FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

quickkk

sacado de EOL: yo ya lo he descargado, pero no me deja jugar, me dice que la fecha de salida es el 29 :S

:(

1 respuesta
pa1nkill3r

Mañana se puedra comprar en la FNAC de Callao, Madrid
Kaka firmara tu juego

http://www.ea.com/es/futbol/noticias/preestreno-fifa12-kaka

La estrella brasileña del Real Madrid KAKÁ, talento mundial de FIFA 12, estará firmando ejemplares el miércoles 28 de septiembre en la FNAC Callao de Madrid entre 23:00h y las 24:00h. Además, las 15 primeras personas que se presenten y que adquieran su copia del juego esa noche en la Fnac de Callao tendrán la oportunidad de ser los primeros en conseguir una firma del futbolista, fotografiarse con él y asistir a la rueda de prensa posterior. Todos los asistentes recibirán como regalo una camiseta exclusiva de EA SPORTS Football Club*.

  • Hasta fin de existencias
2 respuestas
Martita-

#3061

No puede jugar ni single player? Eso si podra no?

2 respuestas
M

Eso puede significar que mañana se venda en Media Markt, ojalá xD

quickkk

#3063 en teoria no, directamente no te dejará abrir el juego

Sneyk

#3062 "La estrella brasileña del Real Madrid KAKÁ, talento mundial de FIFA 12," ahi dejé de leer.

2
Rivendel

#3063 no, ya lo comprobé... requiere verificación, se activa el jueves a las 1:00

benitogb

#3062 Precisamente este año que no es portada Kaka se pone a firmar el fifa.

NeV3rKilL

#3060 Tu también puedes elegir a los mejicanitos.

Los ingleses son inglés y americano.

Yo no digo nada que luego viene netsaz o como se escriba y me da chocopuntos pero ya se puede jugar aún que esté en precarga.

1 respuesta
jesed

@Gamememoney Gamememoney
Los chicos de @zavvies informan de que esta misma tarde han comenzado a enviar los FIFA 12. ¡Fantástico!:

1 respuesta
benitogb

#3069 Yo probablemente ponga el mejicano, como ya hice en el anterior fifa, porque antes de escuchar al lama de los cojones......

DiSKuN

#3070 mi estado sigue siendo que sale el 30

2 respuestas
benitogb

#3072 y el mio tambien.

1 respuesta
jesed

#3072 #3073 No sé eso lei yo en mi twitter, preguntadles haber que os comentan

NeV3rKilL

Veo que los canticos son totalmente personalizables. Por lo que no tardarán en rular packs con cánticos y himnos por internet ya que puedes ponerle a cada equipo sus cosas.

3 respuestas
MINIcule

#3075
No es nuevo en fifa11 ya estaba :D

1 respuesta
Sneyk

#3075 Como haces las screen's en los juegos en W7?

A mi al copiar en paint, se me queda la pantalla gris .

L

#3075

Hostias, me imagino jugar con el Madrid cantando las gradas el himno...

#3076

Sera en consola, porque en pc... xdd

MINIcule

pues si que habia limitaciones en fifa11 pc maaadre mia y te he visto poner que prefieres el de pc...
espero por el bien de los que compren el de pc que tenga todo lo que tiene el de la consola
Por cierto repito que esta tarde llame a Game y me dijeron que el viernes venden el juego, mientras que en Gamestop lo tienen en stock ya pero les tienen que dar luz verde para que lo puedan vender.Se sabrá si lo venden mañana a las 14:00 mas o menos me ha dicho el de Gamestop.

2 respuestas
frostttt

Pues empezamos bien el online con el tema de la defensa controlada por la IA jeje.

L

#3079

El FIFA 12 ya es igual en todas las plataformas.

Kails

He estado jugando esta tarde. MUY guapo, y se parece un poco al 11 asi que mejor.

Aquí os dejo las medias del barsa:

España chetadisima con 86 de ataque, 85 mc y 86 defensa creo.

2 respuestas
p4l0m0

#3079

GRACIAS

Glicerart

#3082 Menos mal, al final le han quitado ese 91 a Villa.

3
L

Alguien puede poner la media de CR7 ¿

2 respuestas
_BreaK_

#3085 92

Aidanciyo

Yo entré hoy con g2play+vagos y habia gente ne el online, no digo mas.

Pero tengo un problema, no puedo moverme bien por los menús con el mando, es como si se pulsase 2 veces el botón y salta los menús de 2 en 2.

Uso el emulador de xbox360 pq este fifa no dejan editar los botones, a alguien mas le pasa?

CaraLimon

#3082 Valdes y Abidal deberian tener una media mas alta, y tal ves tambien Busi.

jesed

Acabo de llamar al Game de las palmas (telde) mañana a las 12 lo ponen a la venta

1 respuesta
Ra1KeN

Yo quito a busquets y meto a mascherano... me parece muucho mejor jugador...

PD: No sabeis nada si en el gamestop va a estar mañana???

Usuarios habituales