DoD: Torneo de selecciones Version 1.3 - 2006/2007

visent666

Para muchos de vosotros habra quedado desapercibido, ya que hoy por hoy el source copa todas la atencion de la comunidad española dodera.

Pero la anterior version al source, la version dod 1.3 bajo steam sigue viva en gran parte de europa y prueba de ello es la nueva version para selecciones.

Varias selecciones como: Austria, Belgica , Dinamarca, Irlanda , Finlandia, Francia, Italia, holanda , Polonia , Portugal , Suiza y Reino Unido, ya estan apuntadas.

WEB DE EL TORNEO DE SELECCIONES: http://nc.dodleague.eu/

Solo faltamos nosotros y por si alguno de ustedes no lo sabian, España se alzo como la ganadora de el anterior torneo de selecciones de la version 1.3.

Como el plazo se cierra el domingo dia 19 de noviembre de 2006 y la problematica de no haber clanes como para hacer una votacion popular para buscar seleccionador:

MediumLevel junto con Mcarthur aunaran fuerzas para hacer un equipo, tener un foro y posiblemente un servidor propio de 1.3 para entrenamientos.

Si os sentis capacitados para jugar en la version 1.3 o simplemente os apetece probar suerte, postear en los foros los siguientes datos:

Nick real que usais en el juego
Steamid con la que jugais en la version 1.3
Registraros en el foro con vuestro nick del juego

http://www.mediumlevel.com/forums/viewforum.php?f=43

MUY IMPORTANTE Fecha limite, hasta el viernes 17 de noviembre hasta las 20:00 horas.

hoyoxAAA

mediumlevel con mcarthur ?

hm ?

Crom1

grandes jugadores formaron la antigua 1.3

como moreno el grande , alias cacota negra

omega crack light alias vengo borraxo y nose me entiende.

m3n4 wallkhack alias pero tio no me jodas que hay que grabar demo

rollover alias me pongo el emule y no me toca ni dios

hoyoxa alias tu ponme que me los hago basto

squall alias soi un lloron con pocos fps y aun asi me los hago

y un largo etecetera de personajes

M

guderian y bayer : misters pubertad xDDD

Hynack

nick hynack
clase sniper
disponibilidad depende, pero vamos en principio buena

PD: Va en serio eh, lo que pasa que no me quiero registrar en los foros de medium level, por eso lo pongo aqui.

Necrold

Crom1: ke boton era pa disparar?

magapowa

creo que f10

djamb

Djamb
0:1:375879
light.

visent666

Este es el roste de solo un dia de inscripciones:

  • shorty
  • light/heavy
  • 1mb/300ks
  • Durante semana a partir de las 20:30 y fin de semana variable.
  • STEAM_0:1:8690459

nick V1T1
arma: ligera
conexion 1 mb

STEAM_0:0:4267859
disponibilidad: tardes a partir de las 7 y fines de semana excepto cuando tenga salidas de practicas

-rollover
-heavy/rifle
-20mb FastPath
-Por la tarde/noche
-STEAM_0:1:2311990

  • pato saltarin
  • heavy
  • 1mb
  • a partir de las 4 la tarde o asi, hasta la noche, si el wow no me atrapa
  • STEAM_0:1:3724021

Incognito o zh0
-rifle
-2 megas (se supone)
-Entre semana, mañanas hasta las 12 y tardes a partir de las 8 y media, los findes completos.
-STEAM_0:0:1299956

Ceskas
rifle
4mg
a partir de las 10 (de la noche) y por las mañanas (sabados y domingos to el dia)
Steamid : STEAM_0:1:4273660

nick NeGRaKo
-clase m da lo mismo
-conexion 4mb ono
-disponibilidad muxa
-steamid STEAM_0:1:1511148

Aikune
Sniper
STEAM_0:1:721449
Martes y jueves por la tarde, findes y noches

Nick: ushita
Steamid : STEAM_0:1:5688735
Clase: Heavy
Dispo : En principio de L a V de 18 a 21 y sabados (5h a elegir por mi jefe) no podre. (Horario absolutamente susceptible a variaciones)
Conex : 4mb

nick:crom1
steam,id:0:0:522217
disponibilidad: noches y findes
classe: ligera

Nick: b4rgn4n1
STEAM ID: STEAM_0:0:4961968
Clase: Heavy
Dispo: Avisando con tiempo, prácticamente siempre (excepto, obviamente, viernes y sabados por la noche; y algunos jueves)
Conexion: 1mega telefonica

-nick evil.broz!
-clase heavy
-conexion 4mb
-disponibilidad noches,tardes,findes
-steamid STEAM_0:0:2180052 evileto

nick: RuSTy (TaNGa.dod)
id: 0:0:7466706
arma sniper, ligera o pesada multifuncional xD
disponibilidas: cuando se diga
conex: 1 mg powered

nick: Liza
steamID : 0:1:13000
disponibilidad : tardes de 6 a 8 y a partir de las 9 de la noche, excepto sabados noche por curro y o martes o viernes por partido "ofi" de futbol
conex : Jazztel 6 MB
clase : ligera

<B>14 MIEMBROS POR AHORA</B>

Y las inscripciones siguen abiertas, hasta eñ viernes.

