Don't Starve #HO

Fidelius

No me entero, el 15 sale el DST para todos los que tengamos el DS original, o hay que pagar 5 euros by the face para entrar en la beta hasta que salga el DST?

cille2

Creo que si tienes el juego son 5 euros, y si no lo tienes por 20 una copia del juego y dos accesos a la beta.

Hac

Yo diria que son 5€ el DLC que van a sacar nuevo, el DST será gratuito o eso espero. :wtf:

1 respuesta
cille2

#483 Creo que no, que son dos copias de DST por 5 euros porque ya se estaban vendiendo betas por internet y querían hacer el acceso de una forma oficial para esa gente que realmente está interesada en adquirirla.

2 respuestas
Hac

#484 Vaya desilusión, de todas formas gracias por la aclaración y a esperar al lunes!!

Shincry

Espera, pero no dijeron que together era free :|

Ah, para la beta, no?

Fidelius

Flipante, a partir del lunes empiezan a vender accesos a la beta a 5 pavos cada 2 cuentas beta.

Y el estreno oficial... SOON.

1 respuesta
R4t3

#487 Pues como landmark y compañía no? xDD no se como os sorprendéis aun de estas cosas.

demoledor

si la culpa es nuestra por dejarnos hypear asi... y querer probarlo a toda costa y comprar accesos a betas... que estais pagando por trabajar de betatesters...

4
Blade46

Bonitas 2 claves para la beta me acaban de enviar :D

Danrex

#484 Bien por ellos, a ver si van a ganar dinero todos menos los que hacen el puto juego.

1 respuesta
cille2

#491 opino igual que tú.

B

No pillo bien esto a ver, el together va a ser gratis? o lo que cuesta 5 euros es acceso a la beta?

1 respuesta
cille2

#493 si tienes el juego y quieres jugar a la beta el Lunes, tendrás que pagar 5 euros, y tendrás dos copias del DST.

1 respuesta
B

#494 El caso esq estoy descargando el juego porque un colega ma pasao una clave, pero esta clave me va a servir ya? o a partir del lunes nada.

El juego final sera gratuito?

1 respuesta
cille2

#495 te ha pasado una clave del multi o del juego single player?

1 respuesta
B

#496 el jugo base + dlc ya lo tengo comprado, ma pasao el multi

1 respuesta
cille2

#497 entonces tu tienes acceso a la beta, no tendrás que pagar nada.

Pezpala

Es o comprarlo ahora en beta o esperar a que salga free cuando este terminado...
¿Se sabe para cuando esperan sacarlo?

J

Nadie le da al Together por aquí? Molaría montar un grupo.

1 respuesta
Shincry

Creeme que si lo tuviese le daria.

iKarbOne

Yo le doy de vez en cuando con un colega. karb_one* por si alguien se anima.

1 respuesta
J

#502 Pues te agrego y tal por si te interesa montar una partida algún día.

cille2

#500 yo mañana la pillaré seguramente, si quieres jugar agrega :D

cille2

Ya está disponible en Steam.

B

Alucinante que vendan el acceso a una beta en early acces. Lo que en un principio iba a ser una actualización gratuita del juego, lo venden como versión standalone para que pases por caja si o si.

2 respuestas
jilker

“NOTE: Players who currently own Don't Starve on Steam will get Don't Starve Together for free when it exits Early-Access.

Rankstrail

#506 Según tengo entendido sacan esto para que se dejen de vender claves de beta de forma ilegal, y también sacarse unas perras. El multijugador será gratis pero cuando esté completo.

2
J

#506

Cuando se lance oficialmente será gratis para los que tengan Don't Starve un jugador. Si a la gente le puede el hype y quieren comprar el acceso antes, problema de ellos.

DaniRC1993

Qué susto, me pensaba que habia que pagar si o si para el Together. Pues nada, a esperar a que sea free.

Usuarios habituales