DoD: Torneo Serio

Evilblade

#52

Si necesitas ayuda lo vuelvo a decir, cuenta conmigo

#53

Si no quereis pagar y tal, conformaros con clanbase, nadie dice lo contrario. Tiene sus inconvenientes, pero también ventajas, aunque cuesta verlas (de alguna manera un clan inestable no afecta a la competición).
Esto es una competición complementaria.

No se por que dices que "esto" es algo complementario, si se hace bien podria ser bastante mejor que CB

Yo os animo a crear un clan, a hacerlo duradero basándolo en la amistad, conseguir un sponsor y que os salga gratis, una webecita no estaría de más, y un canal irc donde encontraros para retaros, y entonces me fiaría...

Y luego te caes de la cuna tio
"Tu nos animas a crear un clan", conseguir un sponsor... [...]¿pero cuantos clanes con sponsor te crees que hay tio? Creo que nunca has dirigido un clan, los toros se ven muy bien desde la barrera.

#54

No creo que nadie en ningun momento ponga en duda el merito de ningun clan por estar "arriba", desde luego se merecen ganar. Pero el mundo de los clanes no es como "una liga" de futbol donde todos los equipos comienzan a la vez la liga o la champion, hay equipos que se estan formando ahora.

La creacion de una 2º division no tiene nada de malo, los clanes buenos podran luchar entre ellos de = a =, mientras que los nuevos no tienen por que caer en el olvido eclipsado por los 4 de siempre (repito, no pongo en duda nada), pero la cosa esta asi.

#57

De acuerdo contigo en lo de que siempre gana el mejor, (lo ara, desde luego un campeon de primera division es mejor que el campeon de segunda division). (R.Madrid vs Murcia) xD

Saludos

al

y la eSL 2? pq no se utiliza la plataforma web que nos brinda CB pero con los extras del pago y la final en LAN propuestos por Puck?

Otra cosa, no hay 20 clanes que se comprometan en esto ni de coña, en la eSL 1 fueron 24 y la mitad no acabaron la fase de liguilla que duró 2 meses, imagina toda una liga entera de 6 meses.

Kenderr

Yo tengo una duda, por que unos clanes tienen mas gente que otros, va a pagar un clan 123124€ y otro 30€ para llevarse los mismos euros? y si en mitad de la competicion te quedas sin clan? que haces? te comes los mocos y te quedas sin euros?

nEmmE

El kender pensando en su economia :D

a ver ... lo de la esl1 tiene varios matizes a destacar, yo diria q lo q izo q muchos clanes desaparezieran a mitad de liguilla fue devido al paron q ubo a causa de la aparizion de la v1.0, ya q a muchos nos jodio ( por lo menos en nuestro caso si nuse el wuestro )

yo estaria a favor de una liga mas regular, donde los partidos esten marcados por obligacion pq no hay cosa q de mas coraje q ir a retar a un clan y q te dija no y te ponga 123535621 escusa del pq no ... escusas q para mi no creo q sean mu razonables pero cada cual barre su casa como quiere y yo en eso no me voy a meter ...

Bueno pucki xuerte con lo de la liga a ver si esta vez la gente se moja un poco mas en el tema :D

KickGold

la pregunta es... Cuando sale el HL2? La gente seguira con el dod con el HL2? No habra dod de HL2, verdad? Bueno, haver si se pude meter este torneo en un mes? xDD
P.D: q alguien diga algo joder q esto es importante xD

nocer

sincermente es una wenisisma idea yo creo q podria intentarse no?

PucK

a ver si terminais de entenderlo

CADA JUGADOR 5 €
CADA CLAN 10 €
osease independientemente el jugador y el clan

PucK

al no me kieras komparar esl1 (sin pagar i sin premios) con esta competicion PAGANDO y CON PREMIOS

KickGold

alguien va a contestar a mi puto post de q el HL2 sale en un puto mes y no habra DOD2 ? ... :s

Helcaraxe

#69 hl2 es otro juego distinto, dod2 no se sabe si existirá siquiera.

