Europa Universalis III #HO

luismito

yo si alguien se anima a montar algo a partir del 25 q acabo examenes q avise

R

Hola! me he creado una cuenta y no me llega ninguna key al correo hay algo que hice mal o no me di cuenta?¿ :S o sera que los foros estan saturados?¿

1 respuesta
cryevil93

#692 Era para la gente que tenia una cuenta, dudo que ahora vayas a recibir el email

1 respuesta
R

#693 Pues conozco gente que tiene cuenta desde hace años en el foro y no le ha llegado nada ni en la carpeta de spam... :S

1 respuesta
Uriel246

#694 Pues es raro. Yo he tenido que mirar en las opciones de la cuenta del foro de paradox, para ver que email tenia ligado a esa cuenta por que no era mi email de uso diario si no otro mas antiguo. Quizas sea ese el problema.

mal3kith

A mi no me ha llegado y esta bien el correo y demas >_<

angel222

Agregadme a angel225 en steam los q con este nuevo renacimiento del europa universalis os hayáis animado a echar una partidilla.

Mañana podré por la tarde, que por la mañana tengo examen y esta noche he de estudiar xD.

1 respuesta
cryevil93

#697 Hola!, donde estudias porque yo mañana tengo examen tambien xDD

1 respuesta
Uriel246

Señores el juego no se me ve del todo bien :S. Fuente pequeñisima (a 1920x1080) los escudos de los distintos paises me salen en negro y arriba de las tropas (uso figuras no fichas) me sale un recuadro negro :S. Como si faltaran algun grafico :S

A alguien mas le pasa?

1 respuesta
cryevil93

#699 Lo de la fuente es normal xD lo otro no

1 respuesta
Cryoned

Deben estar ultra saturados

Uriel246

#700 Mmm nose yo si es tan normal lo de la fuente en. Yo he jugado siempre a esa resolucion en la version retail y no he tenido problemas. Ademas tampoco funciona el paradox connect de los logros :S

1 respuesta
cristofolmc

No deberíais tener problema para la key. A mi me ha llegado a mi email de manera normal, a la bandeja de entrada vaya :S Igual depende de la antiguedad también. :S

#690 YO INGLATERRA ftw
Por cierto, seguro que tu eres angel225? En Steam me sale uno de la federación rusa (WTF) que no se conecta desde hace 400 y pico días xD

#702 Es raro. ¿Te iba bien antes? A mi me va bien y con resolución. No sé, tal vez no lo hayas instalado bien, no tenas los directX o... tu PC no de pa'más. Prueba antes que nada a bajar la resolución, sombras, árboles y demás pijadas :S

2 respuestas
Uriel246

#703 Problema de mi pc no creo que sea, es bastante moderno.

Con Steam ya sabes que cuando instalas no te da opciones, lo hace solo y au. Lo unico al iniciar me ha dicho que mi version de direct X es superior y que no necesito instalarlo y luego lo tipico de ir al archivo de settings y ponerle el idioma en l_spanish :S

Estoy intentando mirar en el foro de paradox pero va petadisimo :S

PD: Voy a suibir screens y edito.

1 respuesta
cristofolmc

#704 Sí, el foro hoy va como el culo, no sé.

Pues en principio has tenido una instalación igual que la mía. Es raro, porque mi portatil era de los baratitos y fue hace tres años ya, así que imagina...Y aún así el juego tira sin ningún problema.

1 respuesta
Uriel246

#705

VOy a reinstalar :S

2 respuestas
PinkyEye

Joder pues yo llevo la vida registrado en los foros de paradox y tampoco me ha llegao nah, con las ganas que tengo de catar el eu3 cagondiez

#709 Compre el M&B Warband en su dia, no se si eso contara.

1 respuesta
cristofolmc

#706 Ah bueno, solo parece problema de las banderas ¿no? Yo en algún otro vídeo que otro he visto que ha bastante gente le pasa eso en medio de una partida. No sé cómo pero tiene arreglo. Lo malo es eso, que si el foro paradox sigue funcionando tan mal tendrás que esperar a preguntar xDD

Uriel246

#707 A los que os pasa eso de no recibir el juego. Teneis algun juego registrado en vuestra cuenta de paradox? A lo mejor solo la reciben gente que tenga juegos en la cuenta...

2 respuestas
Danrex

#709 Yo no activé nada aunque tengo alguno comprado porque me la hice para jugar a la beta de Salem y no la he tocado desde entonces. Y me ha llegado.

Uriel246

Ni idea entonces :S

cristofolmc

Si el foro no estuviese petado podíais preguntar allí. Los mods son muy majos y a este tipo de dudas te contestan por MP. A mi por lo menos me contestó Johan cuando le pregunté por algo tan estúpido como mi Beta Key de Salem la cual me llegaría al día siguiente xD

Por cierto, yo estoy en el chat del grupo de steam de EUIII Divine wind. Soy cristofolmc por si alguien me agrega o se pasa.

angel222

#698 En cuenca, si ya me conoces tío xD, me tienes en steam xD #703

http://steamcommunity.com/profiles/76561197967655820

1 respuesta
cristofolmc

#713 Done. xD

Arctrax

Pues a mi se me ha instalado al pelo y sin fallos no se :S

Quedada mediavidera de EUIII incoming ? XD

1 respuesta
kIdeR

Yo me hice la cuenta hace unos pocos meses y me ha llegado el mail. Supongo que tendrá que ver cuantos juegos tengas registrados o yo que se.

FMartinez

#706

Eso creo que es por que no tienes la opcioon de "agua avanzada" o algo asi en las opciones gráficas.
Ah coño, joder, lo de las fuentes O_O, pense que decias lo del agua xD.. Sorry :(

cristofolmc

#715 Es cuestión de ponerse a ello :P

Uriel246

Yo en estas semanas podria pero solo un ratillo. No mas de 1-2 horas por sesion y dia.
PD: os he agregado a la mayoria.

1 respuesta
cristofolmc

#719 Hombre, dos horas ya es un buen rato O.O Por cierto ¿solucionaste tu problema? el foro ya va bien, por si no es así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • luismito
  • cristofolmc
  • Uriel246
  • sOyneGro
  • VonRundstedt
  • xPipOx
  • Hipster

Tags