FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

BlackBeasT

Casillas es mucho Casillas lo unico que valdes ha estado mejor estas 2 temporadas mas que nada porque no la ha cagado en ningun momento.

1
Netzach

Comparar jugadores = bien; al fin y al cabo van relaciones con las medias que tienen en fifa.

Empezar a menospreciar a unos diciendo rollos de tercer portero y esas cosas no. No es necesario.

2
GeO-Granada

#3116 49

A

Alguna manera de jugar antes del 29 si lo bajaste de Origin? probé el crack de reloaded y nada...

porroponpom

juegazo

fin

1 respuesta
Martita-

#3125

Pues si, acabo de jugar dos partidos online, y juegazo sin duda.

BigmAK

#3089 Espero que si lo ponen a la venta en Telde en Mesa y Lopez también... ya me has metido el gusanillo de verdad.....

LinKiN

Que ganas de catarlooo xd. Estara en Game mñn ya ? :P

Darth

En GAME me han dicho que mañana por la tarde, casi con toda seguridad, lo venden ya.

Me gustaría que eso mismo me lo dijeran los de Carrefour, tengo la reserva allí...

#3035 Ya podrían hacerlo también para XBOX... (EDIT: ok nada, solo es en Bcn xD)

porroponpom

El modo carrera esta wapisimo la verdad xD

X

pero como habéis jugado online o tan si quiera al juego? hablo para pc

2 1 respuesta
Martita-

#3131

De modos en los que no se puede hablar en esta web, imaginatelo. _

1 respuesta
1 comentario moderado
fraJiscow

Hay un puto problema con los centros al area de la maquina... El 90% acaban en gol.

porroponpom

El modo carrera esta curradísimo. Tiene detalles muy buenos la verdad.
Luego...jugando...porpoco se parece a la demo eh jaja y luego en opciones hay unas cosas que salen usuario velocidad de balon o no se que que no tengo ni idea de que es.

Juegazo.

2 respuestas
Rivendel

yo no consigo jugar de ninguna manera... que pesadilla, me tira al escritorio no se por qué

1 respuesta
Skarin

Quien me iba a decir a mí que por un juego de fútbol iba a estar subiéndome por las paredes de las ganas de jugarlo...

En serio, no sé si es locura colectiva al leeros o qué, pero me pueden las ansias XD

totespare

#3136 juegas con mando? A mi en la demo me pasa eso, con un mando de ps3 conectado me tira... y antes me funcionaba :S

Rivendel

#3136 tengo un logitech usb de pc como el que sale en el menu de editar, en la demo va perfecto sin tocar nada... lo ponga o no me tira al escritorio, tocando las configuraciones, resoluciones etc... tb

Freeza

#3050 c4s1. en el fifa 11 pc no sale. LOL?

1 respuesta
imanorange

#3135 ..tocalas y veras.. en vez de jugadores tienes aviones xD

1 respuesta
kinho

la gente que aveis jugado ya comentarme que tal esta el juego plz... y como esta el tema de editar las botas,balones y esas cosas?.

1 respuesta
wanksta

#3135 Estoy pensando en comprarme este año el Fifa, ya veo que ultimamente hablais muy bien d el, me podrias comentar que tal el Modo Carrera, es para compararlo asi por encima con el Modo Leyenda de PES.

No se parece el juego final a la demo? explicate xd

1 respuesta
BlackBeasT

Ya dije yo que el juego final cambiaria mucho de la demo..

1 respuesta
MRTNT

No entiendo nada, por qué todo el puto mundo puede jugar menos los de PC? o al menos los de PC que lo compramos por la mierda de plataforma oficial de EA, joder, que menos que tratarnos con 1 poco de consideración... :(

1 1 respuesta
Rivendel

#3145 la gente que juega es por tiendas que lo dan antes de tiempo trapicheando xD... la release oficial y por eso estamos jodidos es el jueves a la 1:00

g0tO

#3140 no te jode casi jajajajajaajaj. lol

Chando

Mira que dije que la demo estaba sobre el 70% de desarrollo, y mucho se reían y decían que sólo cambiarían traspasos, caras y poco más... j3j3j3

2 respuestas
porroponpom

#3141 jajaja pues igual las toco pa abusar mas aun con messi xD
#3144 Yo dije lo mismo pero es increible la demo de pc al juego de verdad como ha cambiado xD
#3142 El editor como siempre... botas etc las editas las que quieras y lo otro lo mismo xd
El mejor editor sin duda es el de canciones, canticos, himnos etc... ese si que se pasa.
#3148 la demo dudo que fuese un 70% como mucho llegaba a un 30%, de verdad
#3143 El modo carrera nada... eliges el equipo tal cual pascual como en todos los ultimos fifa pero lo que han cambiado realmente es el menu en si. Está muy bien. Y algunas opciones. Te deja reajustar los presupuestos... ruedas de prensa creo que hay.. no se.. no he jugado mucho aun pero tiene buena pinta

Para mi el mejor detalle y por fin es que pusieran fotos reales en los jugadores cuando haces la alineacion xD. Es un detalle tonto pero es detalle.
En cuanto a la jugabilidad, nada que ver con la demo, mucho mas fluido y muchas cosas arregladas. El primer partido que he jugado con el barcelona le pasabas la pelota a xavi y simplemente moviendo el stick derecho a la direccion que ibas hace eso tan mitico de girarse que hace el to rapido (ami en la demo eso no me salia)

Sneyk

Me imagino que es normal, pero cuando le dais a Iniciar Sesion en EA se queda en "Comprobando conexión" (ya se que no se puede jugar online, lo hacía para subir alguna repetición)

1 respuesta

Usuarios habituales