FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

CaLaTa

Y te ha subido la atención?

pa1nkill3r

#4110 Eso solo pasara con Counter Strike Global Ofense por lo que yo se entre PC y PS3

Martita-

Fuck yeah!! Acabo de subir a 5ª Division. 5 ascensos y 0 descensos, ahora es cuando empezare a bajar y subir xDDD.

porroponpom

en serio sus defensas son PUTAMENTE desesperantes... no hay dios quien haga nada

4ug

Acabo de cambiar la defensa a clasica, la tactica me da asco, ademas se puede jugar por online asi ¿para que pensartelo?

3 respuestas
Sneyk

#4115 Mas que nada, que en el online (amistosos only) no puedes cambiar la defensa.

CaLaTa

Inténtalo.

Sondrow-

#4115 como lo cambias eso? (lo compre ahora xdd)

Martita-

#4115

En el cara a cara online no puedes cambiar la defensa, ni en las partidas rankeds que creo que pondran. Solo en partidas personalizadas.

joseph-

A mi me encanta el detalle de los brazaletes de capitan, sale hasta el del Mallorca :qq:

Aunque otro año lo de no sacar a Pedro, Busquets, Marcelo y Di Maria...

CaLaTa

A ver que vuelvo al FIFA desde 2003. Aqui no se pueden cambiar las caras, ni los kits ni nada de eso como en el PES, verdad?

Osea las plantillas las actualizan ellos mismos, pero no se pueden cambiar caras ni botas ni estadios?

Fragnatic

Por si alguno le mola tener mas equipos en el creation center de ea donde puedes crear equipos jugadores y torneos ahi equipos wapos xD equipos clasicos como miticos milan, madrid, bayern's, etc y algun oactual muy currado el del Shakhtar que no viene viene todo perfecto hasta la equipacion lleva el sponsor el logo y todo xd

adr1anz

a nadie le pasa que en con el virtual pro haces hazañas.. te dan el +1 en lo que sea.. dp del partido miras en hazaña y te sale como que no las has hecho? porque a mi si.. y no se si sere el unico..

PD: lo del game face si que ha mejorado este año se parece bastante a mi persona! xddd

2 respuestas
benitogb

me estoy empezando a encabronar un poco con el tema de no ganar ni un balon aereo, pero ninguno oiga!! A vosotros os pasa lo mismo? Si no es así, como lo haceis?

1 respuesta
D

El modo manager como esta? me interesa mucho,si me hacéis un resumen de como lo veis,que mejoraron o algo porfa

Ernst333

#4123 Creo que debes de guardar manualmente cada progreso.
#4124 Pues yo con el virtual pro ya llevare 12 goles de cabeza, pero es bastante alto, 1'87. Respecto a tecnica, ni idea. Le doy al boton y au.

2 respuestas
f4sticio

a mi el joystick derecho, de los regates no me va. Será porque mi mando es de los baratos, pero es una putada XD.

¿Hay alguna solución?

BigmAK

Anoche jugando en el Temporadas Cara a Cara me hicieron la 13-14 ... consiguieron trabar el partido a punto de terminar para que fuera yo el que saliera del juego (el otro pudo salir sin problemas) y me lo dieran a mi por perdido.

Basicamente estábamos llegando al min. 90 y cuando ya iba ganando yo 6 - 2 se puso a pasarsela entre el portero y los defensas (modo picado) y luego empezó a hacer algo con las pausas que las gastó todas y me dejó a mi con el partido trabado por terminar y sin poder acceder a los menus (tuve que salir directamente al Dashboard) por lo que tuve que salir yo y cual fue mi sorpresa al entrar de nuevo en el juego que vi que ese partido que yo había ganado me lo dieron por perdido.

¿A alguno más le ha pasado algo parecido?

P.D: Mucho más divertido jugar con equipos de 4 o 4 estrellas y media ya que la variedad es enorme y ya me he enfrentado a 4 equipos diferentes. Yo por ahora voy usando el Napoles :)

1 respuesta
kiwAzo

Yo ayer empece a jugar un Temporadas Cara a Cara y llevo una racha de 17 victorias 2 empates 1 derrota... suelo jugar con el Barça o City y casi siempre me enfrentó al Chelsea jajaja

L

#4128

Si, a mi me paso en el fifa 11 exactamente lo mismo

1 respuesta
alepe

Despues de que en la primera y segunda temporada que empiezo con el Barça Messi se fuese al Madrid sin que yo pudiese hacer nada en la tercera por fín he podido retenerlo al darme la directiva el poder de hacer con el lo que quisiese. Eso no quita que hasta en la tercera temporada que empiezo Messi se sintiese incomodo y con ganas de cambiar de aires...

¿Bug?

1 respuesta
BigmAK

#4131 Parece ser que esa salida de Messi es algo habitual porque en la liga de mi hermano lo 1º queh hizo fue marcharse al Madrid xD

#4130 Si es un bug arrastrado del 11 peor me lo pones, aún así tu juegas en PC no? Yo hablo de versión X360 y en el FIFA de este año... a ver si he sido el único al que le ha pasado en esta edición :/

1 respuesta
L

#4132

si, soy de PC, pero yo creo q tiene los mismos bugs... muchos de los bugs que habia en FIFA 11 PC estaban en consola tambien

Ernst333

Acabo de encontrar un buen metodo de defensa. Combinando tanto la clásica como la táctica.

M

Yo lo que hago es cuando me acerco al rival brego y al bregar se la quito, de momento defiendo mejor que haciendo simplemente la entrada.

W

Alguien sabe como poner canticos en el fifa 2012 para PC?

1 respuesta
L

#4136

Ni lo intentes, te crashea el juego.

1 respuesta
W

#4137

y eso?

1 respuesta
vagabond89

Me lo pillé ayer para la 360 y aun no sé un método defensivo que impida que me claven 2 o 3 goles por partido :s Sigo acostumbradísimo a darle a la A y dejar que vaya solo

M

lo han logrado

cada fifa es peor que el anterior ya,y el pro tiene lo suyo tb,a ver si sacan un juego de futbol decente :c

cada minuto de partido que pasa hay bugs nuevos xD

1 respuesta

Usuarios habituales