DoD: Torneo Serio

Zipotamen

Weno en mi opinion me parece una wena idea,esto de hacer una nueva liga seria.Pero al igual ke otros compañeros me parece una barbaridad lo que hay ke pagar para poder jugar,es mas sabiendo de sobra ke no disputarmenos esas finales en LAN,ya no sea pq no yegues ( que esta claro que no yegaremos,lo humildad por delante ),sino pq los [CL] somos la mayoria de canarias y encima d pagar casi 100 € para poder jugar,pagar 300€ por persona para jugar esa "supuesta" semifinal.....

Mi opinion,suerte a los que participeis ;)

[CL]Joput@!

Kenderr

Iron-g si el clan tiene 20 personas, tendra sus problemas para repartir premios no? ademas todos no podran jugar los partidos, solo 6

BruJo

No se pero vamos todos esos que dicen que no pueden desplazarse y tal en el caso de que se llegue a la final....si te apuntas a un torneo de este tipo es por intentar llegar a las finales de LAN y demostrar que todo lo que has hecho en internet lo puedes hacer en red, vamos es lo que pienso yo.
Si no puedes asistir a las finales pues se siente, pero la CPL no se retrasa para que SK.swe la juegue ¿no? el que puede va y el que no... pues otro año sera :P

Saludos

R

Pues yo creo que clanes serios, pero sin posibilidades evidentes de llegar a las finales no querran pagar las cantidades que pretendeis fijar, porque, si todo el dinero de los participantes va para premios, y no recibes ni un premio.... :s
Nuse digo yo ¿no?

PD: #82 XDD

SgtOpio

leon ouh yeah, el mejor ambiente, la mejor fiesta, la mejor gente.... si nena siiiiiiiiiii :D

KaSe

son 5 COCHINOS euros, te lo gastas en un PUTO CUBATA colega...

KoRS4KoV

te lo gastas en una puta playboy !

KickGold

korsa tu solo follas hombres asi q de eso no sabes pq 5 euros a una puta playboy..,:D

M

brujito nos pagas tu los viajes? :D

B

yo creo que esta de puta madre pero leon se merece esas finales

Crom1

ILLO KORSA TIENE K SER FRUSTRANTE PAGAR TANTA PASTA PA PERDER EHHHHHHHHHHHHH xDDDDDDDDDDDD PQ VAS A PERDEERRRR

KoRS4KoV

claro, ganareis los newproyect .. no te jode :P
crom..... vete a tu CS ke por lo menos intentas matar algo :)

Lexter

1- Creo que es mejor pagar 5 € por jugador que no 60€ por clan. Me explico:
Si esto de pagar se hace para que la gente acuda a partidos y sea un torneo serio puesto que cada PERSONA se ha gastado el dinero en ello, ¿ que seriedad puede tener un clan de 20 personas que cada uno paga 3 € ?
¿ No tiene mas "seriedad" un clan de 6 miembros justos, que paga DIEZ € cada uno?
Siendo asi, pienso que es mejor pagar por persona, para que cada participante haya pagado lo mismo que cualquier otro.
2- ¿Quien va a juzgar que equipos deben estar en primera division y cuales en segunda? Francamente, es un jaleo.
Además de que la gente que participa, excepto los "top", no lo hace por los premios si no por jugar con clanes mas buenos, mejorar y poder decir.. "He plantado cara a tal clan".
Si todos juntos en un mismo grupo es un lio y a algunos nos le gusta... propongo hacer 2 liguillas (clanes mezclados) y de alli, ke los 4 primeros de cada liguilla, vayan a octavos por ejemplo....

Resumen para quien no haya querido leer todo el rollo anterior:

  • Mejor pagar por jugador que no por clan.
  • Primera y segunda division no mola, mejor 2 liguillas y de alli los 4 primeros pa octavos.

Un saludo.
#Elite-Team
Semifinales en heateau!

N

Lo que prima en una competición de clanes, es el clan en si, no el individuo..., ya que si no estariamos "hablando" de una competición individual.

Los clanes con muchos miembros tienen sus pro's y sus contras, así como los pequeños.

