Earth's Special Forces #HO

SkalS

Nueva imagen:

El equipo de ESForces lleva mucho tiempo trabajando con corrección de bugs, ajustes del motor, y ahora están buscando un modelador 2D para que les diseñe un nuevo HUD, no pueden presentar más fotos porque serian sin sentido, pero mientras tanto el modelador y texturador siguen sacando modelos poco a poco.

Los beta-teasters ayudan al equipo reportandoles todos los bugs que tiene el juego.

D

Podian sacar una beta publica jeje,tengo muchas muchisimas ganas de este juego

12 días después
SkalS

Nueva imagen:

Daves

That's fucking it.

Hilo borrado de favoritos, que agonia de Mod pordiosanto. Ya mirare de nuevo en el 2067 cuando me pueda volver a interesar.

6 1 respuesta
LesPaul

#214 Totalmente de acuerdo. Estoy aburrido de ver una foto nueva cada mes. A tomar por culo de favoritos

1 mes después
D

Cada vez me parece mas malo el juego viendo las fotos, lo tendrian q haber sacao hace 3 o 4 años y hubiese sido un juegazo... ahora no interesa y da pena, a tomar por culo de favotiros!

1 respuesta
lxn_

#216 Ban

2 1 respuesta
D

#217 Banana

1 mes después
SkalS

Nuevo vídeo e imagen:

0nLy

Yo que pensaba que ya habian muerto todos

Tamers

Yo creo que cuando salga el juego al dia siguiente sera el fin del mundo.

Wululu

Realmente no se porq sigo este hilo, es una perdida de tiempo y de motivacion...
En fin igual mis futuros hijos pueden jugarlo algun dia.....

D4rKNiGhT

Sinceramente creo que se les ha ido de las manos el proyecto. No puedo entender como siguen haciendo un juego hace 20 mil años. Que si, muy bonito, que pueden ser 4 tios quienes lo hacen en sus ratos libres. Pero lo minimo debería ser un pequeño respeto mostrando así es el gameplay y dejarse de gilipolleces con fotos.

2 respuestas
SkalS

#223 ya hay vídeos anteriores en el cual muestran el gameplay, el juego está el beta cerrada desde hace bastante, y lo veo bastante comprensible que tarden tanto cuando son, creo que 3 personas.

Creyben

3º o 4º video de los decorados de los mapas y nada de gameplay, mas que fotos y videos de las supertexutras y shaders que han creado, asi 2 o 3 años ya

1 respuesta
A

me recuerda a la mayoria de mods del bf que les acababa pillando la siguiente entrega, aunq si les pilla el episodio 3 o el nuevo motor grafico de valve tendria delito.

SkalS

#225 te digo lo mismo que a #223

En #119 y #125 se ve el gameplay.

D4rKNiGhT

Videos de la beta cerrada de hace 20 siglos. Quiero uno nuevo sino que dejen de publicar cosas hostia.

D

algo es algo dijo mama xD aver si avanzan algo mas rapido anda

13 días después
SkalS

Nuevo vídeo:

No me saltéis al cuello, no es mi culpa.

1 respuesta
D

#230 quiero el juego ya xd

1 respuesta
GeO-Granada

#231 pues no te queda.. xD

preguntitas

SkalS, ¿donde tienes el refrito ese del BFP?

1 respuesta
SkalS

#233 bufff, lo perdí hace 3 años, en una gran petada de discos duros, perdí todo lo de mi PC, y posteriormente todo lo del servidor, conllevando a perder absolutamente todo lo que hice, acabé el juego, conseguí independizarlo del Quake 3 convirtiéndolo en un juego totalmente indie, y cuando me faltaba lo más fácil, crear un instalable, subir la pagina y subir el juego, todo murió...

Joder, no me preguntéis por ese tema que me rallo :(

Pero bueno, aquí tienes el English BFP, que cada "x" tiempo actualizan: http://bfpfinal.quakeunity.com/ pero es algo muy chapuza en comparación a lo pulido que dejé yo mi versión.

Sonos

Se ve que lo estan cuidando mucho, no querran lanzar cualquier chusta. Lo importante es que no paran, lentos si, pero siguen en ello.

17 días después
SkalS

Nuevo vídeo:

Se pueden dar la mano con BlackMesa: Source y CSPromod...

11 días después
SkalS

Nuevas imágenes y sample:

MickeyG ha creado un sample para darle más intensidad y emoción al juego en el momento que Goku se convierte en SSJ3, para escuchar el pequeño audio pincha aquí.

Lova

hace muchísimos años jugué a un mod del hl de dbz en el cyber y nos partíamos la polla entre todos recuerdo a todos con bolas genki y a krilin con la sierra esa tronchando a peña, bueno cada char tenía sus skills especiales, joder me ha hecho recordar buenos tiempos xdd

1 respuesta
P

Por lo menos avanzan ^^ que ganas!

rojasu

#238 me da que es la version vieja de este.

Usuarios habituales

Tags