FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

FamseK

a los q teneis ps3, os va a 1080p ?

2 respuestas
Sneyk

Por cierto, me encanta la nueva banda sonora de este FIFA..a veces parece que esté dentro de Chasis , me ultramotiva XDD.

raziek

Alguien amable podría explicar brevemente en que consiste el ultimate team? estoy como #3838 xD

Que tienes? Un presupuesto inical sobre el que te haces tu equipo inicial y a jugar? Los partidos como son, simulados? Si ganas partidos que te dan? Los jugadores se pueden repetir (puedes jugar contra un equipo que tenga algun jugador tuyo (ej: messi vs messi)?

PD: A falta de que me llegue mi x360 pad, lo he probado con teclado y, pese a ser lo más manco por culpa del teclado, me ha molado muchisimo. En cuanto lo cate con pad, me voy a correr sin si quiera tocarme x'D

2 respuestas
ReeLo

#3710 muchas gracias, era lo que dijiste ;)

Sneyk
1 respuesta
DiSKuN

#3843

  • Adquieres unso sobres con una especie de tarjetas/cromos.

  • Dentro hay cartas de jugadores, entrenadores, tácticas, equipación, estadio, habilidades,etc..

  • Según los cromso de jugadores qu ete toqquen, esa será tu plantilla y con esos jugadores jugarás tus partidos

  • Hay 3 tipos de sobres: Bronce, Plata y Oro

  • Aparte de los jugadores, tienes cartas de entrenador, donde definen el estilo de juego, de táctica, o habilidades (otorgas +1 en disparo a un jugador, +2 de pase, etc)

  • Cuantos más partidos ganes, mas puntos obtienes para comprar más sobres

1 respuesta
raziek

#3846 mejor creo que no lo podías abrir explicado, gracias :)

Aidanciyo

#3843 Pero no gastes tu tiempo al menos a gran parte de jugadores nos desconecta de los partidos y no podemos ganar monedas para sobres. Prueba a ver si te va bien pero si te falla mejor no juegues pq se te caducan los contratos de los jugadores.

1 respuesta
raziek

#3845 Como ha cambiado el panorama... xD

#3848 Tomo nota! Me esperaré hasta que vea que os va bien jajaj :) gracias!

killerbruf

Buenas , solo vengo a cagarme en los muertos de Carrefour , nose si ha alguien mas le habra pasado , pero me acerco hoy a comprarlo y me dicen que aun no les a llegado , asi que la reserva que yo hice me a servido de 0... No hace falta decir , que les he enviado a la mierda y lo e pillado en el sitio mas cercano , saludd!

1 1 respuesta
benitogb

#3850 bien que haces. A mi no me gusta carrefour

Freeza

Sigue desconectandose de los servidores al acabar los partidos??

Ukmadorian

Bueno, tras perder 7 - 1 contra el málaga, y 2 - 0 contra el cartagena , le he cogido el truco mas o menos a esto.... y al final he terminado hasta ganando la liga ( por un punto ) y la copa del rey, con mucha suerte por que los partidos de liga y de copa contra el barcelona... estaba messi, villa, pique y pedro lesionados XD Algo raro, por que jugaron de titulares alexis y afellay, que son los lesionados ahora mismo.. pero bueno, a lo que iba:

El problema del fifa 11 del jugador-manager sigue existiendo, no te ofrecen jugador-manager en otros equipos, es manager en todos, osea la misma mierda, no puedes cambiar de equipo llevandote a tu jugador... por lo que se me quitan las gana de jugar al fifa, y llevo 2 días.

También comentar que el sistema nuevo de fichajes me gusta más, puedes hacer varias ofertas aunque te la rechacen y no sale la tonteria esa de que hasta el año que viene nada.

He podido fichar a neymar, thiago silva, chiellini, gotze y gareth bale en el primer año, y cristiano ronaldo ha decidido que quiere irse del equipo, claro que no han hecho ofertas y se ha tenido que quedar, pero vaya sigue contento y marcando goles :S

Por ultimo decir que sigo sin entender lo de los ojeadores de jovenes promesas, por que todos los que encuentra son una basura, o yo no entiendo las estadísticas.

PD: Yo soy jugador del modo offline, nunca me ha gustado jugar al fifa vs otras personas ( lo se es raro ), a mi me gusta jugar solo, y montarme mis ligas y mis historias. Esto lo digo para que sepais que no tiene nada que ver con el modo online xD.

Saludos!

frostttt

#3841 A 1080p un FIFA? XD

M

#3841 JA JA JA............habia q reirse ;)

Querosvan

a mi en PC me sigue sin ir la mierda del UT se me sale nada mas terminar... aparte sigue el firewall en moderado con esos puertos... habra que irse metiendo en foros de EA

GR33N

Estabamos jugando la prórroga 2-2. Me marca el 2-3 y se desconecta :S

a mi no me han dado puntos a él no lo se, pero qué sentido tiene hacer eso? O_o

1 respuesta
Netzach

A veces, sólo a veces, una persona se desconecta porque se le ha caído internet o se le ha ido la luz.

2
gato_cos

#3857 Se habrá caido, a mi me paso esto ayer, marco el 5-4 en la prórroga y el tio deja de jugar, me envia un mensaje y me ponia: "loser", mi cara fue :wtf:

Edit: cuando digo dejo de jugar, me refiero a que no movia los jugadores

Ernst333

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/95418403
El final del video es la monda. :D

2 respuestas
benitogb

Los que tengas el FIFA 12 para PS3 podeis apuntaros a la I UEFA CHAMPIONS LEAGUE MEDIAVIDA 32 JUGADORES.

1
4ug

Alguien que lo tenga para PS3 y haya jugado amistoso online con alguien de su friend list podria decirme si al finalizar el partido cuenta como ganado/perdido o otro tipo de estadisticas como cara a cara

A

en serio a nadie le dan bajones de fps????

M

#3860 jajajajajajajajaja si es comida de boca esa no se cortan XDDDDDD!!!!
BUENISISISMO

Sneyk

Bueno, clave pagada en hispasolutions..a ver si me llega pronto.

L

Gente, esto es serio:

Os crashea a vosotros el juego sin daros ningun error ni nada, al ir a donde cambiar los canticos para asi personalizarlos? Asi como cuando vas a invitar a tu partida en UT a un amigo :S que cojones pasa?

2 respuestas
M

#3866 Ami eso me paso ayer,fui a canticos y tal y zas pa fuera y yo eiinn?? no eh vuelto a entrar mas..............

1 respuesta
Sneyk

#3860 Eso me recuerda a xDDDDDD

xPipOx

#3866 A mi de vez en cuando se me sale el juego sin sentido.

1 respuesta
L

#3869 #3867

Y tambien cuando vas a invitar a alguien... comprobado por mi mismo

Usuarios habituales