DOOM (2016) #HO | Rip and Tear

Para hablar de rendimiento y cuestiones técnicas de PC, por favor usad este hilo.
Aquí para hablar del juego y no entremezclar temas.

thrazz

Polygon jugando Doom:

3 1 respuesta
koalas

merece la pena comprar el juego con el seasion pass?

vale comprado el juego por 30 pavos no esta nada mal !

Amazon

Cuando sepáis si el season pass merece la pena avisad xD

1 respuesta
StumKrav

#123 El season pass pone que son 3 expansiones del multi. Por si te sirve de referencia.

sPNkKkKkKkKk

Con una Radeon HD 7850 OC, podré jugarlo decentemente (en fps me refiero), es por comprarlo o no.

koalas

pues no esperaba para nada esto xDDD

antes de actualizar los drivers a 60 fps 70 80 como maximo, actualizo los drivers y no me baja de 90 el cabron xDDD buenisimo el juego!

doogie780

En 1 mes nadie se acuerda de este juego.

1 respuesta
H

Voy por la fundición, jugando en PS4 y el juego va fino, muy rápido, muy loco pero tiene una definición de mierda y se ve como el culo si lo comparo con The New Order que es una puta delicia.

De momento muy contento, y con el rifle + mirilla no necesito más armas. Que gozada.

aButreCa

#121 es lamentable xD

Ayer casi me da algo a partir del minuto 6 de este vídeo:

obsscure

un juego que toda la vida ha sido conocido por su multi, y lo menos penoso que va a tener va a ser la campaña
que lamentable xdd

1 3 respuestas
Neokaizer

#130 Eso eran los Quake.

13 1 respuesta
Aidanciyo

#130 A ver como lo explicamos.

Cuando salió doom:
1- la unica conexión que había era cable serie, asi que dudo mucho que su fuerte fuera el multi
2- nadie tenia el juego completo todo dios jugaba la versión shareware

10
JackSparow

#130

9
guzur

#131

Salcort

malditos bastardos, me lo acabo de comprar por vuestra culpa, ale 30€ a la salud de MV...

FrankSlade

Madre mia lo he probado una horita en la ps4 y menudo escándalo. Menudo juegazo. Te vienen las ostias por todos lados y tengo que reconocer que va a una velocidad endiablada en comparación con otros juegos. Ya tengo mi juego antiestress favorito para la ps4, aquí es entrar y liarte a tiros con todo. Brutal!!!

GasaiDovis

El Gauss canon , cuando le metes el modificador de mira telescopica hace el mismo sonido que hacia el rifle de plasma en doom 3 al recargarlo :o

B

40min de campaña y me esta molando bastante. La figura de la collector me encanta queda muy bien al lado de la reciente de ds3 :qq:

aButreCa

Llevo un rato jugando y muy buena impresión por ahora.
+Rápido y divertido
+Escenarios bien diseñados
+Las glory kills son mejor de lo que pensaba, son hasta divertidas

Lo único malo la optimización. Estoy jugandolo con todo en low y escalado al 90% para mantener los 60 fps con una 670gtx, aunque aun así se ve muy bien.

Sin rango de explosión que tienen los barriles

koalas

una pregunta cambiais el escalado ?¿ yo lo tengo al 90 como lo ponga a 100 o mas me rayo mazo con tanto campo de vision :S

1 respuesta
aButreCa

#140 Creo que te refieres al FOV. Yo estoy acostumbrado a jugar con bastante así que lo tengo al 120.

1 respuesta
StumKrav

Para los que decian que en PS4 iba a ir a 30fps y verse como el culo, la verdad es que menudo buen trabajo han hecho para conseguir esa IQ a esos fps.

koalas

#141 yo si lo pongo a 120 los fps no me cambian mucho pero uff menuda rayada aun asi voy a probarlo thx :P

1 respuesta
aButreCa

#143 el fov no influye en los fps. Es solo "la cantidad de escenario que ves en primera persona". Si lo pones a valores altos hace que lo veas con efecto fisheye.

1 respuesta
koalas

#144 pues aunque no te creas, se nota un poco los fps pero solo estando parado para comparar, la mayoria del tiempo no baja.

eso si se me hace muy raro jugar con la sincro activada a 60 fps asique lo tengo en adaptado, tengo un monitor de 144hz y se nota un puto huevo la fluided.

el juego mejora por momentos wapisimo!

H

Argent Energy Tower con MILES de demonios

Turkit0

Después de jugar la beta pase una semana ingresado en Oncología.

Pasó

Alomejor la campaña es la ostia pero esk pufff

GasaiDovis

Uf hay una parte al final del juego que rascan los fps que da gusto

B

¿Hay alguna forma de meter el renderizado granulado a otros juegos?

Joder el renderizado ese granulado hace que todo se vea de cine xD

¿El sweet fx no hacia algo parecido?

squ4r3

Yo he tenido que ponerlo todo a low en una GTX770 para poder jugar a 2560x1440

es normal, doctor?

1 respuesta

Usuarios habituales