Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

R

#2068 Es que creo que con Hinterlands se les fue la mano...el resto de regiones están mucho mejor llevadas en cuanto a sidequests. Pero es que Hinterlands tiene, como dices, demasiadas polladas que hacer. Y encima llegas a Risco Rojo y aparecen 100 quest mas xD

#2069 Yo voy alternando compañeros. Eso de buscar una setup y mantenerla durante toda la partida es muy cutre en un RPG de bioware donde sabes que según quien lleves vas a tener conversaciones extras o no (como llevar a Blackwall donde los Guardias Grises, o a Solas en la de los Elfos o Casandra a Templarios).

bahamut06

#2070 Pretendo jugar en pesadilla, pero mas que setup de combate me referia a fuera de el. Queria hacerme un ranged pero eso ya me dejaria fuera a Varric y sus payasadas.

Quiero personajes con carisma en mi equipo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2072 Eso depende de la situacion y tus gustos personales. Entre los companions yo diria que Dorian es el mas carismatico y por su peso en la historia Cassandra, Solas y quiza Varric.
El resto me parecen mas secundarios y prescindibles aunque Iron Bull creo que tiene buena aceptacion (yo apenas lo use).

baruczgz

A mi lo que más me ha quemado del juego es ir a hacer misiones secundarias y recorrerme gran parte de una zona y ver al final (buscando info por internet) que no tengo acceso a la misión porque tengo que abrir el camino con otra misión que no viene al caso... Tiempo perdido. Que cuesta poner un aviso, ya que tengo 1000 misiones secundarias más, no estaría mal saber si tengo acceso terrestre.
Vuelvete a Feudo Celestial, ponte a enviar misiones al personal y a ver si alguna te abre esa zona.

Y lo que me ocurrio en Yermos Siseantes, me queda una sola misión para acabar el juego y iba con un equipo de mierda por no haber ni entrado a esa zona donde se consiguen buenos diagramas... Menos mal que frene el paso y me meti porque la misión principal al menos es interesante.

EDITO: Para decir que el juego me parece una maravilla, el mejor juego que he comprado este año de largo. No vaya a venir a alguno a decirme algo.. jaja

1 respuesta
B

Joder, la verdad es que flipo al leerlos, la gente se queja luego de los pasillos / linealidad de juegos como FF XIII y viene uno en el que te dan un montón de contenido, con mucha exploración (y muy satisfactoria imho) y una gran libertad... y también hay quejas lol.

1 respuesta
WhalterWhite

#2075 El juego me esta encantando y tiene grandes misiones secundarias pero estoy completamente de acuerdo con #2074

A mi lo que más me ha quemado del juego es ir a hacer misiones secundarias y recorrerme gran parte de una zona y ver al final (buscando info por internet) que no tengo acceso a la misión porque tengo que abrir el camino con otra misión que no viene al caso

Que cuesta poner un aviso, ya que tengo 1000 misiones secundarias más, no estaría mal saber si tengo acceso terrestre.
Vuelvete a Feudo Celestial, ponte a enviar misiones al personal y a ver si alguna te abre esa zona.

Pseudodiego

Parece que esta vendiendo una puta mierda, disfrutarlo que igual es el ultimo Dragon Age que vemos :(

2 respuestas
R

#2077 Me consta que llegan casi a 2 millones entre todas las plataformas y sin contar las compras digitales....tanto como "una mierda".

1 respuesta
Pseudodiego

#2078 De donde has sacado la info?.

1 respuesta
Prava

#2068 Agreed. En DAO vas con el culo pelado todo el juego, porque va escalando según tu nivel. Claro, cuando llegas a tener objetos imba, o conoces exactamente las mecánicas, todo cambia... pero los Revenants son un grano en el culo hasta que sabes exactamente cómo hacértelos.

Aquí simplemente si te metes en una zona de nivel muy inferior al tuyo y no vas con cuidado vas a flipar (como entrar en Fallow Mire siendo level 8, que los arqueros esqueleto te matan prácticamente 1-shot si no vas con barrera todo el tiempo... pero a mí me mola más jugar así), pero es que si vas over-leveled no puedes arreglarlo de ninguna forma, y el juego se convierte en un puto paseo.

