes de retirarse, creo q me he perdido :S

http://youtube.com/watch?v=Xbqh9iamwkA

Sust0

#86 Juega perry que no habrá hltv y no tendrás presión.

Usuarios habituales

Tags