Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

El juego tiene de intuitivo 0.

El tema del taller marea cosa mala, al menos con teclado y raton.

3 1 respuesta
1

#5101 Hostia loco, muy mad de la vida tienes que ser que te veo todos los días y a todas horas comentando mierda sobre en todos los threads del juego.

1 1 respuesta
B

#5102

Arth4ser3

Ojo cuidado, posible Spoiler.

spoiler
LaTHaNDeR

la verdad esque si q es poco intuitivo, estaria bien q puedieras convertir la xatarra que llevas en los materiales y notener 5000 millones d mierdas.

ademas faltan tutoriales de como se hacen las cosas, pq yo por ejemplo la servo armadura no se ni arreglarla ni ponerla en su estacion ni nada.

falta mucha info.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
M

Como se hacen los cables para conectar las movidas en el modo sims ? aiuda plox

Pd: Se que lo habeis comentado pero con tanto spam no lo encuentro.

Edit:Gracias por las respuestas rapidas , la verdad que si , que el juego es muy poco intuitivo :/

2 respuestas
B

#5105 Lo de la servoarmadura dije yo.. que guay voy con ella a todos sitios y la voy mejorando..

De pronto.. La energia de la servoarmadura se esta agotando.

¿Pero no era una jodida pila nuclear que dura 100 años? xD

#5107 Modo taller > te acercas al generador > tecla espacio y conectas.

Hace falta cobre.

iKarbOne

Ha costado un rato encajar todo, pero ha quedado bien.

#5107 en el modo construir, te pones mirando al objeto que quieras conectar y presiones espacio y te saldra un cable para conectarlo donde quieras.

2 2 respuestas
Kalgator

#5109 /clap
Como mola la fortaleza que te has montado.. podrias poner mas imagenes? :P

1 1 respuesta
B

#5109 Menuda currada loco, solo de pensarlo en hacerlo me da algo.

B

edit

iKarbOne

#5110 ofc

#5106 al principio no, pero se que luego vas desbloqueando mas objetos para construir.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

4 2 respuestas
Wululu

Teneis el fallout4 en amazon fr a 47 napos!

1 comentario moderado
Pato-WC

#5116 A mano izqueirda tienes la puerta.

3
minired

#5116 y no por los gráficos :)

Chico_Zombye

#5114 De momento para mi ni de coña. The Witcher 3 está muy pero que muy lejos todavía de FO4 (y eso que a mi The Witcher 1 y 2 no me gustan nada), al menos en lo que llevo jugado.

3
M

#5116 Los movimientos del personaje no estan muy currados la verdad , pero graficos ? a noser que seas un whore , los graficos estan de lujo , yo no le encuentro pegas.

3
F

#5097 Cuando dices que los guardas en el taller, te refieres que los dejas en cualquier mueble dentro del taller, y no te preocupas de que desaparecen.

Tambien queria aprobechar, en que los guardas tal cual, o los rompes (no se si se puede).

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Kuluneken

#5121 Espero que no desaparezcan XDDD, he dejado toda la chatarra en el taller (la máquina del taller de hacer cosas) que ademas tiene la opción de da darle a la T y te almacena toda la chatarra, con lo que supose que era para eso...

1 respuesta
F

#5123 Gracias me quedo con eso :)

¿Con la ropa tres cuartos de lo mismo?

Loler

En la base inicial como haceis para conseguir agua facilmente? Puedo poner fuentes de agua pero dan muy poca, y puedo construir una purificadora de agua pero la tengo que poner en un lago que hay a 3 kilometros (ademas, estando tan lejos no me da agua WTF).

1 respuesta
A

#5078 me suena que ahi hay una holocinta que te permite enviarlo a un par de zonas especificas, pero como no se si eran de quest o que lo deje ahi.

1 respuesta
Kuluneken

#5126

spoiler
1 respuesta
Arctrax

Alguno con monitor 5:4 (si, asi de raro era) que haya conseguido quitar el bug de no poder ver el lockpicking SIN tener que poner el juego en window ??

A

#5127 por eso, que como no sabia si me podia resultar util, no hice anda.

B

¿Nadie sabe como recargar un núcleo de fusión?

Usuarios habituales