Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

ArThoiD

A alguien más le pasa que los accesos directos a armas responden LENTÍSIMO tras cambiar las armas favoritas, tras modificarlas, o tras cargar partidas y similar??

En serio, me desespera, a veces tarda hasta 10 segundos en mostrarme la puta arma desde que le doy al botón de marras.......... Una vez parece cargar ya va más rápido, pero cuando lo hace es desesperante.

1 1 respuesta
kun294

Joder ayer 4 horas jugando sin darme cuenta y apenas hice gran cosa vaya horas de disfrute espero no cagarla como hice ayer y tener que cargarme al sanguinario sin armadura y ametralladora xddd

Kb

sabiais que hay sistema de cobertura? yo por un video que vi, que si no ni me entero

2 respuestas
ArThoiD

#5553 What?! Será verdad...

B

#5553 veo que los enemigos pillan cobertura pero no he visto nada lol
Al final voy a tener que comprar la guía. Aquí ha habido un grave problema de tutorial

Kb

te pegas a una pared y le das al boton derecho para apuntar

3 4 respuestas
minired

#5556 primera noticia que tengo XD

Albertsson

#5556 Coño!! Yo tampoco lo sabia... Si es que no paro de descubrir cosas nuevas en el puto juego :D

ebiot8

#5556 o.o a partir de ahora lo usaré, la verdad es que el tutorial me dejó, que casi ni me entero de que había xDD

Edit: Una duda, las servoarmaduras cuando se les agota la bateria que se hace con ellas, dejarlas? tengo una agotada y no me deja ponerla en el banco de trabajo correspondiente, la dejé al lado en la gasolinera a la espera de una solución

erlale

#5551 A mi tambien me pasa, pero ojo, que el arma esta y puedes disparar con ella, lo que tarda en cargar es el modelo poligonal, pero para el juego ya esta en tus manos aunque no la veas. Yo crei que era por mi HDD que va a pedales cargando jajajaja

Sistema de cobertura...CAGO EN TODO. ¿Sabeis la de tiros que me he llevado por asomarme para poder disparar? Sobre todo a las malditas torretas.

Creo que este es el mayor fallo del juego, la ausencia casi total de tutoriales, sobre todo porque puedes perderte gran parte del juego.

karpatros

Por cierto , tengo el perk de Lider local 2 o como sea, con tiendas puestos y tal, las chapas os las dan/dejan dentro del almacen del taller, no es mucho pero os van dando unas chapitas extra cada cierto tiempo

B

Yo si que lo sabia y para mal, yo escondido de puta madre apunto para moverme lo justo y de repente el pavo saca medio cuerpo fuera y me destrozan...tt

karpatros

y aqui una mini guia de hacer rutas de comercio

1 respuesta
Kb

Por cierto, en el mismo juego hay un apartado de ayuda, que te explica todo sobre asentamientos y demas cosas del juego

RocKst3aDy

de donde saco el cobre? llevo rato desguazando objetos y nada :cry:

1
B

Atendiendo a las quejas del pueblo, he abierto un hilo única y exclusivamente para los asentamientos.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/fallout-4-ho-asentamiento-colonos-construccion-547836#1

Nota: Este sigue siendo el hilo oficial de fallout 4 en general. El hilo de los asentamientos es para que no se repitan aquí las mismas dudas y podemos poner allí imágenes/vídeos de asentamientos chulos también y tal.

5
Astalonte

Mu rico, lastima que vaya a melee

2 respuestas
Rikki

#5556 me entero ahora como todos supongo xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#5567 Yo tengo un francotirador que envenena. Le haces en sigilo un headshot y si no lo matas se va a esconderse y muere.

Nerviosillo

#5567 Bueno, puedes ir a melee con eso xD

Fidelius

Aun que el sistema de armas está rechulisimo; a veces me contemplo a mi mismo sufriendo el sindrome Borderlands.

Es decir, cada puto enfrentamiento tardo el miso tiempo en matar que en comprobar si las armas que han soltado los mobs no son mejores que la mia.

5 2 respuestas
minired

#5571 +1 y con la ropa igual XD

1 respuesta
Rikki

#5571 #5572 yo soy igual, eso hace que la misión tarde en acabarla un 70% más tarde xDDD

1 respuesta
B

Hace falta una forma rápida de comparar el loot con lo que tienes.

2 1 respuesta
B

#5573 #5574 Yo tengo el móvil enfrente jugando con la Pipboy App, que se sincroniza con la red local y la verdad es que va de lujo.

Ya no abro el mapa en el juego, lo tengo ya abierto en el móvil. O por ejemplo con lo que decís de los objetos, los pillo y en el móvil pongo el inventario, los miro rápido y tal.

También para ver como quedan las cosas, dejo la pantalla mirandome de frente y desde el movil le pongo y quito prendas, va en tiempo real y es un pasoooote.
Me encanta. Cuando le pillas el truco se juega mucho más fluido. Una pena no tener la edición PipBoy, ahora me arrepiento jaja

2 respuestas
Rikki

#5575 Yo ayer lo sincronice en el ipad y dije uf demasiado grande xDD, probare en el movil que seguro que se hace mas comodo

Nerviosillo

#5575 La edición pipboy está graciosa para hacer el tonto un rato, pero es tan absurdamente grande (y además, pesada) que no le sacas mejor utilidad que tenerla expuesta xD

(Además, mi puto movil no cabe y he tenido que tirar del movil viejo).

1 respuesta
B

#5577 no lo he tenido entre mis manos así que hablo sin saber, pero vamos el móvil lo tengo apoyado en el teclado y lo veo bastante cómodo

1 respuesta
Nerviosillo

#5578 A la noche, cuando llegue a casa, saco fotos y las subo, para que te hagas a la idea del tamaño xD

1 respuesta
Insurgente

Mato a dos jefes en modo supervivencia y no me sueltan una mierda, voy andando a Diamond City, me sale una mutaracha, la mato y me suelta un legendario que aplica 50 puntos de radiación por disparo

10/10 GOTY xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales