DoD: Torneo Serio

PucK

Estamos barajando la posibilidad de krear una liga online regular en la que se paga y con finales en lan en la que se garantiza seriedad absoluta, todo iría automatizado como en ninguna competición antes se ha visto (ese sistema es nuevo). La liga pondría el servidor donde jugarse, el local donde jugar las finales en lan.

Para ello necesitamos saber la aceptación que tendría el torneo pagando 5 €/jugador 10 €/clan

Un saludo desde la campus party
HoMeR & PucK

Preacher

Se powalola pucket0r, a ver si sale adelante el torneo :D

jitch0t

garantías? ;)

PiCHaLoBoS

me gustaria tener algo mas de informacion cuando la tengais (si todavia no teneis previsto nada)
De todas formas podeis contar con Wiarzri - wZ

SoLK

jit amor sobre todo :D

AiMaR

5€ por PERSONA ?

Dios no tengo esa pasta xDDDDDDDDDDDDD

PD: robare un banco y . ^^

PiCHaLoBoS

y 10 € por clan. Tendras ke robar dos bankos entonces no? ¬¬

AiMaR

No ke lo del clan lo pague otro JEOAJEOAJEOAJE

sm0k-3

Si terminamos de fichar a la gente, nuestro clan tambiñen se apuntaría pero necesitaría más información.
Gracias :P

VeLa

se intenta hacer un post serio :/

A ver si la idea sale adelante y conseuimos hacer algo serio de una vez por todas

KoRS4KoV

homer... florentino..... mafias... no me fio nada, el dinero se lo kedara homer para comprarse una geforce fx

JJeNnY

Hay hay series finales en lan ^^ pa descartar el magic inglis magic inglis nanananana

Las pelas no son problemas creo yo, el tema son duracion y fexas puckin homerin concretar algo maz

DuaL

:/ Puede q este bien, si los organizadores y la comunidad se lo toman en serio.

PucK

Tomaroslo en serio porfavor.
Necesitamos tomar una decision de aqui a poco tiempo.

La liga online seria regular, osease 1 jornada/semana y si, hay garantias de que el dinero irá todo TODO, guardado.

HoMeR & PucK

KoRS4KoV

Y si se hace para cuando mas o menos caera la lan ?

PucK

Octubre/Noviembre empezaría (Datos no seguros..)

R

El unico obstaculo que podeis encontrar es que los clanes españoles dispuestos a tomarse esto un poco en serio, y con mas motivo si se paga, sean muy pocos, si encontrais mas de 10 ya taría muy bien :)

campus & apagones powah

xxxVaDeRxxx

a priori el unico handicap es el numero de clanes que se inscribirian

PucK

exacto, necesitamos un minimo de 20 clanes y si pueden ser 30, 40 o 50 MUCHISIMO mejor.

MaIloc

Pues a mi me parece una idea estupenda....y no me parece ninguna barbaridad destinar 5€ a lo que yo considero mi hobby. Por parte de TBO no creo que haya tampoco ningun problema.

Eso si, ir soltando mas informacion y a ser posible mas detallada, es decir, quienes manejaran todo esto, quien pone server, quien administraria los partidos, reglas de cb o reglas nuevas, etc etc.

Enga, ojala esto salga adelante

Saludos

Tsumes1

Presentar un proyecto, no intenteis dar esperanzas.

Yo he perdido la fe en el dod, quiza algun dia alguien cree un gui parecido al que existe en el cs [quiza lo unci que salva a ese mod]. Mientras tanto mucha mierda para todos, y no, esto no es teatro.

DoverMann

El problema esta en ke en un juego como el dod los jugadores vienen y van... y si yo me apunto x ejemplo con Perrys Clan y mañana me voy a Mafias Clan ke es lo ke pasaria mis 5€... en ke ekipo tendria ke jugar la liga... convertir el dod en futbol es dificil la gente wela mu rapido pio pio

R

Normalmente si estás en un clan estable y un poco serio -que es lo que se busca al fin y al cabo, porque una liga regular lo necesita-, no deberias tener ningun problema con los 5 euros, o con empezar a volar, no? :s
Estamos en lo de siempre eh, falta de efectivos :)

mTh

Puedes contar con db Puck, el unico problema k nos puede surgir es con las fechas de la LAN, con la pasta no hay problema , y de estabilidad creo k tmpc.

De todas maneras, realmente piensas k vais a encontrar 20 ekipos dispuestos a jugar una vez por semana y a afrontar una liga regular? yo casi k kreo k no eh?....... o al menos lo veo dificil, ya lo dije el otro dia, clanes estables en españa los cuento con los dedos y sin usar los pies.............

Helcaraxe

mafia

Los clanes se disuelven, hayan pagado 5 euros o no.

Kowalski

En mi modesta opinión creo que preguntar si se pagarían 5€ por jugador y 10 € por clan por un proyecto de liga regular sin hacer una presentación más exhaustiva del proyecto no lo veo acertado.

Creo que primero se debería hacer una pequeña exposición del sistema de competición y de las distintas partidas presupuestarias a las que irían destinadas el dinero que aporten los clanes. Siempre que se habla de pagar una cantidad en algo creo que se debe tener justificación de para qué (proyecto) y para que cosas (costes). Estamos hablando de una aportación aproximada por clan de 60 €, que extrapolado a 30 clanes da una cifra nada despreciable de 1800 € (eso si no participan más de 30 clanes).

Es también primordial a mi entender que los administradores de la liga deben estar desvinculados de los clanes participantes (si esto fuera posible) o designar un representante por clan que haga las funciones de administrador en partidos.

Creo que también otro punto a destacar es el hecho de que sólo algunos clanes punteros son los que realmente irían a una final en LAN, si bien es verdad que son estos clanes punteros los que se clasifican para estas finales. Pero hay otros muchos clanes los cuales si se clasificaran para ella no podrían asistir y esto podría desvirtuar la competición. De todos modos es tradición que todo torneo puntero acabe con final en LAN.

Un último tema que quiero tratar es el de los servidores para la competición, pues esto suele dar quebraderos de cabeza en todos los casos pues nunca llueve a gusto de todos y se debería considerar si se pueden usar otros servidores distintos a los que ofrece la organización.

Espero que mi parrafada pueda aportar algo y quedo a disposición de los organizadores para colaborar en todo lo que pueda y sirva de aportación.

Helcaraxe

Kowalski tiene toda la razón.
Se habla vagamente vagamente de un torneo serio con la única cosa clara que tendrá una inscripción entre 5 y 10 euros.

Mu3rt3

Wueno puck con nuestro clan ya puedes contar sin ningun problema espero k la idea salga en adelante podeis contar con nuestro apoyo!!!!

Jildeghar

En fin, me repito mas que las alubias pero en fin...
Aunque lo de 10€ me parece una idema mas o menos razonable y baratilla, en lo de las finales el LAN estoy de acuerdo con Kowalsky y Helcaraxe, pocos clanes pueden viajar a donde sea a jugar una final, ademas pocos datos has dado de la futura liga super seria esa....

PD: No creo que se sobrepase la cifra de 20 clanes la verdad, si es que quieres clanes "serios"

SgtOpio

La idea es cojonuda, pero dudo que haya 20 clanes en españa que aguanten mas de 3 meses....

En cualquier caso, cuenta siempre con e4.ST ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags