Earth's Special Forces #HO

Lova

#238 hombre doy lo por hecho, te estoy hablando 2000-2002 xddddd pero ya te digo era la puta risa en el cyber

SkalS

Nueva imagen:

7 días después
SkalS

Nuevas imágenes y vídeo:

P

poco a poco,en general sera un juegazo,pero aver cuando lo sacan anda :P

1 1 respuesta
SkalS

#244 es una lastima que juegos que prometen tanto como CSPromod, Natural Selection 2 y ESForces tengan un equipo de desarrollo tan pequeño detrás, lo que provoca que el ritmo sea muy lento, pero bueno, seguro que la espera valdrá la pena.

1 respuesta
P

#245 yo mira,opinion personal,el cspromod se comeria al cs y css y el mercado se reparteria entre cs:go y cspromod

el esforce,es un juega que se juegaria muchisismo seguro y incluso diria esl 2on2 y 3on3

a mi el cspromod promete mas que por lo menos cuando salio la primera beta del cs:go que e podido probarla en casa de un friend,ahora lo pintan mucho mejor no se como esta

1.6 con graficos del source y cosas mejoradas es lo que pide la gente,el cs:go puede ser bueno,pero es dificl

el esforce,es la polla.

1 respuesta
SkalS

#246 razón no te falta, lo único que tendrá un poco difícil CSP será saber si recibirá el apoyo de Steamworks "ya que VALVe lo puede ver una seria amenaza contra sus CS de pago" y si las competiciones y clanes apostarían por él.

El ESForces tiene la suerte de estar ya dentro de Steamworks, así que una nueva versión no les supondrá ningún problema.

Y NS2 será de pago, y en Steam, así que tampoco tendrán dificultades.

26 días después
SkalS

Wallpaper:

M

Que pinta tiene,tengo muchas ganas

26 días después
SkalS

Vídeos e imagen del partido que hicieron desarrolladores y beta teasters:

Gracias a este partido los BT han encontrado unos pequeños bugs que ya están en proceso de corrección.

1 respuesta
gebimelo

#250 Buah que pintaza, como molan las animaciones de las explosiones y el paisaje, para ir con el motor del HL1 esta curradisimo.

Parece que el que hosteó la partida debe vivir en la antartida para que el resto lleven ese ping, sino wtf.

¿Se sabe si esta proxima ya su salida?(si van a a colgar ya un cliente definitivo, o al menos una beta para todos).

2 respuestas
Wululu

#251 Pero q van a sacar una release de este juego? Yo pensaba q este juego era un mito, y algun sadico de internet se dedicaba a hacer capturas fakes para destrozarnos de hype...

#253 jajaja, peor aun xD

1 respuesta
SkalS

#251 no se sabe nada.

#252 puede ser que ese sádico ahora haga vídeos...

1 respuesta
0nLy

Este juego es como el aire, sabes que está ahí, pero nunca lo podrás ver ni tocar.

1
SkalS

Nuevo vídeo que hicieron desarrolladores del juego probando nuevos combos:

La cabeza de Vegeta al lado del personaje es temporal, y el HUD es uno de los muchos que se podrán elegir dentro del menú de opciones en el juego.

1 mes después
SkalS

Nueva imagen mostrando otro de los hud's alternativos:

1 1 respuesta
SkalS

Nueva imagen:

17 días después
0nLy

Lo que sale en la parte de arriba de la web: http://esforces.com/ pone que está para descargar
ESF 1.2.3 (stable)
Open Beta: Final

Qué cojones?

2 respuestas
gebimelo

#258 ¿Habra llegado el dia del juicio final? ¿porfin se podra jugar? descargando a ver que es.

PD: no es nada, el archivo es del 2008 de otra version del esforces sino me equivoco.

SkalS

#258 son versiones anteriores.

M

cuando saldra digamos,sin betas,ni versiones,vamos acabado acabado

DeFiNiTioN

No sé si esto será para hl2 o hl3, solo sé que lo quiero.

1 respuesta
0nLy

#262 hl1

1 respuesta
DeFiNiTioN

#263 Conozco el ESF del hl1 y lo jugué hace más de una década, y hace unos meses lo volví a jugar. Pero me estás diciendo que la imagen de #256 corresponde al motor gráfico del ¿hl1? ¿Es una expansión entonces?

1 respuesta
Genuino

#264 Ellos mismos están modificando el motor añadiendo nuevas mejoras solo para el juego, unos maquinas, todo con HL1.

DeFiNiTioN

Ahora que me fijo, el cielo se nota una barbaridad que tiene el motor del hl1, pero lo demás no. No sé a quién te refieres, pero sí, son unos máquinas.

1 respuesta
SkalS

#266 el cielo no se nota una barbaridad porque el cielo del HL1 era así:

Y no tienen nada que ver xD...

DeFiNiTioN

No se ofenda por favor xD.

2 respuestas
SkalS

#268 no me ofendo hombre xD.

1 respuesta
23 días después
B

#268 #269 Vosotros discutiendo sobre que el cielo se nota que es de HL1, y van y sacan esto:

Impresionante lo de las sombras con ese motor. De todas formas dicen que el ciclo de día/noche podrá regularse por el creador del mapa.

Y un vídeo comparando explosiones con la versión antigua.

Usuarios habituales

Tags