Sí, totalmente de acuerdo contigo. La han cagado al no poner escalado.

#2070 Para mí jugar en difícil/nightmare es básico si no quieres pasearte por los mapas como si nada.

#2077 El otro día andaba buscando cifras de ventas, y no conseguí encontrar nada. ¿link plesae?

1 respuesta
R

#2079 Leyendo Gaf estos días. No me pidas links que no lo tengo, pero discutían el tema en plan "se ha estimbao"?

1 respuesta
Prava

#2081 IMO, me ha parecido bastante mejor de cómo lo vendían. Lo cual es jodidamente raro.

Claro, que con DA2 el desengaño fue tan sumamente grande que... normal.

1 respuesta
Pseudodiego

#2080 No tengo link de las ventas concretas, pero ya ha desaparecido del top 40 en UK, y no entro ni en el top 10 en Estados unidos en la salida.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=952495
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=950407

1 1 respuesta
Forcriun

DAO -> menos de 5 millones -> 5 años

DAI -> menos de 2millones -> 27 días

Biodiego ffs

1 respuesta
Prava

#2083 Gracias!!!

#2084 Estoy seguro de que el presupuesto de uno y otro fue diferente.

R

#2082 A ver si el GOTY y el boca a boca empuja las ventas algo...

XenomorpH

Estoy a punto de terminarmelo y llevo 3/4 partes del juego con el mismo equipo. ¿Donde estan los diagramas de armas 2H y armaduras pesadas Tier 3?

Edito: Bueno, pues me acabo de encontrar con el

spoiler

en el Yermo Siseante y ya he visto las armaduras.

Contestani

Acabo de

spoiler

y

spoiler

empiezo a matar mobs, bastante easy... todo bien pero cuando llego

spoiler

, me empiezan a venir mobs como si no hubiera un puto mañana. Aparece

spoiler

y no me da tiempo a hacer lo que tengo que hacer, tampoco lo mato. Qué carajo hago? Vaya salto más loco de dificultad, hasta ahora era todo easy y ahora me violan :S

Estoy en dificil.

1 respuesta
R

#2088

Yo me encallé basto allí en nightmare.

2 Recomendaciones:

1- En la ciudad hay un paquete de suministros (saliendo del edificio principal, a la derecha) y en la zona de combate hay otro paquete. Los suministros regeneran tus pociones. Es PRIMORDIAL administrarlos bien en ese evento o estás muerto. No dudes en volver al principio a regenerar pociones y volver. Yo lo hice. Fuck you all.

2-No subas la catapulta de golpe. Cada cierto % viene una oleada. Cerca de 3/4 es cuando viene el gordo. Yo lo que hice fue subir hasta la mitad aprox, limpiar, guardar, y subirla a 3/4.

Suerte y recuerda que tu prioridad al matar es Arqueros > Magos > El resto > Boss.

pd: Y ni de largo es lo mas chungo del juego xDDDDDD

1 1 respuesta
Contestani

#2089 XD gracias. Pues debo estar paqueteando. Además estaba haciendo focus al boss :S XD

Ostia me acabo de

spoiler

Así no me quedo, paso de hacerlo así. A repetir.

B

Yo en pesadilla no me atrevo, soy el tipico que se lo pasa en normal xDDDDDDDDD pero me hare una partida en dificil pero cuando este ya todo parcheado y tal

1 respuesta
R

#2091 En difícil la 2a pasada se te hará muy fácil porque ya te sabrás como funciona todo. En nightmare yo he descubierto cosas de la cámara táctica que no sabía xD

1 respuesta
N30

Pues yo me he topado con un bug que me impide avanzar en el juego. Por mas que reinicie la partida/juego, se queda buggeado al matar al boss y no puedo hacer nada. No soy el unico por lo visto ._.

http://answers.ea.com/t5/Dragon-Age-Inquisition/BUG-Unable-to-proceed-after-defeating-Aspect-of-the-Nightmare/m-p/4118840#U4118840

