FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

porroponpom

#3150 si.. ahi se queda.

Menos mal que ahora puedes escuchar tu musica y no la del juego por dios...

1 2 respuestas
euforic0

#3148 Mucho ha tenido que cambiar para que me lo compre por 30-40 pavos y soy amante del fifa 11.

GR33N

#3151 Lo dices como si la BSO de los FIFA fuera mala, y es de lo mejorcito que hay en juegos...

1 respuesta
Sneyk

Leyendo los comentarios de esta tarde, os dejo las estadísticas de los cancerberos.

L

#3151

1977 no me digan no
Que uno lo preciente
Todo lo que cambia lo hara diferente
En el año que nacio la serpien shhh

ajjaja

#3156

Jajajaj o la del toquenme el bombo, madre mia, estos de EA...

2 respuestas
Chando

#3155

xDDDDDDDDD

1 respuesta
Sneyk

A alguno mas os pasa, que en el juego full (que no demo) en los controles el Select es el que debería ser el Start..y el stick derecho no os funciona?

En la demo iba bien, y ahora no..vuelvo a la demo y rula , a alguien mas le pasa? :mad:

PD: He cambiado el buttondata y ya me funciona..pues nada, eso.

A jugar !

1 respuesta
iPoded

me dais envidia :(

porroponpom

#3157 nu

jajajaja #3155 que miticas esas y la de gipsys de la discoteca "todossssss en la discoteeeeeca pa bailar con todas estas chicassssss nanana.." JAJAJA
http://www.youtube.com/watch?v=EWdmdg-9Fe8

las de ahora no son como antes sir #3153 :p

Bueno toda la noche a ludar como un desgraciado jajaja

B

algun sitio para comprarlo online rapidito?

GR33N

Puta mierda, qué lento va el servidor de Origin...

1 respuesta
MenzZ

Único juego de PC en la actualidad que valen los 60-50€ que vale, gran cambio del 11 al 12.
Por fin un juegazo de fútbol para jugar online con nuestro ordenador.

S

edit: nada ya me funciona, he cambiado el pad de ps3 por el de ps2 con adaptador y me va bien, me quedo con el de ps2 para el pc xD

B

#3161 si lo reservas en Origin se puede descargar ya?

1 respuesta
Rivendel

#3164 descargar si jugar no... La fecha de lanzamiento será: jueves, 29 de septiembre de 2011, 01:00

#3166 No nada de nada, ni siquiera FUT 12, que es solo activable desde dentro del juego por lo visto

B

jugar single player tambien o nanay?

1 respuesta
L

Gente!! ya tengo mi key de FIFA!! (hice la compra en buygamecdkeys). Me acaban de mandar la key.

A registrarla en Origin!

1 respuesta
xPipOx

#3167 A ver si mañana cuando me despierte me la han enviado tambien a mi.

Sneyk

Joder lo que me cuesta entrar al área en Clase Mundial, la ostia

L

Por cierto, los que ya tengan el juego y lo hayan descargado via Origin, para guardar el instalador en un HDD externo,lo que haceis es guardar todo lo que os descarga en C:\Archivos de Programa\Origin Games, verdad? Es decir, la carpeta FIFA 12 que os crea en ese directorio.

Cosamala

con el mando de play en PC no me reconoce el analogico derecho para filigranas :S

1 respuesta
weeheee

He visto que por atras se ha dicho de que el Madrid tiene los stats inflados...xDDDD

Y me sangra los ojos ver a Pepe sin la chapa de ''entradas''y a Marcelo sin el de ''regateador''.

Para los que tengan el juego , la transicion del juego es igual de lenta que en la demo , o han metido algo mas de velocidad? La defensa la han tocado algo en cuanto a quitar la bola?O eso esta intacto?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3172 He jugado unos cuantos partidos online y son bastante rápidos. Lo de quitar la bola sigue igual.

Me encanta enfrentarme a peña que lo tiene rollo pitbull por internet. Te los regateas con la chorra y les metes sacos de goles y siempre acaban desconectando xD

2 respuestas
BlackBeasT

Para mi si que han tocado la defensa pero igual son sensaciones mias,si te acercas a un jugador la cpu te la quita y si envias a un jugador y tiene posiblidad de quitarsela o se acerca mucho al area le entra no como en la demo.

Sneyk

#3171 Me pasaba lo mismo, descargate este archivo y reemplazalo por el que hay en la carpeta GAME.

http://www.megaupload.com/?d=L7PE7W8I

#3173 Si ya has jugado online, puedes confirmar que solo se puede jugar con la defensa "nueva"?

3 respuestas
Martita-

#3175

Yo te lo confirmo, solo se puede con la defensa nueva.

1 respuesta
M

#3173 Ah, puedo ponerme la defensa del Fifa del año pasado? como? y en el online tambien??
#3176 Como se cambia si quiero jugar con la "tradicional"? aunquea sea offline

Aidanciyo

Solo se puede jugar con la defensa nueva en el online.

UN par de screens.





Saorin

Que programa usáis para que os vaya el mando de la Ps3 en Pc, he probado varios y nada, tengo Windows 7 64 bits.

M

yo uso el de la xbox con el receptor como ese ninguno jeje :P

1 respuesta

Usuarios habituales