FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

m0E_

Los arbitros son unos hijos de puta, se inventan unos penaltis de aupa, no pitan otras claras, vamos no se, parece que haya cheats no me jodas xD, y todo me ha pasado Online. A alguno mas le pasa???

Sobretodo va por ti fraJiscow, cabron con suerte xDDDD

#4622

Todos los penaltis claro, patada en plancha, cae redondo el delantero, pero no es penalti xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
fraJiscow

#4621 Cryer de mierda XDDDD

Tio en todos los partiditos penalty para el señorito! de qeu te quejas joputa

1 respuesta
WaFe

¿Cómo puede estar el Barça tan dopado? xDDD

TTGS87

Recibida Special Edition de BlahDVD en 6 días, siempre cumpliendo los plazos, nosé porque la gente ha dejado de comprar ahí...

La defensa es muy jodida eh, habrá que ponerse!

CaraLimon

#4617 En mi vida he comprado un PES, le he probado y poco mas. He sido fifero de siempre, pero el temita del select empieza a desquiciarme xD

E

por que narices se habla del parche para consolas y no del de pc que supuestamente salia hoy

Sneyk

Nen, no hay partido que no me metan gol en el 44' o en el 45' ...que puto asco, me desconcentro..putos goles psicológicos.

CaraLimon

Buenas noticias para los poseedores de FIFA 12

Electronic Arts sacará un parche para las versiones de consola de FIFA 12 en aproximadamente dos o tres semanas. Según ha desvelado Romily Broad de EA en el último podcast de FIFA 12, serán mejoras muy importantes.

Entre dichas mejoras, tienen como prioridad mejorar el modo FIFA Ultimate Team, ya que varios usuarios han hecho público que no pueden acceder a su aplicación web. Dentro de los planes de EA también está el corregir varios de los problemas de la versión de PC, incluyendo las grandes descargas innecesarias y las desconexiones asociadas a Origin.

Además de esto arreglarán lo de jugar online con el portero y dejar que la Inteligencia Artificial de nivel máximo maneje a los jugadores, algo de lo que muchos jugadores se están aprovechando para tener una ventaja injusta sobre los demás jugadores. A pesar de que los jugadores más expertos no tendrán problemas para superar a la máquina, los más novatos sí que tendrán bastantes dificultades.

Esperemos...

1 respuesta
xPipOx

#4628 A mi la verdad los que me juegan con el select me la sopla, lo que me jode es que alguno me ha ganado con 2 tiros y yo con 15 o mas pero bueno supongo que asi es el futbol a veces.

san1

#4615 Tambien va en funcion de massa es decir el club no se lleva el 100% si hay 1000 del barça/madrid y 100 de otro, eso dice el video, tampoco se el sistema exacto que utilizan. A mi entender sera top 1 el equipo con menos aficionados pero mas viciados sean XD

Yo ya nose si usan select o lo que hago yo mandar a alguien a presionar y luego ir yo para el 2 vs 1 o sino para tapar huecos. Cada vez lo hago mejor pero esque no me creo que ciertos usuarios mancos sean pros en defensa.

Por favor para cuando un post de CRY del fifa? XD, es indignante ( y lo vuelvo a repetir) el chute colocado no puede ser perder un partido porque alguien te ha llegado 5 veces y te mete 4 todos de la misma forma en la misma posicion hasta con defensas por delante y todas ajustadas a 1mm del palo, luego llegas tu 10 veces y metes 3 porque no abusas infinitamente de esa chetada.

1 respuesta
E

#4630 no es ninguna chetada, a mi me han ganado partidos tirandome a puerta 3 veces y yo 15, yo tambien uso tiro colocado y no entran siempre ni mucho menos, ademas los porteros son semidioses

1 respuesta
M

Acabo de subir a 6ª División. Me da un miedo que flipas xD

Edit: El 1º he ganado 1-3 xD

Djdexterz

estoy hasta la polla ya de los putos mancos q no saben ni jugar y me golean, la mierda defensa esta no me aclaro ni patras nose de que me sirve aguantar si tiran de fuera del area y me lo clavan, al final acabo partiendo el juego.. estoy un tanto cansado ya, no me aclaro con la mierda defensa esta

