DOOM (2016) #HO | Rip and Tear

Para hablar de rendimiento y cuestiones técnicas de PC, por favor usad este hilo.
Aquí para hablar del juego y no entremezclar temas.

Salcort

Para activar el api de vulkan hay que hacer algo? es automatico?

1 respuesta
S

#150 mientras no tengas una 980ti esta todo correcto

#151 toca esperar unos días/semanas

1
GasaiDovis

Bueno, finiquitao el juego. GOTY 2016!

Sobre el final

spoiler
2 respuestas
sefirus

#153 cuanto te ha durado?

1 respuesta
GasaiDovis

#154 10 horillas en ultra-violence y parandome a buscar un poco pero sin ir hacia atras

koalas

El juego es rejugable porque tiene desafios y tal nose cuantos niveles tiene pero merece la pena el juego por ser un mata mata

B

No habia mirado demasiado para el ni estaba pendiente del lanzamiento, pero ayer me lo pille asi un poco de sopeton y bien que hice, llevo un vicio considerable. El diseño de los niveles es como los de antes, me encanta que te puedas perder, y las conexiones entre zonas que vas descubriendo. El añadido de puntos para gastar en armas y traje ha quedado muy bien, muy sobrio pero dando juego, sin que sea molesto o repetitivo, simplemente los vas ganando segun juegas y cuanto mas seas como yo y te guste revisar los niveles y encontrar los caminos entre zonas mas encuentras. Eso y los classic maps, que son un detalle.

Encantado con la compra, sin comerlo ni beberlo estoy disfrutando como un enano. Este y el Wolf New Order son dos ejemplos de que los buenos FPS todavia no han muerto.

Bashpan

#153 Es casi seguro que va a haber un DLC o algo pero supongo que sera por separado del season pass.

De todas maneras yo tengo el season pass así que tampoco me preocupo xD.

PD: Si alguno quiere jugar un raid boss o unos ultimate survival de snap map que avise.

1 respuesta
Josemsar

#158 Igual se marcan una expansión más que un DLC como han hecho con Wolf y como pasó con DOOM3

Bashpan
spoiler
1 respuesta
Veinx

A mi el juego me va como el culo de lento con

i5 3570k
16gb ram
660 ti soc
win10

a unos 14-37fps con opciones en alto y ultra... lo peor de todo es que cuando bajo las opciones sigo con los mismos fps, no me mejora NADA. Y lo mas curioso de todo es que lo pongo todo low y me va PEOR en fps, bajan los fps, esto que coño es?, se me queda cara de gilipollas. Asi que tengo que subir opciones para ganar fps, en serio es ridiculo.
Ayer estaba con el penultimo driver de nvidia, hoy he metido el ultimo y va PEOR.

ahh y cada 2x3.. runtime error, su puta mare, y tengo una instalacion limpia del win10, que algunos siempre dicen la chorra del win.

La campaña me encanta pero se me esta haciendo un cancer el jugarlo... joder que los graficos no son para tanto, el overwatch de blizzard me iba to follao en ultra de lujo, lo nombro por ser de los ultimos juegos que he probado en el pc.

Y si comento el multi del doom ya es CANCER en estado puro, hay algunos mapas que van a 10 fps, joder, y el tema del ping tambien otra mierda, valiente puta mierda de servidores dedicados, tengo 300mb/30mb de cable y me va fatal, en el overwatch tenia un ping excelente.
Graficamente no es gran cosa el juego, no entiendo como puede ir tan lento. Ahora tengo una mala leche que solo me sirve para cagarme en los

spoiler

.
La misma mierda que la beta, los mismo problemas y acrecentados.
Deseando que pongan un parche ya.

Quien tenga una 970/980 supongo que dira que maravilla de optimazacion como estoy leyendo en steam.

1 respuesta
Denian

#161 Renueva grafica o comprate una PS4.