No se pero los clanes con muchos miembros generalmente son más estables (siembre hay alguien que pueda suplir las bajas). No se personalmente estoy a favor de una inscribción por clan, no por individuo.

mTh

Lexter eso lo ises porke en tu clan sois pocos :D sin embargo ai clanes k tiene 13/14/15 personas k pagarian mas por los mismos premios.

PORKE NO CREO K SI GANA UN CLAN DE 15 PERSONAS VAYAN A DAR 15 PREMIOS, SOLO DARAN 6, e ahi por lo k pienso en la inscripcion por clan independientemente de los miembros k tenga :D

MuGuRuTa

Me suena a plagio de una propuesta ya dicha y en la que en todo momento se contó con Puck y Homer, pero que a cambio han pasado a la acción sin decir nada a ninguna de las más de 10 personas que la propusimos hace 2 semanas y dejándonos totalmente apartados del tema. Gracias Puck.

También decir que nosotros ya estamos preparándola y que el día 18 de Agosto se realizará la reunión, así que de momento sigue adelante a pesar de lo que ocurra. Las cosas entre más gente suelen salir mejor, pero si cada uno hace la guerra por su lado al final ni la una ni la otra merecerán la pena... gL

DaTaCoM

korsakov joder ke sobrado ... me gustabas mas cuando eras np y no matabas ni con chetos , tampoco kiero decir ke ara mates mucho mas... ^!

varuk

Creo que una liga organizada por Puck y Homer es de fiar mucho. Son dos individuos muy conocidos y que ya han sido organizadores de otras competiciones (esl por ejemplo). Además tendrían facilidad para conseguir servidores por la cantidad de gente que conocen (en MV, en Clan7...).

Pagar por jugador está bien... siempre que haya premios. (Aunque sea un ratón optico si el dinero no da para mucho.)

BruJo

Ummm por lo poco que me he podido informar sobre esta nueva liga os puedo asegurar que si se lleva adelante nos vamos a llevar un alegron todos ya que por fin habra una liga decente en este pais.

Por fin se empiezan a mover las cosas x)))

Denerag

Contad con mi apoyo para torneos como estos. Suerte

Tsumes1

pero con wwcl ? j3j3

kyle

yo confio en HoMeR pero con el dinero mujeres y alcohol no se juega xD la salud me es indiferente xD

Yugarek

Esa peñitaaaa!!! xD

Lo del torneo me parece una idea genial, lo de los 10 eur por clan y 5 eur por player es lo ideal esta muy bien pensado. Q la gente no kiera apunatarse pq los primios siempre se los llevan los clanes pros o pq no pueden ir a la final en LAN me parece una tonteria, Si esto fuera adelante seria un torneo solo Español dirigido por españoles y con bueno rollo, me parece una idea de puta madre. Creo q ahora lo mejor seria avisar a todos los clanes españoles entrando a su irc tb q ahy clanes q no estan en mv y hacer un recuento de clanes. Un Saludo a los organizadore y a la gente DoD

U

blablabla muxas palabras aki lo k valen son los exos i esperamos k esta propuesta siga hacia delante :P

i propongo k la final sea en barcelona bonita ciudad bonito ambiente fiesta :D

kamikazze

pero peazo guiri ke me estas kontando! xD 5 euros por people? apuf... como dice el kolegui abra ke atracar un banco o 2 o 3 are lo posible :) aunk dudo ke mi klan aga algo :P enga vT | BolIngOrZ nos vemos el sabado :)

PucK

Recuenting...

e4*st
e-team
Wiarzri - wZ
TBO
db
bip
n0style
C7
netplay
mTg.FpS

faltan clanes .... decirme mas fijos :P solo tengo 10 fijos

Os remito al post #96 :P

PD: Subo el post momentaneamente ya ke lo kreo vital en estos momentos para ke lo tenga ke ver toda la comunidad

Patton

mTg*fps todavia seguimos jugando a esto, aunque estemos de relax , nos apuntamos y tal.

PucK

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=45434 aki apareceis 100000000 clanes, vamos, animaros :!

Helcaraxe

como hay tanta información...

PucK

Helcaraxe, lo primordial es ke se sumen 20 clanes.... no puedo dar una informacion sin sumar 20 clanes PRE-Inscritos seria dar una informacion BUENISIMA para ke luego se konvirtiera en 0 por no tener 20 clanes

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags