SkalS
 
online
SkalS 
 
#211 18 oct 11, 12:04
#211 18 oct 11, 12:04
Nueva imagen:



El equipo de ESForces lleva mucho tiempo trabajando con corrección de bugs, ajustes del motor, y ahora están buscando un modelador 2D para que les diseñe un nuevo HUD, no pueden presentar más fotos porque serian sin sentido, pero mientras tanto el modelador y texturador siguen sacando modelos poco a poco.

Los beta-teasters ayudan al equipo reportandoles todos los bugs que tiene el juego.
Mensaje editado 2 veces. Última edición 13 mar 12, 02:27
 
dabears
dabears
 
#212 18 oct 11, 17:07
#212 18 oct 11, 17:07
Podian sacar una beta publica jeje,tengo muchas muchisimas ganas de este juego
 
SkalS
 
online
SkalS 
 
#213 31 oct 11, 11:01
#213 31 oct 11, 11:01
Nueva imagen:

Mensaje editado 1 vez. Última edición 13 mar 12, 02:27
  6
Daves
 
Daves
 
#214 31 oct 11, 12:04
#214 31 oct 11, 12:04
That's fucking it.

Hilo borrado de favoritos, que agonia de Mod pordiosanto. Ya mirare de nuevo en el 2067 cuando me pueda volver a interesar.
 
LesPaul
 
LesPaul
 
#215 31 oct 11, 13:31
#215 31 oct 11, 13:31
#214 Totalmente de acuerdo. Estoy aburrido de ver una foto nueva cada mes. A tomar por culo de favoritos
 
DIOS_Raizen
 
#216 20 dic 11, 18:51
#216 20 dic 11, 18:51
Cada vez me parece mas malo el juego viendo las fotos, lo tendrian q haber sacao hace 3 o 4 años y hubiese sido un juegazo... ahora no interesa y da pena, a tomar por culo de favotiros!
Mensaje editado 1 vez. Última edición 20 dic 11, 19:01
  2
lxn_
 
lxn_
 
#217 20 dic 11, 18:54
#217 20 dic 11, 18:54
#216 Ban
 
DIOS_Raizen
 
#218 20 dic 11, 18:57
#218 20 dic 11, 18:57
#217 Banana
 
SkalS
 
online
SkalS 
 
#219 22 ene 12, 18:24
#219 22 ene 12, 18:24
Nuevo vídeo e imagen:



 
0nLy
Mini xPeke
0nLy
Mini xPeke
#220 22 ene 12, 18:55
#220 22 ene 12, 18:55
Yo que pensaba que ya habian muerto todos
 
Tamers
 
Tamers
 
#221 22 ene 12, 19:48
#221 22 ene 12, 19:48
Yo creo que cuando salga el juego al dia siguiente sera el fin del mundo.
 
Wululu
 
online
Wululu 
 
#222 22 ene 12, 20:17
#222 22 ene 12, 20:17
Realmente no se porq sigo este hilo, es una perdida de tiempo y de motivacion...
En fin igual mis futuros hijos pueden jugarlo algun dia.....
 
D4rKNiGhT
 
#223 22 ene 12, 21:25
#223 22 ene 12, 21:25
Sinceramente creo que se les ha ido de las manos el proyecto. No puedo entender como siguen haciendo un juego hace 20 mil años. Que si, muy bonito, que pueden ser 4 tios quienes lo hacen en sus ratos libres. Pero lo minimo debería ser un pequeño respeto mostrando así es el gameplay y dejarse de gilipolleces con fotos.
 
SkalS
 
online
SkalS 
 
#224 22 ene 12, 23:14
#224 22 ene 12, 23:14
#223 ya hay vídeos anteriores en el cual muestran el gameplay, el juego está el beta cerrada desde hace bastante, y lo veo bastante comprensible que tarden tanto cuando son, creo que 3 personas.
 
Creyben
 
Creyben
 
#225 22 ene 12, 23:17
#225 22 ene 12, 23:17
3º o 4º video de los decorados de los mapas y nada de gameplay, mas que fotos y videos de las supertexutras y shaders que han creado, asi 2 o 3 años ya
 
aqem
 
online
aqem 
 
#226 22 ene 12, 23:18
#226 22 ene 12, 23:18
me recuerda a la mayoria de mods del bf que les acababa pillando la siguiente entrega, aunq si les pilla el episodio 3 o el nuevo motor grafico de valve tendria delito.
 