2 1 respuesta
DiSKuN

#4633 aprende a jugar. No hay mas

2 1 respuesta
Aidanciyo

#4530 Juega con equipos de 3 estrellas, verás lo que es fallar y ver fallar XD

1 respuesta
B

#4635

con mis colegas cuando jugabamos al 11 solo jugabamos con equipos de hasta 4estrellas mis equipos -> l.a galaxy, river plate, red bulls y una gran lista ;)

san1

#4631 si sabes chutar estar bien colocado, pierna buena y estas en buena posicion entran casi siempre. Yo lo encuentro una chetada, todos los partidos que he perdido han sido por eso, repito si fuera un jugador super clase aun seria normal pero que hay tios de 70 o 60 que hacen 10 chutes de los cuales 9 entran a 1mm del palo, yo tambien lo uso porque sino perderia todos los partidos pero eso no quita que la variedad de gol si quieres ganar sea nula.

4ug

¿La copa que empieza hoy en Temporada cara a cara es la primera de todas? ¿o hubo una anterior?

Acabo de llegar a la Temporada 6 por falta de tiempo no me da para llegar a la 5, que es una copa diferente ¿alguien sabe como ira eso?

Ayer fue mi primera partida perdida por desconexion en Temporada Cara a Cara cuando iva ganando y me tiro de los servidores de EA. Ya tenemos el problema de FUT como para que acompañe esto tb, por suerte luego los dos partidos posteriores no paso nada.

JoSeLiLLo

cual es el mejor equipo de 4 estrellas? y de 4 y media?

2 respuestas
DiSKuN

#4639 hay varios interesantes:

Napoles
Borussia
Athletic
O.Lyon
O.Marsella

etc..

Colombo-5

#4639 aunque parezca que no... la juve con pirlo... se nota..

JoSeLiLLo

y de 4 estrellas?

1 respuesta
Martita-

Yo me niego a jugar cara a cara hasta que arreglen lo del portero, asique, me gustaria echar muchos amistosos xD.

AimZ

Dos preguntas (im noob).
¿Que es jugar con el select?
¿Porque algunas partidas del cara a cara en online van PETADISIMAS a tirones que es imposible jugar?

1 respuesta
Shinji01

Por fin cuando aprendo a defender mas o menos bien... me meten 3 goles con 2 xuts a puerta y sus porteros sacandolas de la escuadra y el mio comiendose el primer remate flojo, raso y centrado que me tiran.

Hacendado me hallo.

Sneyk

Pues será que yo no me entero, pero como notais cuando le da al select?

Por cierto, ya se que sentía Villa el año pasado con el tema de los palos, creo que en este FIFA12 en 1semana , le he dado mas al palo que en toda mi vida .

sherz

los mancos sois vosotros, cada vez que sale un fifa entro y leo joder la peña, que tramposa, imposible jugar blablabla, y yo que siempre empiezo jugando el modo manager pienso, joder cuando entre al online flipare, y luego mi porcentaje de victorias derrotas es 90/15... aprender a jugar y punto joder

edit: bueno, otra cosa que debeis saber es que el fifa manipula los partidos, es decir, si vosotros vais ganando 1-0 y el otro rival tiene un nivel parecido al tuyo, notaras que sus jugadores siempre se anticipan, estan mejor colocados, les caen todos los rebotes, y a la que pueda el primer tiro sera gol, y vuestros tiros se iran al limbo, es triste pero es asi..

Querosvan

#4642
4 - Schalke, Aston Villa, Newcastle, Anzhi, Bilbao, Spartak Moscu
4 y media - Napoles, At Madrid, PSG, Dortmund, Lyon, Zenit

Te hablo de mis equipos de esas estrellas, es solo opinion personal y puede ser que sea por el tipo de juego XD!

4ug

Lo de manejar solamente al portero dando al select lo veo una chorrada para como esta la gente llorando.

A mi me ha pasado y he ganado los partidos, no deja de ser una CPU.

1 respuesta
DiSKuN

#4644

1- es un bug que el contrario, selecciona el portero y la CPU controla el equipo entero.
2- varios motivos, servidores petados, contrario con lag

Yo no sabría diferenciar si el contrario juega cn el bug del select o no xD

Usuarios habituales