Don't Starve #HO

demoledor

#450

los beef mas cercanos los tengo como a dia medio... y para mas inri no tengo oro en ese radio (excepto una zona que aun no explore)

termine el invierno (por cierto, gracias a vosotros... sin estos consejos me hubiese muerto de hambre) sin poder hacer la maq de alquimia

pregunta: hay oro en las cavernas? tengo dos cercanas pero no me atrevo aun a explorarlas...

pregunta: las rocas q estan sueltas x el suelo "respawnean"? estoy bajo en flint y no tengo zona de minado x ningun lado

pregunta: por que salen manos que me apagan la hoguera? -.- (tema sanity? creo q lo tengo alto)

pregunta: por que sale un diablo con bolsa que me roba? (me abrio el baul de los conejos vivos mermo mi reserva de carne en pleno invierno... casi me mata el hambre por ese tio) es el mob del q hablais que sale si matais muchos pajaros/mariposas/etc? (sobrevivi a base de pajaros)

una cosilla, que descubri por mi cuenta (no lei x ningun lado y quisiera compartirla x si sirve de algo): si a los pajaros les dais con la pala, en lugar de matarlos, quedan atontatos, y se pueden pillar y meter en el inventario, o en mi caso, en la hoguera, vivos, y dan 100% probabilidad carne asada (solo mate 1 con click derecho y me dio pluma, no se si podria salir carne, pero no lo volvi a intentar)

2 respuestas
asha

#451 Usa la Wiki!!

Hay oro en las cavernas? sí aunque no te recomiendo bajar todavía hasta que no tengas tu campamento en condiciones. Yo siempre lo hago cerca de los beefalos.

Las rocas respawnean? nope

Las manos? salen de vez en cuando. Si las persigues se van. http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Shadow_Creature (scrollea un poco abajo)

Diablo? http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Krampus

demoledor

voy poco a poco con la wiki, pero a veces no encuentro las cosas y otras dsd el curro la tengo capada :P

creo que para mi campamento bien montado, me falta tener al menos abejas y trampas...

tengo 15 berrys, 4 granjas normales, 4 secadores de carne, unos 20 pinos, 10 de palitos y 5 de "hierva amarilla"? XD (pero como toy al lado de estepa, no me molesto en tenerlas en mi base

B

#451 lleva siempre casco y armadura (minimo de madera), con eso te tendrian que vernir 7 haunts para poder marte

cuando hayas avanzado en dias es bueno tener una zona con minas(se hacen con colmillos) para defenderte cuando pasan estas cosas

1 respuesta
demoledor

#454

gracias. encontre una planta de las que ponen ojos a su alrededor, la mate y la plante cerca de mi base... no se que tan bien me ira como defensa, pero los metere x medio a ver si los ojos se encargan

dos estupideces de mi parte :P

estupidez 1:

spoiler

estupidez 2:

spoiler
1 respuesta
asha

#455 Si cuando te sale un árbol empiezas a plantar piñas, se vuelve tu colegui y se pega el día deambulando y protegiendo tu campamento :)

Yo ya no los quemo, me pongo a plantar piñas mientras corro y se le pasa el enfado.

Salen cuando cortas muchos árboles y no plantas ninguno. Lo mejor es tener un par cerca para cuando salga el deerclops :3

1 respuesta
demoledor

#456 habra que reforestar... xd

por cierto... si por accidente se me... esto... escapa el fuego en un bosque frondoso... cuenta para el "respawn por enfado" ? :P

1 respuesta
asha

#457 nope, si se queman los bosques no cuenta :)

Podríamos postear una foto de nuestros campamentos :D

2 respuestas
demoledor

#458

termino de amurallar y subo un par de capturas (o cuatro, que creo que no entra jejeje)

aunque a ver de donde saco mas piedra :P

1 respuesta
asha

#459 Que sepas que los lobos se cargan los muros... no sirven de mucho xD

Explora cuevas y muere... MUEREEEE

1 respuesta
B

#458 Secundo la emoción

iKarbOne

No es del dlc porque no merece la pena enseñar un campamento medio derruido por el verano y el deerclops. Es la partida que tengo mas avanzada.

demoledor

#460

jamas!

escapare de este lugar asi tenga que meterme por uno de los agujeros de conejo!

asha

Aquí van unas capturas de mis partidas más avanzadas :)

Ultimamente apenas tengo tiempo para jugar...