El Overwatch te va bien por que graficamente es un juego del 2010, pero no esperes que un juego del 2016 te vaya perfecto con una gama media del 2012.

1 1 respuesta
Veinx

#162 tengo pensado una 1080 o 1070.

Pero si el overwatch sale el 24 y graficamente se ve mas bonito y con mejores tecnicas, el doom no es gran cosa visualmente para pedir tanto, el paragon me va mejor por nombrar otro juego.
Como es posible que jugando en low saque 10 fps en el multi, lo pongo en ultra y se me pone en 20-35 fps, cual es el problema? la grafica? o la mala optimizacion?
Con solo entrar en el multi en low y hacer una captura de pantalla fliparias... como esos graficos de palo pueden ir tan mal y cuando subo la calidad mejoran los fps, un problema inverso? que cosa mas rara.

Lo mismo me pasa en mi otro pc con una 680 soc que va fina con todos los juegos que juego a 1080p en pantalla de 60hz.

rootbeer

#161 y qué esperabas con esa gráfica?

Denian

el overwatch sale el 24 y graficamente se ve mas bonito y con mejores tecnicas

Claro, claro... x-D

1 respuesta
GasaiDovis

#160

spoiler
1 respuesta
Bashpan

#166

spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

#167

spoiler
B

A todos aquellos que duden de si tiene la "esencia Doom" buscar un gameplay SOLO de la primera zona. Creo que jamas habia visto a un juego en escasos 5 minutos definir su estilo de forma tan clara.
Eso si, es jodido, tienes que tener claro que coño estas haciendo y si te merece la pena. O y te atacan mientras haces ejecuciones
PD: Soy fan de que al personaje le hayan vuelto a poner de nombre Doom Guy, o como se refieren en español el tio de Doom. Esa gilipollez es un puntazo

Veinx

#165 Vamos denian, tu como siempre...tocando las pelotas como tu mejor sabes.

Si BAJO las opciones graficas, me BAJAN los FPS, razón? cambiate la grafica o una puta ps4 es tu respuesta? NO ME JODAS, capitan obvio... que va como el culo con la serie 6XX tal vez? mala optimizacion lo mas seguro, problemas de drivers o del juego, el cual da run time errors cada 2x3, pero como el señor ''tendra'' una 970 esta to contento con los graficazos.

Vamos no me jodas que esto me vaya lento tiene delito, graficazos en ultra! me cago en los xxxxx
y el multiplayer con graficos del pleistoceno con todo en low ya da cancer.

Menos fanboyism y mas objetividad, que ya eres casi un viejo con los huevos blancos.
Poder con la 660ti puedo jugarlo a 25-35 y si quito en antialias pues mejor, lo que me toca las pelotas es que baje opciones graficas para mejorar el rendimiento y pase todo lo contrario, pero aqui QUE GRANDISIMA PUTA mierda pasa, un problema con la serie 6xx.
Ya puedo ponerlo en medio, alto o ultra que van casi iguales a excepcion de bajo, que baja todo.
Hasta el darksouls 3 con la cutre 660ti me va mejor que el doom.

Si me va lento con el otro pc con una 680 oc, la tengo que cambiar? No jodas, solucion quitar cosas para mejorar rendimiento, lo cual como he comentado no funciona sino empeora, valientes programadores que coño habran hecho, o que mierda drivers para esta aplicacion ''opengl'' .

El puto tomb raider nuevo me a va mas de 60 fps de media a 1080p en ultra con la 680 oc.
Ahora me tengo que comprar 2 pares de 1080 para cada pc para jugar a 60 fps en monitores de 60hz... sus muertos, en serio, es tocar las pelotas. Qué asco dais los ciegos fanboys, y mira que soy fan de la saga, pero no llego a quedarme ciego.

2 respuestas
aButreCa

Era mas feliz sin ver las screens en ultra.

