Dragon Ball Xenoverse #HO

Nuvok

#4139 tus 30 o 40 de diversion te va a dar por ese precio yo me lo quedaba.

3
B

merece la pena comprarlo? tengo hasta mañana para decidirme :O

1 1 respuesta
SkalS

#4142 las 40 horas valen la pena.

Furito

Al final lo he devuelto. No me ha convencido el sistema de lucha y la incertidumbre del online (que ni siquiera he podido probar porque había que desbloquearlo antes).
Quien sabe, si le hubiese dedicado mas tiempo igual lo habría encontrado entretenido. Se va como vino.

1 1 respuesta
B

#4144 Haces bien, esperate al Xenoverse 2.

20 días después
ManOwaR

Pues yo lo he pillado hace poco junto al season pass y me ha encantado.

Lo que tengo la duda de si hay alguna guia para equipar personajes y builds efectivas, segun busques ki dmg o de golpes, para asi no tirar puntos a la basura.

Por cierto, super vegeta y super vegeta 2 son mejores que ssj y ssj2?

3 respuestas
minired

#4146 vegeta para habilidades físicas y ssj para habilidades especiales

1 respuesta
Outplayed

#4147 Es totalmente al revés

1 respuesta
SkalS

#4146 Super Vegeta 2 para KI y SSJ 2 para H.ESP.

minired

#4148 cierto xD

MaikelNait

#4146 Donde lo has pillado y por cuanto¿?

Este juego llevo ya un año siguiéndolo pero no me he animao a comprarlo por las malas críticas.

2 respuestas
ManOwaR

#4151 en Game de segunda mano.

A mi me parece bastante bueno como juego dragon ball, aunque es cierto que parece algo abandonado en el aspecto online con todo el potencial que podria ofrecer si puliesen algunas cosas. Eso si, mas alla de pasarse el modo historia y las secundarias, pinta a monotono luego por el poco fuelle que tiene online.

SkalS

#4151 tienes 40 horas de pura diversión, el problema reside en que los usuarios han caído en picado en comparación al principio, ese y que va a salir el 2 el año que viene.

1 mes después
Loler

Desde que lo lanzaron han metido algun parche con contenido que le de mas chicha al juego?

7 días después
erknrio

Yo me dejaría de tonterías y lo convertiría en un MMORPG de verdad, ese online tendrían que aprovecharlo mucho más de lo que lo hacen. Menos mal que no me gasté +20€...

EDITO: ¿Alguien conoce algún combo físico spam para namekianos? Hasta ahora los que he visto / probado requieren el uso de resistencia o ki y cuando luchas contra bots andar "inventando" me resulta muy cansino.

2 meses después
maci

Bueno, despues de 3 meses sin ningun comentario, alguien sigue jugandolo a dia de hoy? en ps4?

1 respuesta
j0aNeT

Estan de update o algo? no puedo jugar el modo online

SuperYo_GG

#4156 yo xd

1 1 respuesta
maci

#4158 jajaja, recomiendas que me lo vuelva a instalar? o apenas hay gente

SuperYo_GG

no hay ni dios... puta bida tt HAHA Yo volvi a jugar porque no me di cuenta de que los robotitos de la sala del tiempo te dan misiones xD

j0aNeT

Enserio alguien me puede decir por que no puedo conectar al servidor xenoverse

2 respuestas
SuperYo_GG

#4161 igual me lo invento y sini lo soñaria pero creo que cerraron los servidores ( esa es la teoria poco fiable/estúpida) la lógica es que siguen dando pena

horvathzeros

#4161 a mi me va bien todo y veo bastante gente en el lobby

1 respuesta
j0aNeT

#4163 Mira es que me compre el juego hace 3 dias.. no se si sera por que me faltan los DLC o algo no entiendo nada ...

javifugitivo

Prueba a terminar las misiones iniciales, despues te abren el resto de funciones.

1 respuesta
j0aNeT

#4165a ver si va ser por que no tengo el seasson pass o algo ...

Loler

Han metido nuevo contenido? Tengo el juego base, nada de DLC ni leches, llevo 5 meses o asi sin tocarlo.

1 respuesta
B

#4167 pa k kieres saber eso jaja saludos

PD: No.

27 días después
FrankSlade

Hola me acaban de regalar el juego para ps4 y tengo una duda. No se pueden poner las voces en japonés en el modo historia?

1 respuesta
SkalS

#4169 si, desde el modo opciones.

Al menos en PC, si.

1 respuesta

Usuarios habituales