FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Freeza

Enserio, me pone de una mala-ostia el no podler jugar al UT, juego 2 partidos los 2 los ganos y todo bien no se desconecta ni nada, y cuando juego el 3 partido voy a salir al menu y zas!, partido por perdido y se an petado los servidores....tengo las venas ardiendo ya, con la mierda del juego, nose cuando coño lo van a arreglar los de EA..

1 respuesta
Leinz

#3871 A mi el online me va perfecto, la unica queja que tengo es lo de las equipaciones que no las puedes elegir y te ves en un partido con los 2 equipos del mismo color..

1 respuesta
4ug

¿La camara que te venia en FIFA 11 por defecto era camara de "Television" o camara "Grua"?

DiSKuN

Televisión

benitogb

No solo el pro tiene Uefa Champions League. Nosotros también la tenemos. Viva el FIFA!

Freeza

#3872 no estoy hablando del online, estoy hablando del FUT.

Ernst333

Pues el bug ese de las cabeza, se quedaron ahi tirados un buen rato, luchando por salir del cuerpo del otro. Asi que el contrario tenia dos jugadores menos. Quedaba poco para el final, que si no...

GeO-Granada

Espero que saquen un parchecito pronto para poder elegir equipación, ver el ping y cosas así porque si no...

4ug

¿Cuando juegas el amistoso online al finalizar el partido cuenta como ganado/perdido o tiene estadisticas de goles, etz como el cara a cara?

fraJiscow

Alguien que haya comprado el juego en GameBuyers me explique que cojones es AlertPay?

Me he registrado y demás pero ahora no sé coomo pagar, en la cuenta tengo el dinero ingresado pero me dice que es insuficiente... Supongo que será como un paypal y tengo que meter dinero.. Pero Como!!!

arrrrg

Martita-

Alguien sabe como hacer screenshots dentro del juego?

1 respuesta
raziek

Yo tengo una duda, en una misma temporada se puede jugar liga y copa del mismo país? Como?!

Lo he estado buscando pero no lo he encontrado!! Seré un retard >.<

Danico

Algun pack o tipo de descuento en game/mediamarkt para comprar el fifa para ps3?

2 respuestas
fraJiscow

Bueno, solucionado, he hecho una transferencia y esperando la key para mi FIFA :)

adr1anz

ya rula bien el ultimate?

1 respuesta
Leinz

#3883 Para ps3 creo que en mediamarket si llevabas un juego de ps3 te descontaban 22€

1 respuesta
4ug

#3883 Yo lo compre en MM, di el FIFA 11 + 50€ por el FIFA 12.

adr1anz

Señores propongo que alguien se encargue de crear un Club MV asi vamos jugando partidillos de clubes y haciendo hazañas de nuestro pro .. jugando al tiki taka como dios manda! :D hablo de ps3!

1 respuesta
Querosvan

#3885 no que yo sepa, hace 1h me ha vuelto a tirar al acabar el partido

GR33N

#3881 instálate el fraps y con F10 se hacen

B

No me rula el joystick derecho en pc (uso mando de ps2), hay alguna solución? Todo lo demás me va bien

L

#3888

En PC? Si es asi, por mi creo uno ahora mismo

PD: no lei bien... Creo un Club llamado Mediavida, en PC, quien quiera que se meta!

karkoitz

Como mola ver un jugador lesionado que se sale fuera del campo pq está lesionado xDD Eso sí... como no te des cuenta, hasta que no se pare el juego no te das cuenta de que estás jugando con 10

Danico

#3886 Cualquier juego?

1 respuesta
B

Centras gol, centras gol, centras gol, centras gol, centras gol... la verdad que me esta aburriendo mucho el juego, la nueva defensa si que me esta gustando, pero el sistema este de choque solo sirve para reirte, ver a Messi tirando rivales en un salto no tiene precio xd

A todo esto, meto los goles de cabeza con Villa, practicamente entran todas.

3 respuestas
L

#3895

Logicamente lo que dices no es cierto... yo he centrado mil veces y no he metido todas, ni mucho menos.

1
YOINK

#3895 centras esta solo el tio, gol, centras tienes a vidic de central y te comes un mojon seco xD.

Martita-

Por suerte Rami y V.Ruiz suelen ser unos bestias defendiendo centros y corners xDDDD.

DiSKuN

#3895 si el contrario no sabe defender, pues ya me dirás

joseph-

3 respuestas

Usuarios habituales