Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

legendcr7

Los lives de los partidos son las risas. El resto da pena.
Pero tuvimos el hilo de mejillón y su primo.

1 1 respuesta
H

#9901 Pero su primo es Dotero hehe.

1
Slopestyle

#9899 tendrias que probar a pasarte algun dia, alli la gente postea.

3 1 respuesta
Pitufooscuro

#9899 tiene que ser como una convención de niños rata

H

#9903 Ya ves solo hay que ver la actividad diaria de este post http://www.mediavida.com/foro/lol/os-va-el-lol-393501/1189

Birras_cs

#9899 Nunca me has visto modo hard troll, los de las master clases dan fe de ello.

1 respuesta
LoLQoP

#9906 Recapacita volver, ahora puedes dar clases en rankeds, yo las necesito, he empezado 0-5.

1 respuesta
Birras_cs

#9907 Sabes que conmigo pocas se pierden <3

Misantropia


2 1 respuesta
MavenBack

Dudo mucho que saques una estadistica diferente en cualquier otro subreddit.

De esa grafica saaco que reddit es una mierda, cosa que ya sabia.

2 respuestas
Puni

#9910 si te mueves por subreddits que no sean los de la frontpage la media de edad sube bastante, he estado en quedadas de reddit y todo el mundo tenía 25+ años. r/legueoflegends es reflejo de la comunidad del lol, críos adorando a sus idolos streamers, circlejerking de las mismas gilipolleces una y otra vez y AMAs de mierda con respuestas de 3 palabras

MavenBack

Es que si haces una quedada de /r/leagueoflegends no van a ir los niños de 13 años por la básica norma de que los niños de 13 años no van a quedadas.

"es que me fui de putas con los de reddit y ahi no habia ningun niño", no jodas?

Reddit en su parte mainstream es cancerígeno totalmente, pero tanto LoL como DotA, ninguna de las dos comunidades puede hablar de la otra puesto que ambas están compuestas en su mayor porcentaje por retrasados como se ha demostrado incontables veces en este thread.

Las puyitas y las tonterias están bien, pero cuando ya la gente se pone la fedora y empieza a discutir y a hacer tochoposts con cosas como la atencion al cliente, las tramas y que si una compañia es mejor que otra no hace más que demostrar lo faltas de inteligencia que se encuentran ambas comunidades.

El pescado está vendido desde la página 1 de este thread, pero la gente no quiere defender su juego, quiere insultar al otro.

3 1 respuesta
Drakea

quedadas de reddit

welp no es como si quisiera dormir esta noche o algo

1 1 respuesta
CybeR

#9910 la encuesta de r/dota2 era mayoría 21-24. Y bueno, reddit tiene sus cosas buenas, hay que saber buscarlas. Por ejemplo se me vienen a la mente r/Games y r/science como subs que merecen la pena.

1 1 respuesta
Slopestyle

#9909 nunca se me ocurriria cuestionar la fiabilidad/rigurosidad de una grafica de datos personales sacada de Reddit. todo muy serio

next level argument misantropia

Puni

#9912 las quedadas no eran de leagueoflegends, eran de r/toronto

y #9913 sabes de una cosa de la que la gente normalmente no habla en estas quedadas? de reddit xD. en general es gente que va para conocer gente, nadie va diciendo su username y en general nadie lo pregunta, a mi me sirvió para conocer a gente muy maja fuera del grupo de expatriados españoles

#9914 agree 100%, hay montones de subreddits en cuanto escarbas un poco, de gran calidad, y lo guay es que hay casi para cualquier afición que tengas, por rara que sea

B



Esta última, ahora que estais hablando del servicio técnico. Riot demostrando que es mas sacacuartos que EA, aunque ya creo que lo sabiamos:

Popurri de amor verdadero. Lo peor de todo es que estas imagenes no muestran ninguna mentira :3.

PD: Me kickearon otra vez solo por decir que cr7 me preste la fedora, o eso creo. Me cerciore de no ofender a nadie, pero en fin. En las reglas de foro no he leido nada acerca de fedoras xD.

2 respuestas
legendcr7

Pero si Riot es todo lo contrario a sacacuartos. Pocas compañías hay que te devuelvan todo tras meses de haber pagado por ello.

Prueba:

http://www.mediavida.com/foro/lol/baneado-me-devuelven-dinero-skins-498472

1 respuesta
B

#9918 Tssh, menuda falacia. Por que un empleado de servicio técnico con un buen dia se quiera desentender de un cliente enfadado devolviendole un dinero que ha dicha empleada no le duele. Vete a baitear a otro lado. A lo mejor hago la prueba xDD. Ahora va a parecer k Rito es amor, Rito es vida. Ni de coña.

TrOMp1

#9917 Ahora el hilo va, de penes y abdominales?

Drakea

#9917 menudo edit más cutre la tercera img, nisiquiera tiene sentido ya que dota2 no es 1v1.xd

1
MavenBack

tfw la novia de oddone está mas buena que las de los pro del doto y es un cuerpoescombro.

Misantropia

daily reminder de que LoL está balanceado en torno a potato league:

6 2 respuestas
angelrcd

#9923 Y el tio tiene 44 negativos...
puta vida tete xD, comunidad con menos criterio y personalidad no la he visto en mi vida, como se notan las edades, luego van defendiendo tambien los metodos mafiosos de Riot xD

Spanisher

League of noobs, siempre he defendido que el Lol es un juego para mujeres y niños y el comentario del diseñador jefe morello no hace más que confirmar lo que llevo diciendo todos estos años.

LoLQoP

Como podeis decir eso?!

Acaso es divertido jugar cuando mueres 24/7?

Aqui todos sois pros eh.

Ranthas

JAJAJAJAJAJA y le meten 44 negativos.

Está claro, un juego está balanceado cuando hacemos caso de los lloros de los jugadores nuevos que aún están aprendiendo y los anormales que pueblan las ligas inferiores a Platino.

No te preocupes Shaco, desde Volvo Riki y Gondar te mandan todo su apoyo, no sufras, estamos contigo.

B

#9923 La comunidad de LoL, la mayor mentecolmena despues de los sonyers. Barrerian a las infinitas filas de la plaga de Kerrigan en segundos, la ira de niños rata, betas y fracasados pretenciosos imbuidos de la ira producida al rozar su fedora, no dejaria hálito latente de vida zerg. Es la cruzada de Satán.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#9928 Te recuerdo que estamos hablando de Dota y LoL no de Starcraft así que para con las referencias aunque tengo que admitir que la comunidad es bastante "mentecolmena" como tú dices.

Slopestyle

old times. retrospectiva desde la beta hasta ahora de ese juego de causals de 13 años, mujeres, y animefags.

GG

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags