Europa Universalis IV #HO

zerhos

Podríamos hacer una lista, en este hilo o uno nuevo, con las disponibilidades de cada uno, para cuadrarlo lo mejor posible, a la par que añadir las reglas que veamos oportunas, como por ejemplo la velocidad (imagino que 3 es lo más normal), cuantas pausas y cuanto tiempo por jugador etc...

A mi el día que mejor me viene es el Domingo y la mayoría de los sábados.

gonya707

#2281 #2283 #2286 #2288 #2292 #2291 #2311

http://doodle.com/poll/6q4t7p3x7a6agfcs

http://www.strawpoll.me/10508710

la encuesta es multi respuesta(!)

1 2 respuestas
Mirtor

#2312 Grande.

Con respecto al tipo de partida, no he votado aun porque creo que depende de cuántos seamos. Por ejemplo lo de todos en cooperativo si somos 5 o más vamos a estar demasiado OP, por mucho que evitáramos cogernos países tipo Francia. los equipos pues igual está guay, todos a su libre albedrío creo que al final iba a terminar derivando en equipos de todos modos.

En cualquier caso siempre se pueden hacer un par de partidas y probar todas las opciones, si nos gusta y sale bien la cosa no veo por qué no hacer más.

EDIT: En verdad todos cooperativo podría estar bien si nos eligiéramos países que en principio son de segunda fila. Que lo más fuerte que hubiera fuera una Suecia o un Portugal, por ejemplo. Alguna minoría alemana con vistas a conseguir la corona, un italiano para unificar Italia, incluso algún país no occidental que haya que occidentalizar primero... cosillas así.

1 respuesta
gonya707

#2313 claro claro xD Si cogemos ming, francia, austria, castilla e inglaterra podemos aspirar a dominar el mundo easy

1 respuesta
Mirtor

#2314 Claro xD Al principio me he quedado un poco rayado porque íbamos a arrasar pero claro, luego al pensar mejor me he dado cuenta de que quizá sea interesante.

Mirtor

Hay 8 votos en el modo de juego y solo 4 en el calendario, no sé cómo lo veis xD

Furanoso

Eso es. Si como vamos a jugar es lo de menos. Lo que urge es saber más o menos la disponibilidad xd

1
CarlosML27

Yo podría jugar, pero hasta Julio mínimo nada de nada...

Mirtor

Anda la cosa estancadilla, ¿se manifiestan los que han votado el modo pero no las fechas o no se manifiestan?

MaviFe

Venga venga a ver si hacemos algo, igual intento conseguir jugadores si son necesarios

Furanoso

Los que jugueis poned vuestras fechas en el Doodle que hay en #2312 para saber cuando viene bien

zerhos

Yo os leo todos los días esperando que decidamos las fechas, parece que el 1 de julio (viernes) podemos los 5 inscritos, que os parece empezar una ese día?

Habría que aclarar horario, yo trabajo hasta las 19 :( ( de lunes a jueves hasta las 22)

gonya707

Por mi vale, dia 1 de Julio, podemos empezar a las 8 si quereis, pausa para la cena y luego seguimos hasta que nos hartemos xD

son solo proposiciones, prononciaos. Ademas hay que decidir cual va a ser el objetivo

Furanoso

Veo mejor, y si, se lo que puse en el doodle, el viernes 8 y sabado 9. Que ese viernes me ha salido una cosilla y no voy a estar en casa en todo el dia. D:
Y creo que estando los que estamos, una patida de equipos es lo mejor, a no ser que el chaval que se pronuncio el otro día traiga a amigos. En tal caso el de equipos podría molar bastante.

Mirtor

Yo el viernes 1 no puedo tan tarde, me voy el sábado tempranito y tendré que acostarme pronto. Además, igual me surge algo para el viernes 1, pero no es seguro.

zerhos

Viernes 8 y sabado 9 entonces, quedamos el viernes sobre las 20:00 ¿os parece?, podemos usar el ts de mediavida.