1 comentario moderado
Denian

#170 Pues un poco ciego si estas si no ves que este juego tiene bastantes mejores graficos que el DS3 y como mil millones de veces mejores que el overwatch, si es que siempre pasa igual, si una compañia saca un juego minimamente puntero graficamente venga a llorar por que esta mal optimizado, y luego a comerle los huevos a Valve y Blizzard por que sus juegos van bien en cualquier cafetera "por que saben optimizar", no es por que tengan graficos de la decada pasada xD

Y yo fanboy de Doom mas bien poco...

1 respuesta
B

Tiempo, tranquilos. Si esto se trata de leer. REQUISITOS MINIMOS NVIDIA 670||Su grafica una 660. No hay mas que hablar. Pero vamos, da un par de dias a la gente a que entre en los archivos y saquen mods de texturas de baja resolucion

1 1 respuesta
Bashpan

El que se pase esta mierda en ultra-pesadilla se merece una mamadita de polla, tercera misión RIP.

Veinx

#174 660ti soc, que no es lo mismo que la 660, rinde un poco mas que la 670, la mia es ''super oc'', aprende a leer
#173 pero si esta mal optimizado tio, pasate por el foro de steam, se queja hasta gente con una 980ti... en fin.

http://steamcommunity.com/app/379720/discussions/0/357286119107637112/

""I also have massive fps drops. Absolutely not everywere, just on a fix place. It drops Form 60 to 44 to 30 and stay. If i walk away, my fps rise up to 60. iam playing on a MSI GTX 980ti 6g with nightmare settings @1440p.

I believe nvidias driver isnt optimized ""

Todos los problemas que comento, hasta el stutter lo tienen gente con radeones R9 290...

Tengo a gente en steam con 970s que han dejado de jugar la capaña para esperar a un update, el vulkan upadate me han comentado.

Yo por mi parte voy a volver al driver anterior el cual me iba a unos 30-50 fps de media en la mayoria de mapas con la mayoria de opciones en ultra, el driver que han recomendado hoy los de id en steam es puro cancer. Es la solucion que estan dando en steam, volver al driver anterior, da mejor resultado.

2 respuestas
B

#176 No, si leerlo lo he leido. Simplemente soy de los que por mucha siglas que le pongas una 660 es una 660, pero oye. Que te tirara a ultra todo lo que quieras, hechale la bronca a lo que te salga de los huevos. Pero vamos, no digas que el juego esta mal optimizado cuando curiosamente a los que os va mal son a los que teneis los nuevos drivers de Nvidia

XCrackman

#176 Aqui uno con una 980 ti jugando a 60fps en 4k. Cosa que , tengo que decirlo , en pocos juegos puedo hacer a esta resolución . Y sobre lo que comentas , el Dark Souls 3 me va peor que este , asi que tampoco generalices demasiado. Y sobre los foros de steam ... bueno , aun en el tetris te encontraras post de gente quejándose de rendimiento.
De todas maneras no se que haces quejándote tanto de rendimiento y de gráficos cuando teniendo esa gráfica llegas a los mínimos "raspados"

1 respuesta
B

Pasando un poco de la gente que descubre que su pc ya no vale.
El editor es cremita, pero lo que más me gusta de todo el Snapmap son los tutoriales y un pequeños retos que ponen que son como para que "Demuestres" tus habilidades con el editor, vas aprendiendo poco a poco en vez de darte un editor y decirte pues hala...búscate la vida. Se nota que le han dado cariño a esa parte

xEDAH

""I also have massive fps drops. Absolutely not everywere, just on a fix place. It drops Form 60 to 44 to 30 and stay. If i walk away, my fps rise up to 60. iam playing on a MSI GTX 980ti 6g with nightmare settings @1440p.

I believe nvidias driver isnt optimized ""

Umm decir que nvidia no tiene un "driver" para el juego no, no cola.
http://www.nvidia.com/download/driverResults.aspx/102383/en-us

1 respuesta

Usuarios habituales