FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Sneyk

No se puede cambiar la defensa en el Online.

#4082 Agregame si eso al Horijin!

ID Origin: Sneeykk

2 respuestas
Martita-

#4079

En internet solo se puede jugar con la tactica, a menos que juegues partidas personalizadas, que entonces puedes elegir.

Si te sirve de algo, los torneos y demas, seran con defensa tactica, cuanto antes aprendas a usarla, mejor, ademas, el online con las ligas y eso es con defensa tactica, tu decides.

#4081

No se tu origin.

1 respuesta
TTGS87

Alguien me hace un resumen rapido del modo mánager?

Mas en concreto sobre los ojeadores y las promesas:
-Pueden salir jugadores 70+ con 16 años?
-Mejoran rápido, como 2 o 3 puntos por temporada?

1 respuesta
Wolxy

#4083 yo estoy en un modo manager con el Real Madrid .Voy ya en la temporada 2013-14 y la mejor promesa que me ha salido es un EI de 16 años con 63 si los vas cediendo o lo metes en tus partidos sube bastante rápido . Espero que para los 20 años este ya en casi 80.

PD : si empezais un modo manager con un equipo gordo comprar a Neymar lo antes posible con 20-21 años se pone en 89 de media una makina vamos!!

1
Martita-

#4081

Ya te añadi.

Insua11

yo es que aun tengo un lio con al defensa tactica, xq con el boton de entrada normal siempre suele pasar que le doy mi jugador estira la pierna pero el rival se lo quiebra superfacil y adios. Y mira que pulso el boton para mantener la posicion y aguantar.

1 respuesta
iPoded

#4086
crei que era al unico al que le pasaba...

Insua11

jajajajaj preguntaba lo de si se podia cambiar por intener , xq a veces veo como me la quitan facil y no hacen la estirada de patas de los mios xDD

BlackBeasT

El modo club es la polla macho y encima 0 de lag.

1 respuesta
B

3 horas de vicio non stop al FIFA12@pc. Me ha encantado el modo carrera, el modo club y el tema de los "marcadores" es una gran gran acierto. Eso si, ORIGIN SUX.

weeheee

Habia una cosa en la demo , que era que si ponias a Cristiano o Messi de portero , estos seguian teniendo los mismos numeros que si jugasen en su posicion natural.Y en la version final aun esta esto.

Lo que me pregunto , es si esos numeros que estan si jugasen de portero esos jugadores , son fantasia pura o se trasladan a lo que se ve? Por de ser asi , me parece un error enorme.

2 respuestas
BlackBeasT

#4091 Es como dijeron atras,tu si pones a CR de lateral va ser lo mismo solo que no se anticipara,ni la quitara como un defensa pero seguira corriendo igual,etc..

adr1anz

#4091 en direccion del ekipo cuando le cambias la posicion a un jugador que no es la suya.. sigue teniendo la misma media.. pero cuando haces el cambio y sales veras que en tu alineacion tiene menos media.. por lo menos en temporadas cara a cara pasa eso

JoSe_4ever

Necesito ayuda!!!!

A ver este año me he pillado el fifa y estaba provando lo de convertirse en profesional con un portero y es desesperante ver como no para de bajarte la puntuacion te pongas donde te pongas o hagas paradas que ni Iker. ¿Hay algun punto en concreto en el area donde deba estar? porque solo me aparece el puntero cuando estan cerca de mi area, sino desechare esta opcion aunque me parece bastante divertida.

Chacal_0x

#4070 Muchisimas gracias. Ya va perfecto. :)

NeV3rKilL

#4089 Que es el modo club? Creo que en PC no lo tenemos :-/ Te refieres a la liga online ?

1 respuesta
L

#4096

La version de PC a las de consola es identica..

El modo club claro que está.

#4098

Mira en todos los menus, pero si que sale. Dicha modalidad menciona la palabra "Club", o sea, que lo buscaras a la primera.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4097 Ya pero cómo se llama? No lo encuentro por el menú.

1 respuesta
M

Hasta los huevos de que me salga de los servidores de EA. Alguna sugerencia?

frostttt

Lo mejor de este fifa es Joe Hart XD

Podemos ir organizando algo en 360, no?.

L

Por cierto, soy el unico al que Lama ya le empieza a tocar un poco los coj****? xD

1 respuesta
Martita-

#4101

Yo tengo los comentarios en ingles desde que tengo el juego, no los he puesto en castellano aun, no los soporto, y mira que me gustan en la radio, pero en el juego los odio xDD.

porroponpom

fifa en ingles > all

#4078 con R2 o R1 (donde lo tengas) y cuadrado entran todas en 1v1

babel2006

acabo de probarlo para xbox... el control del jugador es mucho mejor que anteriores ... no esta mal por el momento

pa1nkill3r

Ha salido una nueva version de MotionJoy para la gente que quiera emular el mando de X360 con el pad de PS2+Adaptador

Peditos

Tengo que volver a crearme el Virtual Pro en el FIFA 12? No encuentro donde cargarlo

2 respuestas
Querosvan

#4106 obvio

pa1nkill3r

#4106 Crealo y luego descarga el GameFace
Que por cierto, este año esta mucho mejor conseguido, al menos en mi caso, se parece bastante en la web y en fifa11

Djdexterz

Un detalle que me ha llamado la atencion, jugando con el malaga la tengo con baptista y dice el lama, "baptista con el balón, que por cierto es su cumpleaños hoy". Me da por mirar y es su cumpleaños hoy 1 de octubre! jaja me ha gustado ese detalle nunca lo habia escuchado.

GeO-Granada

por cierto eso que se rumoreaba de cruzar plataformas entre sí para jugar nada de nada no?

1 respuesta

Usuarios habituales