Dota 2 vs. LoL: Round 2

vene-nemesis

Yo sigo sin ver la correlacion que hay entre que un juego sea mas complicado y que eso lo haga mejor que otro que es muy parecido pero mas simple.

1 1 respuesta
Petterrr

#177 si nos ponemos hablar de supports... 4 habilidades, mas los spells que si quieren no los contamos y empezamos con:

Item de support
Sightstone
Solari
Randuim
Mikael
Botas
Trinket

Excepto las botas todos tienen activable, sumale los spells y ya son 12 cosas a controlar. Sin hablar de pasivas como las de Sona que tienes que estar atento que efecto vas a usar, el uso de la Q y la E de Thresh, cuando usar y cuanto usar la Q y R de Janna, calcular la cura de Nami para que de en tres objetivos...

1 respuesta
MavenBack

#182 Ten cuidado no te de un derrame usando el trinket o la sightstone eh

Misantropia

#181 Es que no es mejor por ser más difícil. Es mejor porque la superioridad de mecánicas y su complejidad revierten en una mayor profundidad y dinamismo.

5 1 respuesta
AikonCWD

#184 Sigo pensando que es subjetivo, el juego será mejor para quien se lo pase mejor jugando a cada juego...

Yo he probado los 2 juegos, al dota2 no lo se jugar o no lo termino de entender. Por eso termino aburriéndome. En cambio en el lol me lo paso bien jugando y divirtiéndome. Para mí, es mejor el lol ya que me divierte más, para otros preferirán divertirse en un juego más complejo, pero eso no lo hace mejor ni peor que al resto de juegos.

2 respuestas
Misantropia

#185 Subjetivo es el grado de diversión que obtienes en cada juego. La calidad es objetiva y medible.

1
Rivendel

#185 si no lo entiendes por qué opinas? basicamente el lol es mejor porque es lo que juegas tu?

El dota 2 es superior en todo objetivamente, otra cosa es que lol tenga más éxito.

1 respuesta
B

Una comparación válida es la opinión de alguien que haya jugado un mínimo de partidas en ambos juegos hasta llegar a entender la gran mayoría de los personajes, items, el meta, y las mecánicas generales. Y solamente entonces podrá decir objetivamente cual es mejor, que en el 90% de los casos dicen (me incluyo) que es Dota 2 y es un hecho.

1 1 respuesta
AikonCWD

#187 Ais, que no me has entendido. El lol es mejor para ya que me divierte más que el dota2. Yo no he dicho que el lol sea mejor, decir eso es una estupidez enorme (igual que decir que el dota2 es el mejor xD). Cada uno le gustará un juego más que otro.

A mi me divierte más el lol igual que a muchos millones de jugadores. A otros les gusta más el dota2, perfecto. Pero compararlos y discutir sobre que juego es mejor o peor es demasiado infantil para mi edad xD

1 respuesta
B

#189 A mi no me parece infantil, a mi lo que me parece infantil es creerse superior por jugar a una cosa o a la otra y darselas de listo. Un juego se puede analizar y valorar algunos aspectos objetivamente como el apartado tecnico en general y otros subjetivos como la diversion que aporta.

1 respuesta
AikonCWD

#190 Querer comparar tecnicamente 2 cosas que no fuern creadas en el mismo espacio de tiempo es absurdo. Vamos a comparar un seat del '82 con un seat del 2014 xD

1 respuesta
Rivendel

#191 el caso es que se puede aunque sea injusto. Es decir mi coche de 2005 es mejor que el primer coche, injusto pero cierto. Pero es un hecho.

1 respuesta
Shincry

#188 Sin duda.
Todos mis amigos,incluso los que no les ha gustado el dota2, comprenden que el dota2 es mejor.

No les gusta,no quieren jugarlo, pero lo reconocen.

Es que solo hace falta echar un poco de tiempo para ver el por qué.

AikonCWD

#192 Pero eso no demuestra nada xD Eso no demuestra que algo sea mejor por el simple hecho de ser más actual. Partiendo desde esa desventaja, los jugadores concurrentes del lol y dota dan una clara ventaja al lol (hay más jugadores) por lo que significa que la mayoría de jugadores (50%+1) prefiere el lol que el dota.

Pero insisto, no se pueden comparar los 2 juegos, roza lo estupido xD

1 respuesta
RaYsEr

#194 Roza lo estúpido intentar dar una opinión cuando solo juegas a uno de los juegos implicados. Y no, jugar el tutorial del doto no vale.

100 ignorantes no tienen mas razón por ser mas.

B

Paso de entrar al trapo, estos hilos son aggrotraps, me meto mi opinion en el culo.

Pero es gracioso cómo estos hilos pasan siempre por las mismas fases.

Aventuro que proximamente alguien se llevará un owned con el changelog de un parche, la cosa se irá de madre y candado.

Retil

Cuando encontréis a uno que afirme que el lol es MEJOR JUEGO que el dota habiendo echado sus 400 partidas mínimas me avisáis.

Perestroika

¿Aprovecháis que ando menos por aquí y me abrís esta mierda de nuevo?

Abridlo en FEDA. Fuera de mi jardín.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags