FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Fastestwat

Bueno para aquellos que no les funcione el MOtionJoy con esta versión funciona perfectamente.

http://claw-dev.de/files/computerbase/MotioninJoy.7z

Sobrescribir todo el contenido del rar en la carpeta de instalación.

NeV3rKilL

#3810 Bajate el Origin

1 respuesta
Ra1KeN

Os conecta a los putos servidores EA de ps3?, a mi no... me cago en dios!

Sneyk

#3812 Este mismo sirve?

http://ea-origin.softonic.com/

2 respuestas
Martita-

#3814

Y si entras en la pagina oficial de EA? XDD

3 1 respuesta
Kashmir

#3814 http://www.origin.com/us/about

1
SkOdY

motionjoy caído, y encima el pad derecho con motionjoy no me funciona, alguna solucion ? tengo w7 32bits

1 respuesta
Sneyk

#3815 No sabia yo que Origin ahora es EA..o lo que sea xD.

Origin - Ea..
Canal+ - Digital..

Joder que jaleo.

Fastestwat

#3817 Te he puesto la solucion en #1811

Ukmadorian

Alguien entiende lo de los filiales? que pone que el jugador tiene una media de 48-91 por ejemplo, lo asciendo y tiene media de mierda en plan 60 o asi ? XDD

Ukmadorian

Hay que actualizar el fifa 12 de la XBOX? que yo no la suelo tener conectada a la red y claro, no me avisa de nada

2 respuestas
GR33N

siguen caídos no? no me apetece entrar a probar xd

totespare

#3821 el de la ps3 al menos si, asique supongo que en xbox también. Según lo metí ayer en la ps3 me pidio ya actualizar xD.

1 respuesta
Querosvan

#3805 reenvio el t pide una IP

Querosvan

#3821 el de PC en cuanto lo terminas de bajar si reinicias Origin se pone a actualizar

2 respuestas
GR33N

#3825 Lo acabo de cerrar y a mi no me ha actualizado nada

Ukmadorian

#3823 #3825 A mi me actualizó, pero desde dentro del disco, sin estar conectado a internet vaya

WiLoW

Que equipazo tiene el Málaga, Cazorla es dios. y Di Maria,Mata y Silva este año me encantan.

Querosvan

a mi lo q m encanta es q gane un puto partido de ultimate team y siga jodiendose la conexion malditos los programadores de EA...

A

Buenas gente, A ver mi problema es el siguiente:
A mi el juego offline me va fluido sin tirones pero en el momento en el que empiezo a jugar online se pone a dar saltos y a ralentizarse el juego. Mi pc es un e6850 kn 4 gb de ram y una 8800gt.
Alguno mas le pasa???

Dr_CrAzZY

Gente y si hacemos un club para jugar con el virtual pro, propongo hacer un thread y dar viciadas.

Por cierto podriamos irnos agregando no?

mi origin es : DrCrAzZY

saludos

Chando

Me cago en mis dioses, me meto a jugar una semifinal de torneo de bronce, contra uno con 95 de Compenetración, y yo con 55...

Tenía el partido casi ganado. En la segunda parte, viendo que iba super lagado, recuerdo que estaba la beta del BF3 descargando y yo pensando que la mierda de Origin, lo pausaría, mientras juegas a algún juego (como hace Steam).

Total, ALT + Tabulador, le doy al pause, entro al juego y... Derrota. BIEN!!!!!!!!

1 1 respuesta
JackSparow

Estoy en la 9na divisón, me quedaba para puntar UN PUNTO a falta de 4 partidos, y he perdido los cuatro :palm:

Encima en el minuto 91 del ultimo partido fallo un 1contra1 con messi que me hubiera dado el emapte y el ascenso :qq:

pd: me encanta el juego :D

Aidanciyo

Pues a mi me sigue fallando el ultimate team como siempre, al finalizar el partido no puede conectar con el servidor.

J

a mi sigue sin irme el segundo stick, tengo un adaptador de mandos de ps/ps2 y un mando de ps y nada todo funciona bien menos el 2ºstick (derch) es como si no existiera. ya he probao los varios archivos subios y nada :S el controlador que tngo es Tigergame ps/ps2 game controller adapter...algna solucion?

J

#3740 siii! funciona!! se ma habia pasao este post ya me funciona el 2º stick :D

adr1anz

me encanta el nuevo sistema de cara a cara por temporadas y divisiones.. esta currado.. a ver si ya mañana arreglan el bug ese que hay en ultimate team que te dan los partidos por derrotas.. ke tengo ganas de empezar ya..

alguno ha probado el 11vs11 con tu virtual pro ? va lagueado?

1 respuesta
M

#3837 Yo aún no sé lo de Ultimate Team que es (llevo sin jugar a FIFA unos 6 años)

1 respuesta
Sneyk

#3832 Vamos que lo que me ha respondido #3804...nanai de la china, sigue todo igual.

L

Estoy totalmente enganchado al UT!

Usuarios habituales