Casi

Serás pesao tio, esto que tiene que ver con HL2 ... que pasa que cuando salga será el dia del juicio final? ... comprate un post y lo planteas.

mTh

y ke? yo seguire jugando al dod................

es independiente xD

Puck si lo k dicen es k si tu pones una cuota por jugador + la cuota por clan todos los jugadores podrian usar eso de "oye k yo e pagado" y eso a muchos clanes menos "organizados" pues les rompe y bastante k lo se por experiencia.

a mi me parece mejor lo de poner una cuota por clan mas alta por clan inscrito y k se apañen entre ellos para pagarla y asi no ai problemas, digamos de una media de 60/70/80 €.

El caso es evitar k las inscripciones por jugador vayan a "nombre del jugador" porke eso llevaria varias controversias en las k no voy a entrar.......

Ocelete

a ver qué parece esta solución.

Cuota de clan fija, no pagar por jugador. Como ya ha dicho mith, unos 60 o 70 euros. Luego ya el clan se organizará para que todos paguen (cosa suya).

Es que puck, a mí lo de 5euros por persona no me atrae nada.

Respecto a lo de qué hacer con los que se añaden a mitad de temporada y tal, se podría poner determinados plazos para mover jugadores de un clan a otro o para introducir nuevos.

Por ejemplo, si va a durar a 6 meses, pues cada dos meses abrir un plazo para poder modificar la plantilla. Así evitaríamos que hubiera miles de movimientos de un clan a otro. Aunque bueno, en este punto también se puede ser flexible y si un clan está sin jugadores activos, dar la opción de meter alguno.

KoRS4KoV

kickgold, tu tranki ke sino sacan el dod para el hl2 sacaran el day of tranca para el hl2

ademas tenemos 431431 juegos con mejores graficos ke el dod y por eso no dejamos de jugar a nuestro dod :)

R

si pero como me hagan un dod que encima tenga wenos graficos... buf me corro jiji :D
a lo del hl2, algo de razon tiene, al fin y al cabo, es como una nueva version del juego no?
es como decir que porque salga la v1.0. no dejaremos de jugar a la v3.1., que le daba mil vueltas, y que ahora no juega ni dios.

Helcaraxe

#75 no es lo mismo, hl2 no es una actualización, es un juego completamente distinto.

S

a mi me mola la idea xDDDDDDD
ahora con el dinero k pagam0s k se hace ! xDD
y donde se arian las finales xDD

antixetos.. lalalalala :P

Puni

insisto como siempre:

porq intentais hacer muchas competiciones cuando sabeis q a una lan de dod irian unos 8 o 9 clanes?

hablar con uleo por ejemplo para incluir mas juegos, para algo se llama Union de Ligas Españolas Online

mTh

Puni, es k a las finales en LAN solo irian 8 o 9 ekipos xD, es decir los primeros xD

PucK

puni sabes perfectamente ke ULEO tiene finales lan ;p

SeRGioCiN

cuenta con mi apollo me pareceria bien

jitch0t

cuenta con mi apolla :D

piro de vacas, 10 días a menorca con la novia lalalalalaaaaa

Puni

se perfectamente q tiene finales lan

y tb se q ya tienes un precedente, q fue un torneo wapo con mucho nivel

ademas, el formato de uleo es el q quereis para inet mas o menos no? pos para q buscaros mas lios, la union hace la fuerza

R

mientras no suba el nivel de dod en espania... con estos proyectos, sin duda muy buenos, nos vamos más allá de lo que esta pequeña e irregular comunidad nos puede brindar. :D

Sir_Pava

Las finales claramente en Leon.

Kenderr

Pero sigo sin saber, que pasara si ha mitad de liga o incluso antes te quedas sin clan?

Puni

como en asturias fijo q ibais a decir q no pos en leon no queda tan lejos :P

KaSe

leon me parece un buen sitio para las finales :D

Puni

me se ocurre a mi q si paga cada jugado 5€ pos seria pa tar inscrito en la liga, y q luego poner el clan valga 10€ y se fichen los q sea, asi un jugador q pago podria pasar a otro clan inscrito

en plan pcfumgol o argo asi =)

iRoN-G

se deberia de poner un precio por jugador porque un clan de 20 personas no tiene problemas en pagar 60€/clan pero un clan de 7 personas ya tiene que pagar mucho cada jugador

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags