Don't Starve #HO

Xtremee

Gente realizar estos pasos para conseguir la tragic Torch
http://forums.kleientertainment.com/topic/66517-how-to-unlock-the-tragic-torch-skin-cyclum-puzzle-solved

Por cierto nadie quiere montarse un servidor para darle unos cuantos

1
Furo

a mi me gustaria ser uno de esos cuantos

iKarbOne

El problema es que el tiempo pasa en el servidor aunque no haya nadie.

Xtremee

Bueno si se monta uno local y nos organizamos de quedar a x horas y arrancar y meternos xD

Aunque me extraña que no exista un mod o algo que solucione eso

Edito existe una configuración en el servidor pause_when_empty
Que se pause cuando esté vacío

slok

Wee, esta noche sobre las 12 jugaremos una partida en el together, quien se quiera animar que me agregue o me deje aquí su steam!

slok

Hoy a las 16:00 seguiremos jugando por si alguien más se anima.

pd: Srry doble post xD

jmbosch

Siempre me ha llamado la atención este juego pero nunca he jugado y me acabo de pillar el megapack. Algún consejo? Recomendáis empezar con el último DLC de golpe? Es que me llama bastante el tema de las islas y demás...

1 respuesta
Zarvaje

la verdad que no recomdaría empezar con el de las islas de golpe, al menos para irte haciendo una idea del juego. El DLC de shipwrecked es parecido al juego normal pero a su vez bastante distinto, tiene objetos distintos y debes de moverte más por el mapa etc.

Es mas si vas a jugar al normal con los gigantes, en tu primera partida te recomendaria hasta desactivar la aparicion de los gigantes que llegan en cada estación porque vas a llegar al invierno y vas a morir o quedar super jodido y dificilmente veras otras estaciones hasta que no tengas más conocimiento del juego.

1 1 respuesta
MiljA

#1327 Yo te recomiendo que empieces desde el principio del juego, nada de meter expansiones, cuando tengas controlado como va el tema con lo básico ,etc... ves metiéndole las cosas extras. Piensa que has de tener en cuenta muchos factores ajenos a ti y los irás descubriendo poco a poco, si te los ponen todos de golpe 'pierde la gracia' el juego. Cuanto menos sepas del juego mejor, a base de palos los irás aprendiendo, se trata de sobrevivir, no se saberlo todo de antemano y hacerte el héroe, porque si es así; este no es tu juego :P

2 1 respuesta
jmbosch

#1328 #1329 Merci por los consejos, este finde le daré duro al juego a ver que tal va.

14 días después
C

¿Alguien que quiera darle al multi? Mi perfil de Steam es http://steamcommunity.com/id/carlos4play/

Saludos!

2 meses después
X

todavia gente para darle? recien me pille el togheter pero ya tenia el normal partida cooperativa con mod para vernos en el mapa

X

insisto nadie para ir jugando?

asha

Yo ahora tngo poco tiempo :(

Si que le he estado dando al ship wreck... es cosa mía o es suuuuper chunga esta expansión? que rabia me dio morirme al día 70 :X

X

vamos gente pareciera que a nadie le gusta al juego

Furo

yo en invierno me vicio contigo

B

Info sobre la expansión gratuita de Don't Starve Together
1
asha

venga a ver si la semana que viene ando menos liada y echamos unos together? hace eones que no juego :D

21 días después
B

2 meses después
Lastdeus

alguien que juegue actualmente?

8 días después
C

Hey ¿Alguien para jugar? http://steamcommunity.com/id/carlosramon/

13 días después
Condoriano

Cómo está el juego? Creo que ahora ya se puede ir de rog a ship en una misma partida no? Sabéis cómo?

7 días después
Condoriano

Está esto un poco muerto yo ando dándole a tope al ROG... en modo solo, no se si me renta jugar un together y que no entre nadie... debe ser más dificil no ?

vngnc

Yo he estado estas dos semanas jugando together server abierto con un colega y no ha entrado ni peter XD

iKarbOne
1
D
1
Ne0x

Hay alguien que le siga dando a esto? Me lo compré la semana pasada y llevo viciote, pero claro, con gente mola más xD

2 respuestas
Condoriano

#1347 yo le doy bastamente. Mi ultima partida en solitario palme en el dia 225.

Muero x el monstruo de otoño, revivo con la efige. Recojo carne y pummmm missclick en carne de monstruo insta death xD.

Fijate si soy friki que hasta tengo un server dedicado alquilado de 10 slots y juego con amigos, aun asi me gusta más jugar en modo solo que en el together. Solo jugamos en el server dedicado por las tardes y cuando no hay nadie se pausa el server, si quieres darle un rato mandame mp y te paso la pass, jugamos desde las 18h hasta las 2h más o menos casi todas las tardes xD

1
quevedix

#1347 Yo de cuando en cuando si le doy al together

asha

Pues yo me muero de ganas de jugar un rato pero es que últimamente no tengo mucho más que una horita o así para jugar y me da pereza ponerme a hacer algo para tener que dejarlo al rato :(

Hace no mucho jugué al together con un colega :D

Usuarios habituales