SkalS
 
online
SkalS 
 
#227 22 ene 12, 23:23
#227 22 ene 12, 23:23
#225 te digo lo mismo que a #223

En #119 y #125 se ve el gameplay.
 
D4rKNiGhT
 
#228 23 ene 12, 14:43
#228 23 ene 12, 14:43
Videos de la beta cerrada de hace 20 siglos. Quiero uno nuevo sino que dejen de publicar cosas hostia.
 
dabears
dabears
 
#229 23 ene 12, 17:12
#229 23 ene 12, 17:12
algo es algo dijo mama xD aver si avanzan algo mas rapido anda
 
SkalS
 
online
SkalS 
 
#230 6 feb 12, 03:06
#230 6 feb 12, 03:06
Nuevo vídeo:



No me saltéis al cuello, no es mi culpa.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 7 mar 12, 08:01
 
dabears
dabears
 
#231 6 feb 12, 11:18
#231 6 feb 12, 11:18
#230 quiero el juego ya xd
 
GeO-Granada
 
online
GeO-Granada 
 
#232 6 feb 12, 17:27
#232 6 feb 12, 17:27
#231 pues no te queda.. xD
 
preguntitas
 
#233 6 feb 12, 18:56
#233 6 feb 12, 18:56
SkalS, ¿donde tienes el refrito ese del BFP?
 
SkalS
 
online
SkalS 
 
#234 7 feb 12, 00:57
#234 7 feb 12, 00:57
#233 bufff, lo perdí hace 3 años, en una gran petada de discos duros, perdí todo lo de mi PC, y posteriormente todo lo del servidor, conllevando a perder absolutamente todo lo que hice, acabé el juego, conseguí independizarlo del Quake 3 convirtiéndolo en un juego totalmente indie, y cuando me faltaba lo más fácil, crear un instalable, subir la pagina y subir el juego, todo murió...

Joder, no me preguntéis por ese tema que me rallo

Pero bueno, aquí tienes el English BFP, que cada "x" tiempo actualizan: http://bfpfinal.quakeunity.com/ pero es algo muy chapuza en comparación a lo pulido que dejé yo mi versión.
Mensaje editado 3 veces. Última edición 25 feb 12, 02:54
 
Sonos
MV Wizard
online
Sonos 
MV Wizard
#235 7 feb 12, 09:25
#235 7 feb 12, 09:25
Se ve que lo estan cuidando mucho, no querran lanzar cualquier chusta. Lo importante es que no paran, lentos si, pero siguen en ello.
 
SkalS
 
online
SkalS 
 
#236 25 feb 12, 02:48
#236 25 feb 12, 02:48
Nuevo vídeo:



Se pueden dar la mano con BlackMesa: Source y CSPromod...
Mensaje editado 1 vez. Última edición 25 feb 12, 02:55
 
SkalS
 
online
SkalS 
 
#237 7 mar 12, 07:56
#237 7 mar 12, 07:56
Nuevas imágenes y sample:

MickeyG ha creado un sample para darle más intensidad y emoción al juego en el momento que Goku se convierte en SSJ3, para escuchar el pequeño audio pincha aquí.



Mensaje editado 3 veces. Última edición 7 mar 12, 10:01
 
Lova
 
Lova
 
#238 7 mar 12, 08:41
#238 7 mar 12, 08:41
hace muchísimos años jugué a un mod del hl de dbz en el cyber y nos partíamos la polla entre todos recuerdo a todos con bolas genki y a krilin con la sierra esa tronchando a peña, bueno cada char tenía sus skills especiales, joder me ha hecho recordar buenos tiempos xdd
 
patryk
patryk
 
#239 7 mar 12, 09:07
#239 7 mar 12, 09:07
Por lo menos avanzan ^^ que ganas!
 
rojasu
 
rojasu
 
#240 7 mar 12, 12:41
#240 7 mar 12, 12:41
#238 me da que es la version vieja de este.
1 ... 678910 ... 14
Favoritos
24


Regístrate y participa

La única página con 13 vitaminas y hierro.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x