FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Bend3R

#359 Pues si que tienes razon si. Se centran en poner cosas nuevas como aumentar la realidad en los choques o de dotar de distinta vision a cada jugador pero se van olvidando pequeños detalles que al final acaban siendo importantes.

Otro tema tratado ya es el publico y la ambientacion, son bastante mejorables y le darian mucha vida al juego.

1 respuesta
joseph-

#359 Copia todo lo que has escrito y mandaselo, si te hacen caso te hago un monumento.

Crus

No se que es peor, tener que tragarnos en la portada española a Kaká o a Piqué...

1 respuesta
Bend3R

#363 Jaja yo soy del barça y lo veo igual. Joder ya podrian poner a Pedro o algo asi!!

1 respuesta
Crus

#364

Hay muchos jugadores interesantes, del Barça aceptaria a Villa, Pedro, Xavi, Iniesta... pero no... ponen a Piqué (que me da cierto repelus desde que sale en todas las revistas del corazon) y por parte del Madrid pueden poner a Ozil, Xabi Alonso, Casillas, etc...

No se, hay muchos jugadores carismaticos que caen relativamente bien xD

alepe

#361 Mosaicos en partidos importantes, bengalas, cánticos brutales, color en las gradas, banderas, bufandas, pancartas, silbidos a los rivales, himnos al salir los equipos, banquetas, entrenadores, jugadores calentando la banda etc

No sé, el ambiente es siempre el mismo y en comparación con el realismo en el campo queda bastante descompensado

1 1 respuesta
Crus

#366

Los himnos de las selecciones si que salen, esta bastante currado de hecho xD

Pero de clubs si que molaria que saliera. O que cada 345 partidos saliera un streaker o un espontaneo xD

Que los jugadores increpen al arbitro tras una expulsión.

1
SupermaN_CK

Tranquilos, todo esto que decís en el Fifa 2020 saldrá. Seguramente habrá ruedas de prensa de mourinho y guardiola tirándose los trastos. De Cristiano quejándose, de Busquets haciéndo teatro...y mil cosas más xDDDD.

PruDeN

Piqué en portada genera recelos. No se en que piensa EA ...

9 1 respuesta
Bend3R

#369 El de abajo es kaka y una de sus multiples lesiones no?

1
AG

Dios la de veces que me tengo que morder la lengua para entrar en este hilo... xD

Solo digo que he traducido el 60% del juego y que estoy harto de jugar a él xD

1 respuesta
Rivendel

cuentanos más, en serio xD #371

1 respuesta
AG

#372 Firmé acuerdos de confidencialidad que pueden meterme en un buen marrón de infringirlos xD.

Solo diré que los comentarios in-game son los mejores de la saga. TODOS llevan mi sello. Yo creía que Lama y González improvisaban, pero no, se limitan a leer xD. Y si suenan muy suyos no es porque añadan o quiten a su antojo, es porque, en mi caso, el que les ha dado el guión los escucha desde pequeño y sabe perfectamente cómo narran, sus expresiones y comentarios propios.

2 respuestas
Killer_M4A1

#373 Pero mantenemos el hype o mas de lo mismo, como siempre? :f5:

1 respuesta
AG

#374 Puedo decir que el último FIFA al que jugué y disfruté fue el 2000 (luego me pasé al PRO porque me dejaron de gustar), y que este me ha enganchado bastante. Es cierto que aún no está ni de coña completo (recibí una versión beta para evaluar los primeros retazos de la traducción ya implementados), pero se notan algunos cambios en la jugabilidad con respecto al anterior. Como digo, es una tontería evaluar una beta, pero se ve que, sobre todo en las físicas, la cosa ha mejorado bastante. Personalmente me encanta que el jugador dé trompicones cuando deje atrás a los rivales a duras penas en lugar de caerse directamente.

2 2 respuestas
SaMu22

#375 Confiaremos en tus palabras, jajaja. Desde luego yo estoy esperando de este Fifa 12 algo muy superior respecto a lo que nos han enseñado hasta ahora.

Bend3R

#375 Hostia de que curras exactamente? No les podrías obligar a decir, Lleva media vida dando patadas y aun no le han sacado la amarilla! O algo similar? xd

1 respuesta
AG

#377 Traductor, pero a veces toca hacer las veces de betatester (pero solo para ver la implementación de la traducción, repasarla in-game en caso de posibles fallos y ver cómo se adapta al medio, nada de betatester de jugar xD). Dudo que me llegue otra versión, así que esperad a la demo para ver los cambios más significativos, que el juego está a mes y pico de ser gold.

1 respuesta
Netzach

#378 Te pagan comisión por copia vendida? como a los guionistas de EEUU con las copias que venden en dvds/blurays.

Porque si es así lo compro xD

1 respuesta
AG

#379 Qué va, hombre xD. Nosotros tenemos derechos de propiedad intelectual únicamene en series y películas, cuya difusión (traducidas, lógicamente) si genera un dinero ínfimo.

Lo cierto es que me he enterado más de las novedades al subtitular los vídeos de desarrollo (donde los desarrolladores hablan de las novedades; típico contenido extra) que al jugar, ya que, como dije, no he jugado tanto como me hubiera gustado al 11 y eso ha hecho que no viese todas las diferencias jugables entre uno y otro (amén de las no implementadas aún en la beta). Pero, como digo, el tema de pegar trompicones cuando el jugador salva una entrada o el de ejercer presión continua metiendo el codo no me han disgustado en absolto.

Netzach

Si no te van a pagar más que les den.

Crus

#373

No te creemos, si no pones una frase que sea "lleva media vida para un meter un gol" o algo asi, no te vamos a creer ¬_¬

1 respuesta
AG

#382 Pues creo que, sin querer, he metido un comentario del estilo xD

1 respuesta
PruDeN

Yo soy tu y si es cierto que leen todo lo que les das, les planto un "no deja cabo suelto" en claro guiño a aquel mítico pro de Guillén Balague

MrWolf

#383 No habrás hecho tu el ajuste de los comentarios del Fifa 11? No dan pie con bola. Marcan el primero y comentan como si fuera el segundo. Y tienen una manía con meter a Lucio en partidos en los que no juega.
Soy al único al que le pasa?

2 2 respuestas
SaMu22

#385 "Y el segundo gol les sienta como un jarro de agua fríaaaaaaaaaaaaaa"

Cuando van 1 - 0

5
_-Dereuda-_

Yo al Fifa 11 no le he dado ni una oportunidad en ese sentido, es darle al CD y bajar el volumen en el acto, a lo sumo escucho un par de canciones de mi tracklist y ale, sin sonido xD

Bend3R

Que mierda de portada rusa xd

1 respuesta
SaMu22

#388 aaaaaaaaaaajajaajajajjjaajajajajajjajaajajaj vaya caritas

_-Dereuda-_

Desentona tela la camiseta esa xD

Usuarios habituales