1
Furanoso

Adjudicado, pues por mi parte

Diward

A que velocidad jugáis las partidas multi? Y pretendéis jugar todos contra la máquina con países pequeños?

1 respuesta
Furanoso

#2328 Velocidad 3 va bien. Y ese es uno de las modalidades. Todavía no sabemos como vamos a jugar.

Korth

¿A alguien más se le cuelga el juego al elegir cualquier escenario que no sea 1356 o 1444?

Edit: me refiero al mod MEIOU+TAXES, por supuesto.

MaviFe

Por mi bien

gonya707

yo listo a partir de ya xD

1 mes después
Sussudio

¿Alguien que juegue asiduamente al mod Meiou and Taxes? ¿Qué os parecen las mecánicas del mod?

21 días después
Lolth

Donde habeis llegado empezando con civilizaciones nativas de america? Yo estoy empezando una con los aztecas, a ver que tal xD

2 respuestas
Nerviosillo

#2334 Traté de empezar una con Cuzco, y es un puto infierno.
Consiste en enfrentar ejercitos de 5, o incluso de 7 u 8, contra uno de 2 o 1, y ganar perdiendo el 80%, y esperar varios años hasta tener manpower y volver a conquistar algo. Puto asco de montañas., macho.

luismito

Tenemos nueva expansión y... yo ya he perdido la cuenta jajajajajaja

Paradox Interactive presents the newest expansion to Europa Universalis IV, the landmark historical grand strategy game from Paradox Development Studio. Rights of Man adds greater depth and detail to a host of game systems. New decisions, greater customization and added personality are all coming to the best-selling game about exploration, trade and conquest.

Features include:

Great Powers now have special diplomatic abilities: Don’t let your development lag while you expand, so you can make use of new threats and overtures to neighbors.
Personalities and traits for monarchs and military leaders will add bonuses to your nation or assist you in battle
Queens can be generated by royal marriages, and serve as regents if an underage heir ascends to the throne
Subject nations can be given more specific instructions on how to behave at war
Fetishist nations can choose from a number of cults, and uncover new options as they wage war and make alliances
Coptic nations will be tasked with preserving their faith through the control of holy sites throughout the near east
Other Features, including a new faction system for Revolutionary Republics, a unique new government form for the Ottoman Empire, the ability to abdicate, allowing building in subject states, and debasing currency for quick cash.

Por mi parte otro DLC que esperare a alguna oferta de navidad al 80% junto con los otros dos o tres que me faltan

1 respuesta
Pato-WC

#2334 No hice la Sunset invasion con los aztecas, por un parche que me dejo la partida inservible, pero ya lo tenia casi hecho.

#2336 Se les va de las manos, aunque lo que quieren poner no pinta nada mal, pero el juego completo ya tiene que ir por los 300 pavos.

1 respuesta
gonya707

pero los dlc que añaden musica o modelos o skins yo ni las contaria en esa suma. yo compre tanto el juego como las expansiones en pfertas de steam y no me he gastado 40e que es lo que vale el juego de base

esta futura expansion va a ser oro puro, se acabo el pagar monarch points para la tecnologia, por fin se podran usar para desarrollo

2 respuestas
Birras_cs

#2337 Compratela, echamos una multi y asi pruebo todas las que no tengo, prometo no machacarte.

1 respuesta
Pato-WC

#2338 Hombre, la verdad es que yo seguramente me he dejado 60 pavos pillando dlcs en ofertas y el juego desde el primer dia, pero vamos no les costaba nada meter un season pass o hacer 2/3 expansiones tochas no retoques por aquí y ahora te jodo el gameplay por allá si no te compras X expansión.

#2339 Pero si eres un mierda, para navidades en ofertas jugamos ;)

Usuarios habituales

  • Sergiov
  • RenTao
  • Mega-Ninja
  • gonya707
  • Mirtor
  • HectorxD
  • cristofolmc

Tags