Apuntaros aqui:

http://mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?t=755

Y rellenar los campos que se dicen.

Ahi 3 miembros que no los he apuntado, ya que le faltan cosas por poner, pongalas y les entro.

Viernes ultimo dia ¡¡¡

M

posteado en el foro d la ml:

sUstO

Registrado: 15 May 2005
Mensajes: 4

Yo me apuntaria pero no me va la web de la ml

xDDDDD

Sust0

lol me han cazado.

visent666

¿Este es el roster final del Team Spain de la 1.3?

http://www.dodleague.eu/nc/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=33

Pregunta para mcarthur.

Porque me lo acaban de pasar y me he enterado ahora por ushita :D

Prava

¿Yo no estoy ni siquiera en lista?

visent666

#13 la lista la estoy recopilando de la Mediumlevel, hoy queria editar la lista de nuevo y se supone que hariamos las pruevas hoy.

Pienso que el roster oficial sera para que no nos quden fuera de plazo y se amplie, no eligiendolo a dedo.

Espero que sea asi, porque sino se va a liar la de san quintin.

farlop

Seleccion, ¿te conosco? si vamos, ¿no te conosco? silencio.... silencio... silencio.... se acaba la nation.

Un saludo y suerte :D

M

el plazo de inscripcion termino la semana pasada. como favor nos han dejado apuntarnos.

nadie ha dixo d hacer pruebas, es imposible hacer pruebas no hay tiempo. el domingo es el primer partido. como coño vamos a ahcer pruebas

ushi

claro claro mola mas pillar a los coleguillas no? en fin... a ver si al menos haceis algo :)

farlop

"The signups are open until Saturday 18 November and the current signed teams can edit there lineup until the same saturday."

Las altas estan abiertos hasta el sabado 18 de noviembre y los equipos ya establecidos podran editar sus alineaciones hasta el mismo sabado.

Esto esta en la pagina de la NC explicitamente.

http://www.dodleague.eu/nc/index.php?option=com_content&task=view&id=20

PD: Una cosa es que hallas hecho lo que te de la gana, pero no engañes a la gente por favor.

Z

slash not allowed

M

por coleguitas hubiera metio:

apolo, sigarrito, negroe, sandman, wolverine, nanak

:)

no hay mas que ese team. los demas no estais al nivel .

y si d todas formas no os gusta, q se hubiera presentado otro :D.

el roster se puede cambiar hasta el sabado, no asi la inscripcion del equipo

NeGRaKo

y tu lo estas??? :D

shortyStyle

tongo?

fumayenca

lo primero de todo, nadie a dicho q mc arthur sea el seleccionador, se ha puesto él con todo el morro.

deberias cojer los q os keriais ser seleccionadores, (mc arthur, afketo y hoyoxa creo recordar) y entre los 3 hacer un ekipo.

luego, sobre la gente q se presenta, hay peña q no juega a la 1.3 desde hace meses y meses, hay un ts, i salis como como un puto cancer; mientras mucha gente hemos segido jugando con giris, o cuando se podia.

aun se sta a tiempo de hacer bien las cosas, tener algo de criterio y no hagais como siempre..

shortyStyle

fumayenca fan.

farlop

Tambien pdemos crear la seleccion de Andorra, nadie se entera y juega la gente deselccionada del TS corrupto.

Afket0

votamos selecionador y . xq te has puesto por la cara y no digas que no

ERVITI

mañana debate en la radio behind? xDDDD

Sust0

Yo ya me he reinstalado el powerstrip zomg!

KanCerVer0

#23 deja ke se presente kien kiera, como si kiere entrar el oscar26, lo que necesitamos es que el/los seleccionadores sepan hacer su trabajo.

#26 Y quien va a participar en esa votacion? Los clanes punteros españoles de 1.3? que deben haber... 2? o las comunidades que no saben ni ke es la nc? llamamos a aag para ke voten tambien? El caso de la 1.3 es especial, si me dices una lista de clanes dignos de participar en la votacion, pues se podria hacer de una manera normal, pero no creo ke existan (no estoy ya muy al dia de la actualidad de 1.3). Se que algo hay, pero no creo ke se pueda hacer una votacion de eso. Sois pokitos, asi ke en vez de pelearos por un puesto, obrad con cabeza y por el bien de la comunidad, pk se nos acaba el tiempo, y no podemos gastarlo en discutir. Si realmente piensas que puedes aportar algo como seleccionador, o que eres mucho mas valido ke el macarra para el puesto, deberiais cooperar, como ha dicho el pato , no me parece una idea tan descabellada.

Afket0

...

Usuarios habituales

Tags