Thx Bioware <3

Contestani

#2092 hace un rato lo pasé. Tan sencillo como no girar la manivela de la catapulta a saco si no poco a poco. Le daba a saco y venían todos a la vez. Poco a poco mejor. Btw ese boss es un mierda una vez pillado el truco

pd: A alguien más le pasa que de vez en cuando, estando en skyhold o el refugio, desaparecen tus colegas? Leliana estuvo u tie po sin estar en el refugio. Ahora le pasa a Sera en skybold xddddd bugs everywhere. Roleando me imagino q se han ido a mear o algo.

1 respuesta
R

#2094 A veces es por bugs, a veces no xD.

Txenon

Todavía no me he pasado el juego ni nada..llevo unas pocas horas y está bien, aunque no lo considero un juego extraordinario y podía haberlo sido.

Puntos negativos:

-Las fuckin notas...en serio, buscaros otra forma de dar quest. (Sí, he salido de Hinterlands).
-Las escasas habilidades (me da igual que luego haya especializaciones, ahora mismo tengo 4 warriors y no hay suficientes habilidades para diferenciarlos). Una rama para dos armas a una mano no hubiera estado de más.
-Los bugs que supongo que arreglarán y otras cosas como

spoiler

-Las monturas. Sale casi más rentable ir a pata..vaya velocidad punta.
-Quest que no aportan nada de nada.

Prefiero no meterme en dilemas argumentales o de desarrollo de los personajes, diseño del juego , etc.

Los puntos positivos son obvios.

1 respuesta
R

#2096

-buscaros otra forma de dar quest.
Hablas con gente y te dan quests....de que otra forma quieres que te las den? O.o

-Las escasas habilidades (me da igual que luego haya especializaciones, ahora mismo tengo 4 warriors y no hay suficientes habilidades para diferenciarlos).

Te da igual que "luego" haya especializaciones? Pues ese "luego" no es ni el 10% del juego. Ahora mismo tienes 4 warriors y tienes 4 ramas diferentes que subir + La especialización cuando termines el capítulo 1.

El juego te está dando ahora mismo la posibilidad de subirte:
-Warrior 2H con skills de 2H y buffs de tank
-Warrior 2H con skills de 2H y buffs de apoyo al grupo
-Warrior 2H con skills de tank y apoyo al grupo.
-Warrior 1H+Sh con skills de escudo y buffs de tank
-Warrior 1H+Sh con skills de escudo y buffs de apoyo al grupo
-Warrior 1H+Sh con skills de tank y apoyo al grupo.

Y luego además viene la especialización con la que tendrás un warrior perfecto para rifts y demonios, uno perfecto para mazmorras y dragones y un DPS bastísimo.

En este juego hay 3 personajes de cada, es obvio que de lo que seas tu habrá "overbooking". Yo en mi 1era partida fui Warrior 2H y nunca llevé a Ironbull conmigo, en la 2a partida soy Maga y no llevo mas magos normalmente.

Pocas Skills? Mi queja es que no me caben todas en la barra de skills.

--Los bugs que supongo que arreglarán

Mucha razón.

-Las monturas. Sale casi más rentable ir a pata..vaya velocidad punta.

Aunque no lo parezca vas a mas del 100% de la velocidad normal de movimiento.

-Quest que no aportan nada de nada.

Se les llama sidequests, lo tienen absolutamente todos los RPG y sirven para ampliar el lore y ganar experiencia.

1 respuesta
Wotanz

Ahora que habláis de las monturas, soy el único que no las utiliza nunca? A veces ni me acuerdo que tengo. Siempre voy caminando a todos lados, y si veo materiales por el suelo soy incapaz de pasar sin cogerlos...

1 respuesta
Draviant

Yo no uso monturas principalmente por los materiales.

Solo las uso cuando realmente quiero ir a un sitio sin tener que pelearme con medio mapa y sin importarme los mats.

R

#2098 Yo no uso por los materiales y porque los companions no hablan.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90