FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Kails

#3085

1 respuesta
totespare

En mediamarkt solo estaba el puto pro! Mañana me paso, a ver qué coño ocurre, si lo tienen o que... xD

PD: que precio va a tener en la fnac?

edit: 69,95 €, Ahí se mueran.

JackSparow

Pues yo quito a busquet y suelo meter a Keita para ganar alguna en los centros/córners :$

CaraLimon

#3091 Casillas mas que Valdes, Ramos un 85 :palm: ...muy infladas las estadisticas del Madrid.

4 respuestas
L

#3094

Pues claro que Casillas mas que Valdes... o es que lo dudas¿?

11
fraJiscow

#3094 Casillas es mejor que Valdes

9
Ra1KeN

Valdes es mejor que Casillas

8 1 respuesta
L

Madre mia lo que hay que leer.

xPipOx

#3094 Muy infladas las estadisticas del Madrid? Y lo dice alguien comparandolas con las del Barcelona cuando Fabregas tiene un puto 88? jajajaja.

5
quickkk

yo no entiendo como xabi alonso y ozil solo tienen 86 :wtf:

5 2 respuestas
CaraLimon

Hace años lo fue, hace ya 2 o 3 años que no.

Pura realidad.

Pero bueno esto no es MVdeportes, no desviemos.

Quiero mi fifa ya!

2 1 respuesta
L

#3100

Digo yo que por ser del Madrid tiene que tener ya una media alta, no? No estamos hablando de un equipo de 2º, estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo.

_

#3101 No se si recordaras el mundial. Pero bueno, como bien has dicho este no es el lugar xDD

Martita-

Creo que la he cagado, he creado el equipo de UT con la version que ya se sabe, y ahora cuando entro en la web, me dice que cierre mi version de consola, wtf, si estoy en pc!!

1 respuesta
SpiuK

#3094 Que me discutas cualquier otra cosa vale,pero lo de Casillas...

6
JackSparow

No os fijéis tanto en el valor mediana de los jugadores.

Hay jugadores de 81, que pueden ser más útiles que uno de 88. Es solo una media.
Lo interesante y relevante son los valores los atributos que te convienen para esa posicion o mecánica.

2
L

Ya lo dije anteriormente, pero repito:

¿Qué cojones le han hecho a CR7? Parece un gigante ortopédico corriendo :S

1 respuesta
Rivendel

#3104 puff te pueden las ansias... pues como fifa ultimate 12 pc no esta activo el servidor se volvio loco y te lo activo para consola, extraño, buena la que has liado xD

1 respuesta
joseph-

#3100 Solo?!?! deberian tener menos por el amor de dios.

1
Ra1KeN

#3090 Nadie sabe nada??

xPipOx

Entonces pongamos al Barcelona todo 99s y al Madrid todo 80s eso si entonces a un Liverpool o a un Valencia no se que medias le quedaran jajajaja. Yo quiero mi puta KEY!

2
Martita-

#3108

He podido entrar ya en la web, creo que si estas en el juego y en la web al mismo tiempo no puedes, o eso parece.

NeV3rKilL

#3107 Eso de ortopedico puede pero CR sigue siendo el antiguo Adriano del PES6. Corre un montón y no lo tumbas ni con 5 jugadores empujandole.

1 respuesta
L

#3113

Es que si algo tiene CR7 (entre otras cosas, claro) es velocidad, y esto es indiscutible.

1 respuesta
D

k os parece mi ekipoo ?¿

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#HqGXa15EbbwIx

g0tO

Ojalá lo pongan a la venta mañana en Game a 70 pavos, Media Markt se entere y lo pongan ellos también jaja y vayamos de afilados a pillarlo por 40

1 respuesta
NeV3rKilL

#3114 La cosa de CR es que aguanta más que Llorente xD

1 respuesta
Chando

Menuda cagada la cara de Neymar...

L

#3117

minuto 4:14. Menudo animal CR7 xdd

1 comentario moderado

Usuarios habituales