Lo que más rabia me da es que aguanto poquísimo en la zona de las ruinas. Algún consejo?

2 respuestas
BernyMoon

#464 ¿No usas mods? El del mini mapa y stats del jugador y comida van bastante bien xD

1 respuesta
iKarbOne

#464 vas a tener que hacer unos cuantos viajes hasta localizar el lugar exacto del Guardian, a partir de ahi ir directo con un baston de fuego por ejemplo e intentar bugearle en el laberinto para que se quede en alguna esquina y puedas darle a distancia; tambien puedes ir yolo pero o vas full armor de thulecita, o te vas a tirar un rato. Yo me lo baje con el cetro de fuego una vez y la otra con la espada oscura. Ten cuidado de que si lo bugeas los objetos que se vayan fuera de la zona que se puede andar desaparecen que ya me desaparecio un cuerno del Guardian de esa manera.

1 respuesta
asha

#465 nope, voy a pelo xDD

Esta screenshot es desde el portátil del curro y paso de instalar muchas más cosas :P

pero le echaré un ojo ^^

#466 me lo apunto :D la verdad es que me mola pero los gusanos del suelo y los nightmares me tienen frita y se me juntan todos :(

Además tengo una zona lleeeena de robots tocacojones.

demoledor

quiero compartir una pizca de conocimiento adquirido por las malas...

craftear un cofre al lado del altar de resureccion y dejar al menos 1 set completo de armadura, otro de ropa de invierno, algun arma y antorchas... y si eso material para hoguera

me mato una wave de hounds en mi base, en pleno invierno... tenia el altar relativamente cerca asi que llegue a tiempo a mi base antes de empezar a congelarme y al limite de la noche, pero un simple lobo. que se quedo en mi base, me remato... adios en el dia 59, segundo invierno...

NuKeD

¿Como se consigue una beta del multiplayer?
¿Cuando sale el multiplayer?
¿Cuanto costará el multiplayer?

1 respuesta
ayls

#469
pagina del juego,beta cerrada no se si esta cerrada y no dejan inscribirse ya
no se sabe
nada viene con el juego

1 1 respuesta
demoledor

#470 incrementara el precio del juego? porque esta de rebajas hasta... hoy creo...

igual se lo regalo a un colega, o a dos... (navidad, navidad, steam navidad... (8) )

iKarbOne

El precio del multi no sube el precio ni habra que pagarlo, es un dlc grauito que si no me falla la memoria ira aparte del juego.

1 respuesta
Shanker

#472 Lo que se refieren, es que cuando salga el Multi, el juego subira de precio, menos para los que ya lo tenemos, que sera gratis.

1 respuesta
demoledor

#473

entonces se lo tendre q regalar hoy... :P

o puedo comprar la "clave regalo" y mantenerla conmigo hasta mas adelante? digase, el 24 XD XD

no se si tienen "caducidad", "fecha tope de activacion" o algo parecido...

1 respuesta
Shanker

#474 No creo que caduque no, una vez pagas y pillas la Key, puedes entregarla cuando quieras

8 días después
asha

ahhhhhhhhhh me ha llegado la betaaaaaaaaaaaaa

mierda mierda mierda que hoy no puedo jugar hasta la noche!!

AHHHHHH

Snakel

Sabeis de algún servidor español para el multijugador del don't starve llevo todo el día buscando y no he encontrado ninguno

iKarbOne

A mi tambien me ha llegado, lo probare esta noche que tal.

Hac

Alguien sabe a quién dan las keys? estoy deseando probar el multi!

cille2

Usuarios habituales